Kim Taehyung

514 24 4
                                    

- "Feliz cumpleaños Tae"

No, no, no suena muy simple. Tal vez debería entrar  con un enorme regalo y sonriendo mucho.

El gran  día estaba aquí y yo no tenia idea de como festejarlo, necesitaba urgentemente arreglar las cosas con él pero esa vibra rara persistía entre nosotros.

En ese momento Hobi entro a la habitación atacando mi rostro con mil besos y un fuerte abrazo.

-¿Que haces bebé? Aún es temprano vuelve a la cama.

-No podemos,  tenemos que buscar un regalo para Tae

Mi novio exploto en risas.

-No te preocupes lo tengo resuelto, le daremos pintura estoy seguro que le gustara.

Dejo un beso en mis labios y salio de ahí.

Por la tarde nos reunimos todos en el departamento de Taehyung para juntos celebrar su cumpleaños. Fue fácil relajarme y actuar normal gracias a que Tae se comportaba tan normal ni siquiera se tenia que distanciar de mí, incluso dude si lo de aquella tarde realmente había pasado o eran mis pensamientos traicionandome.

Pero era imposible tenerlo frente a mi y no pensar en los besos que nos dimos y la forma en que arranco la ropa de mi cuerpo, sus manos y la forma en que me tomo hace algunos días.

De pronto como si  lo hubiera llamado con el pensamiento lo tenia frente a mí con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿Mi abrazo?

Extendí la mano y dije

-Feliz cumpleaños Tae

- ¿Tae?
Frunció el ceño y torció la boca en una mueca de disgusto

- Me gusta mas cuando dices TAEHYUNG

Mi corazón se aceleró, de pronto me sentí en un relato de Alan Poe, di un trago a mi bebida y busque con la mirada a Hobi más bien quería asegurarme de tenerlo lo más lejos posible.

-Cállate te pueden escuchar.

Sonrió y yo no podía creer la dualidad de este hombre, hace unos segundos era un vampiro seductor ahora es un chico demasiado tierno.

Tomo mi mano y me saco de ahí puse solo un poco de resistencia y le recordé que Hobi estaba ahí pero Tae aseguro que nadie lo notaría.

Me llevo al elevador y atacó mis labios sin previo avisó.

No puse resistencia simplemente correspondi a sus caricias y aunque sentí miedo cuando su mano se deslizó por mi falda lo deje continuar.

- Creí que no querías repetirlo
Dijo mientras su mano avanzaba lentamente hasta mi ropa interior.

-No quiero, estoy segura de ello.

Abrió mis piernas y de una estocada entro en mí

Todo se fue al carajo ya estaba de nueva cuenta entregandome a él.

Al terminar acomode mi ropa y caminé lo más rápido que pude al departamento en donde todos festejaban al chico que recién había usado mi cuerpo a su antojo.

Tenia la mano en la manija cuando Hoseok abrió la puerta, cosa que me sorprendió la culpa me estaba comiendo viva.

Se cruzo de brazos y pregunto con expresión dura.

- ¿En donde estabas?

Me quede callada estaba asustada.

Entonces Taehyung dijo algo como "te  lo dije" y entro a la fiesta.

Hobi levanto una ceja, endureció aun más su mirada y tenso la mandíbula.

-¿Tienes algo que decirme?

Dijo mientras me mostraba un video en su celular de lo que recién había ocurrido en el elevador.

Para ser honesta a pesar de ver como todo se derrumbó me sentí libre.

-No
Respondí y pude ver a Tae detras de mi ahora ex novio sonreír y guiarme el ojo.

La puerta se cerro y yo salí de ahí ahora necesitaba un lugar en donde vivir.

Pero no estaba arrepentida de nada.

 Bangtan  +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora