Si, Jimin me gustaba por más que intentara negarlo las cosas eran muy claras, solo no quería que se confundiera ya que si bien me gusta no es para nada de una forma romántica, me gustan sus labios carnosos, la energia que despide su mirada como si de una invitación a su boca se tratará. Esa forma tan inteligente de llevar de cero a cien en segundos mis ganas de besarlo, o tal vez como peina su cabello con la mano mientras me mira con intensidad, no negare que cuando muerde su labio inferior imito ese movimiento en los míos.
Si tan solo no hubiera asistido a aquella fiesta mi cuerpo no tendría esta necesidad de él.
Mi corazón se acelera con los flashback de Jimin en la pista de baile, recorriendo su abdomen con la mano como si fuese mi propia mano la que él conducía por su abdomen hasta llegar al filo de sus pantalones dejando morir ahí esa carisia para terminar de embobarme con el movimiento de sus caderas.
Di pequeños golpes en mi rostro con la mano, tenia que aclarar mi mente y obligarme a renunciar a lo que quería hacer.
Demasiado tarde Jimin esta pasando frente a mi su cabello rubio, sus labios rosas y tan suaves, aquellos aretes rosando su piel, enfundado en esa sudadera morada y los ajustados pantalones negros, deje reposar mi espalda en la pared mientras apreciaba aquel sensual espectáculo.
De pronto mi cerebro se apago y las palabras simplemente salieron de mi boca.
-Hey Jimin, suena muy loco lo sé pero soñe contigo para ser exacta con tus proesas sexuales, y ahora siento que tengo que probar.
Mordí mis labios
Se detuvo de pronto, dio media vuelta se quedo estático por unos segundos para después dar pequeños pasos casi en cámara lenta hasta quedar frente a mi, note como
su rostro se descompuso en una expresión de sorpresa y descocierto, dejo escapar una sorisa nervisa, como si de pronto lo hubieran llevado a otra dimensión y no supiera ni como se llama.Se recompuso enarco la ceja y se acerco a mi a paso lento con esa mueca en los labios dejando escapar su lengua para humedecer sus labios dejando estragos en mi ropa interior también, cuando estuvo lo suficientemente cerca inclino la cabeza a un lado y pregunto.
-¿Que dices dulzura?
Estaba por decir algo cuando un las risas tontas de sus amigos interrumpieron el momento haciendo retroceder un poco a Jimin.
Ambos volteamos a verlos y fingimos estar charlando de algo casual ellos continuaron su camino menos Jungkook quien regreso con el pretexto de querer hablar conmigo, le dije que yo lo buscaría y se marcho.
-¿Tu novio sabe que quieres probarme?
-El ya no es mi novio
- Genial
Vi a Jimin morderse los labios y de pronto
pego su cuerpo al mio y toco su entrepierna y agito su mano de arriba a abajo esa acción me hizo soltar un leve gémido Jimin sonrió y con la punta de la lengua ligeramente toco la piel de mi cuello, dejo un beso delicado luego y otro hasta que su boca se abrió succionado mi piel, aquello me llevo al cielo, atrapo mi rostro con sus manos y ataco mi boca el beso fue tan intenso que conecto mi cuerpo y mi mente mojandome, elevando temperatura de mi cuerpo haciéndome sudar y suplicar por más.Tomo mi mano y me llevo a la oficina puso el seguro a la puerta y bajo las persianas, se recosto en el sillón y con la mano me hizo señas para sentarme en sus piernas camine despacio y una vez frente a él sus manos recorrieron mis piernas subiendo, bajo mi pantalón puso boca en mis bragas y lamio aquella zona, me moje tanto y por supuesto gémi, entonces chupo dos de sus dedos mientras bajaba mis bragas, termino de quitarme la ropa abrió mis piernas y comenzó a explorarme, su dedo se detuvo en mi punto sensible comenzé a gémir entonces con un rápido movimiento me jaló hacia él y su boca ataco mi centro haciéndome venir casi enseguida, mientras mi respiración volvía a la normalidad Jimin me dio una especie de regaño.
-No bebé, esto no termina así.
Beso mi cuello bajando por mi hombro hasta llegar a mis pechos deteniéndose a apretarlos y repartir algunos besos. Me dio la vuelta me pidió poner las manos en el sofá, sus manos acariciaban mis glúteos de pronto sentí como se masturbaba en ellos.
-¿Tienes condones?
Pregunte algo preocupada.Entro en mí con fuerza haciéndome gritar, luche por mantener la mente clara y pregunte de nuevo, metió sus dedos en mi boca mientras su embestidas aumentaban y murmuraba "Callate" se sentó en el sillón y me puse de rodillas frente a él pude ver que si tenia protección aquello me tranquilizo.
Me senté sobre él y comenze a dar saltos Jimin tomo mis caderas haciéndome aumentar la velocidad, beso mis pechos acarició mi abdomen y mi espalda, mis labios y mientras los estaba mordiendo alcanzamos el punto más alto.
Descanso en el sillón hasta que su respiración fue normal otra vez, yo comencé a vestirme de inmediato.
Se puso de pie acomodo su ropa me sonrió y se marcho.