Kim Taehyung 2

439 27 7
                                    

No tenía nada más que decir o pensar, ni siquiera intenté arreglar nada con Hobi es imposible darle alguna respuesta que me justifique simplemente Taehyung me gusta, me enciende como nadie.

Esa noche me mude de forma no oficial con una amiga, dentro de todo el desastre ella necesitaba ayuda para pagar la renta y yo tener una renta que pagar, nos complementamos de forma perfecta.

Por un tiempo no supe nada de Taehyung.

                                       (...)

Cualquiera que termina una relación y una aventura a la vez entenderá porque pasaba los días metida en la cama viendo tele pellizcando una pizza esporadicamente y reciclando pijamas de la ropa sucia, la verdad no tenia ganas de salir ni arreglarme ni nada, sin embargo toque fondo el día que tome una sudadera sucia para poder salir a comprar algo para comer. Me vi sin querer en un espejo y me causo terror lo que estaba de pie frente a mí, incluso mis fosas nasales se abrieron lo suficiente como darme cuenta del horrible olor que despedía ¡Dios! Apestaba.

En un intento de recuperar mi dignidad corrí a refugiarme al departamento y como castigo me dispuse a limpiar. Fue bueno honestamente mi estado de animo mejoró.

Mientras terminaba de limpiar mi celular sonó al no esperar nada de nadie solo respondí y me congele de pies a cabeza cuando escuche esa voz tan varonil al otro lado de la línea pidiendo verme por su puesto en mi nueva etapa de chica soltera acepté.

Use un provocativo vestido nude con stilettos en el mismo tono y un hermoso y suave abrigo largo por supuesto deje caer algo de ese perfume que le encanta sobre mi piel. De lo mas coqueta me dirigía a la puerta cuando comenzaron a molestarme algunas cosas como el hecho de Tae grabo nuestro acto sexual y se lo mostró a mi novio y no solo eso también dejo que las consecuencias me arrollaran solo a mí.

Me odié porque busque mil razones para  dejarlo plantado pero no encontre alguna tan fuerte haciéndome sentir súper tonta porque quería verlo.

Y entonces lo vi de pié junto a la puerta del auto enfundado en un abrigo café adornado por un broche de acuarela que es casi su sello personal, pantalones de mesclilla, camisa blanca, boina y lentes estaba realmente guapo causo que mi corazón se hacelerara. En segundos planeé como terminaria la velada decidi que lo dejaria con ganas de cogerme así al menos algo le doleria.

Sonreí y camine hasta llegar a su lado.

-Hola

Lo mire fijamente para deleitarme con la perfección de su rostro en respueta recibi un beso no tan caliente pero lo suficie te como para hacerme decear estar con él, puse mi mano sobre su boca y lo aleje solo poco de mi esto de alguna forma ya era un juego de seducción lo supe al ver la sonrisa coqueta que me dio mientras con la punta de sus dedos acarició mi mano por unos segundos para luego deslizar esas caricias lentamente por mi brazo todo esto mientras nos mirábamos fijamente, baje la guardia y los bese de nuevo.

Así es estar en las redes de Taehyung, él simplemente se apodera de ti.

Abrio la puerta luego de tremendo saludo y nos dirigimos a cenar en un lindo restaurante con vibra bohemia, un dúo de cuerdas y luces ambar por todas partes que me animaron a aceptar espontaneas carias en ocasiones a mis piernas y otras en mi cabello acompañadas de esa dulce sonrisa de la que solo él es dueño. Al terminar caminamos un poco por la ciudad que parecía tener un especial show de luces para los dos pero eran las luces de todas las noches, el unico cambió en el panorama era él ; en todo ese tiempo nos dedicamos a hablar de nada importante solo tonteabamos con un tema y otro como si de dos niños jugando a ser adultos se tratará.

Lo deje llevarme a su nuevo departamento y digo nuevo porque el también cambió de dirección  y amigos recientemente.
No fui consciente de las cosas que a él también le estaban pasando debido a nuestros encuentros sexuales y por supuesto a esa revelación tan escandalosa.

Mientras ingresaba algunos dígitos en la cerradura sentí su mano rodeando lentamente mi cintura para ese punto la necesidad de estar con él ya era fuerte.

Estaba distraída con sucios pensamientos, me tomo por sorpresa cuando al cruzar la puerta me atrapo entre la pared y su cuerpo para con un rapido movimiento dejar caer mi abrigo al suelo y atacar mi cuello con su boca mientras entre gémidos dijo   " Me tienes muy caliente" llevo sus besos a mis labios mientras despacio sus mano recoria mi pierna hasta llegar al borde del vestido, entro de a poco en mis pantaletas y mordió mi labio inferior al notar que estaba mojada.

Se bajo los pantalones y comenzó a masturbarse yo lo observé con lujuria mientras me quitaba la ropa cuando estaba por completo desnuda me dio otro beso mojado y apasionado aunque corto dio un paso atrás y dirigió mi cabeza a su miembro inchado y absolutamente erguido, lo tome entre mis manos y comencé a agitarlo un poco, luego de unos segundos al fin lo puse en mi boca. Taehyung soltó varios gemidos que me mojaron mucho más, tomo mi cabeza con ambas manos y se cogía ávido mi boca, incluso termino en ella.

Me fascinó.

Me tomo de la mano para ayudarme a ponerme en pié y beso lentamente mi cuello, clavícula y hombros, me recosté en la cama, se hizo espacio entre mis piernas y metió primero un dedo después dos cuando sentí su lengua experimente un gran viaje astral.

Entro en mi despacio vigilando mi reacción disfrutando mis gémidos regresando a mis labios una y otra vez, nos enfrascamos en un adictivo  va y ven la temperatura de mi cuerpo se elevo tanto, era imposible tener suficiente de él.

Nos  importo un carajo y termino en mí no sin antes hacerme acabar 3 veces.

Eran las primeras horas del día y yo estaba enredada entre su cuerpo y sus sabanas. Y entonces me obligué a tocar el tema.

-¿Porqué?
Mientras intentaba formular bien mi pregunta de nuevo me beso y respondió a la interrogante que hacia semanas torturaba mi mente.

-Necesitaba que Hoseok se alejara de ti definitivamente ¿Y que mejor que mostrarle como te hago sentir?

- Pero debiste decirme.

-No, tu estabas muy cómoda ocultando todo y yo me arte de eso, como puedes notar yo también lo perdí como amigo y esta bien porque te tengo a ti.

- ¿Entonces ahora estamos juntos?

-Claro, perdon si me tarde en buscarte pero quería dejar atrás todo lo que nos estorbaba.

- Excelente ejecución señor.

Luego esa pequeña charla el cansancio me venció, los parpados me pesaron lo último que supe fue que Tae me abrazo dejo un beso en mi cabeza y sin más dormimos.






 Bangtan  +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora