Namu ♡
Te extraño
Sonreiste con melancolia al ver ese mensaje en tu teléfono tu tambiem lo extrañabas mucho especialmente esta mañana lo necesitabas y ver esta fotografía solo te hizo desearlo más.Los últimos días se la paso en el estudio y durmiendo poco dejando cero espacio para ustedes al grado de que aun durmiendo en la misma cama no se habian tocado en lo que ya parecia una eternidad.
Pusiste perfume en tu cuello, tomaste el bolso y saliste del departamento para visitarlo en el estudio y con suerte besarlo hasta que su trabajo lo impida.
En el elevador te encontraste con Jimin quien muy animado te platico sobre la canción que Yoongi le estaba haciendo la charla se extendió un poco lo notaron cuando el celular de Jimin sono como loco y este se despidió pues lo esperaban para grabar, con una sonrisa en el rostro seguiste tu camino abriste la puerta y lo encontraste bastante estresado con la pluma en la mano sus ojos se iluminaron al verte cerraste y corriste a sus brazos sentandote en su regaso acariciaste su cabello y dejaste besitos por su rostro preguntando el motivo de su estado de ánimo mientras él se limitaba a disfrutar de tu perfume con el rostro hundido en tu cuello.
- Esto me esta matando
- Puedo notarlo mi amor
Besaste sus labios mientras acariciabas su espalda bajando hasta llegar al borde de su playera sin pensarlo se la quitaste Namjoon en respuesta bajo los tirantes de tu blusa sonriendo encantado al ver que no estabas usando sosten, mordio la pluma mirándote fijamente a los ojos inclinandose un poco para quedar frente a ti mientras su mano se deslizaba bajo tu falda.
Mientras jugaba encima de tu ropa interior disfrutaba de la vista mordiste tus labios entonces te beso para tu sorprsa termino rapido con aquel beso para poner su atención en la computadora pensastebque tal vez seria mejor irte acomodaste tu ropa y cuando estabas por tomar tu bolso de nuevo su atención estaba en ti te tomo de la mano y te metio a la canina parandote frente al microfono sonreiste pues no entendias que sucedía, te abrazo por la espalda y mietras sus manos recorian tu cuerpo dijo.
-Quiero poderte escuchar diciendo mi nombre cada vez que te extrañe, ¿Puedo?
Sumida en el placer de sus caricias respondiste que si.
Joon bajo tu blusa y jugo con tus pechos dando atención especial a tus pesones, jadeando en tu oido, subio tu falda y bajo tu ropa interior, sentiste su erección en tu trasero sus manos tocaban avidas esta parte de tu cuepo arrancandote gemidos pues estaba dejando su mano ardiendo en tu piel con cada nalgada, acaricio tu espalda y bajo sorprendiendote con su lengua en tu intimidad, tus gemidos ya estaban siendo controlados por él, Joon sabia como hacerte perder los estribos.
Estabas por terminar cuando puso un alto a los movimientos de su lengua salio de cabina para regresar con una silla bajo sus pantalones y se sentó, soreiste pues estaba completamente erécto, tomo tu mano y de un leve jalon te hizo sentarte a orcajadas sobre él entrando en ti cuidadosamente sus manos en tus cadejaras te hacían dar saltos sobre él obligandote a gemir sin control.
-Quiero que brinques más, amo tus pechos en mi cara.
Terminaron haciendo el amor en el piso Namjoon estaba sobre ti atrapandon tus labios para ahogar los gémidos cuando alguien del staff abrió la puerta pues buscaba a tu novio, se dio al vuelta pidiendo perdón y Namjoon le grito un "Lárgate de aquí " morías de vergüenza así que te apresúraste a vestirte y saliste de ahí.
Al despedirte le diste un último beso y te dijo que llegaría temprano a casa.