Kim Taehyung

293 22 3
                                    

Tenia días sin un mensaje o llamada de él aunque era obvió que seria así después de todo habíamos terminado, simplemente me sorprendió que me dejara ir tan fácilmente creí que al menos el sexo seria dificil de dejar pues siempre resultaba exquisito.

Decidí dejar el telefono no tenia ningún caso estar fuera de la ciudad si no me desconectaba de todo además así tal vez cuando lo revise de nuevo tendré algún mensaje o algo.

Me subí al pequeño bote y di un paseo con toda la calma del mundo después recorre el lugar sin embargo me aburrí rápido y regrese a la cabaña en donde fue imposible resistirme y tome el teléfono subí historias en instagram ya no podía ser más obvia si Taehyung quería me podía encontrar.

Me di una ducha pensando en él mis manos recorrían mi cuerpo mientras con los ojos cerrados la imagen de su rostro era lo único en lo que podía pensar, en esa forma tan suya de seducirme solo con la mirada, la sonrisa de triunfo cuando sabe que ha provocado algo en mi, la dualidad que posee que tanto amo pues aun en publico en un segundo podía atacarme y ponerme de humor con solo un gesto.

A pesar de estar bajo el chorro de agua fría me sentí tan acalorada.

Después de tan difícil días me fui a la cama desepcionada completamente pues no me busco eso solo podía significar que esta vez realmente acabo.

Me despertó el celular vibrando sobre la mesa pensé que había puesto mal alguna alarma pero al ver su nombre en la pantalla di un salto de la cama tome la llamada y antes de poder pronunciar cualquier cosa Tae simplemente me ordeno abrir la puerta sonaba tan enfadado toda esperanza de estar con él esta noche se esfumo, con una mezcla de sentimientos entre  desanimada y euforica me dirigí a la puerta lo que vi por el cristal hizo que mordiera mi labio inferior Tae estaba parado de perfil con las manos en los bolsillos se veia hermoso, abrí lista para comenzar a discutir pero en ese mismo instante sus manos ya habían atrapado mi rostro y sus labios besaron los míos con causando que mi respiración se agitara al instante, sus caricias pasaron de mi cabello a mi cuello y después a mis hombros en donde se desvío hasta mi pecho mismo que abordo lentamente las puntas de sus dedos poco a poco bajaban dejando un cosquilleo por donde pasaban, cerro la puerta con el pié y de un brusco movimiento me arrebató la camisa que estaba usando como pijama sus labios sonrieron sobre los míos pues esta era de él.

Su mano se deslizo por mis bragas mientras Taehyung mordía mi cuello haciéndome gémir, llevo dos de sus digitos a mis labios abriendolos recoriendo la zona poco a poco, mis caderas se movían con necesidad causando que se apresurara a intruducir sus dedos en mi sin más demora en mí haciéndome gemir aun más, mis manos se enredaron en su cuello, me perdí en sus ojos tan negros como si el deseo los  inyectará de una negrura intensa mi boca abierta emitiendo sonidos de placer y la de él muy cerca de la mía como amenazando con terminar con esa pequeña distancia para besarme de nuevo.

Nuestra ropa de pronto ya estaba en el suelo Taehyung me tenia completamente desnuda sentada en un pequeño sofá con las piernas abiertas mientras su lengua me hacia venir y su mano se aferraba a mi pecho. Se puso de pie, me dio un leve jalon para ponerme de rodillas ante él apenas abrí la boca sus manos ya estaban en mi nuca, la sujeto con algo de fuerza y comenzó a marcar el ritmo haciendo que su erección llegara hasta el fondo de mi garganta una y otra vez dándome un poco de tiempo para reponerme de vez en cuando, luego de algunas estocadas me dejo explorarlo a mi gusto mientras mi mano lo masturbaba mi lengua se entretenia justo abajo, la vista para mi era la obra de arte mas preciosa pues Taehyung gemia y hacia la cabeza hacia atrás disfrutando por completo de mi, con la intención de hacerlo pedir perdón me detuve y sin dejar de mirarlo directo a los ojos pregunte.

-¿A que veniste?

Mi dedo recorrió la punta de su dureza la cual ya tenia un dulce liquido en ella señal de que estaba mas que listo para estar dentro de mi.

Me puso de pie, pensé que me besaría pero me hizo darle la espalda recargandomesobre el respaldo del sofá y las rodillas también sobre este, tomo mis muñecas y mientras besaba mi cuello respondió.

-Vine a cogerte.

Entro en mi de una estocada sin detenerse, al escucharme gémir me ordeno decir su nombre una y otra vez mientras una de sus manos azotaba mi trasero con fuerza dejando una delicioso ardor  cada vez, sus manos se posicionaron en mis hombros para entrar en mi con mas fuerza Taehyung estaba dándome la mejor cogida de la vida pero eso me hacia pensar cada vez por eso nunca tenia suficiente de él, por eso no podía ni queria olvidarlo.

Me puso de pié atacando de nuevo mis labios levantando mi pierna solo un poco sosteniendola con su mano y entrando en mi nuevamente, mientras yo estaba hecha un desastre tenia su rosto serió contemplando el mío dejándome en claro quien mandaba en todo esto.

Me cargo provocando que mis piernas se sujetarán al rededor de su cintura y me llevo a la cama en donde bajo a mi zona húmeda para hacerme temblar de placer bajo el mando de su lengua, luego sin dejarme reponer entro en mi con fuerza una y otra vez hasta llenarme de él.

Se recostó a mi lado comenzando una sesión de besos trayendo de vuelta al chico tierno.

-Te amo

Sonreí pues no podía estar más feliz y sin darme  cuenta me dormí.

Por la mañana al abrir los ojos el no estaba ahí me puse triste pues pensé que realmente esa fue nuestra última vez o que tal vez lo había soñado, me asome por la ventana y lo vi en la mesa del pequeño jardín el sol bañaba su piel, resaltando su belleza o tal vez solo lo estaba adorando  tanto como yo.

Kim Taehyung.

Kim Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 Bangtan  +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora