Min Yoongi

349 23 1
                                    

Un café frio en el balcón, musica para relajarte y pinteres para darte ideas para arreglarte las uñas pasaste un rato explorando varias imágenes hasta que de pronto una llamo tanto tu atención los ojos te brillaron pues era una imagen fácil de replicar, tomaste la cartera y saliste pues cerca de tu casa había una pequeña florería en donde por supuesto tenia el girasol que necesitabas.

De regreso a casa ahora más emocionada pensaste que además de ser una fotografía muy linda también se la podías regalar a Yoongi con un lindo marco negro cruzaste los dedos para que le gustara tanto como a ti.

Ya en tu habitación te quitaste la ropa dejandote solamente las bragas y una chaqueta denim usaste cinta adhesiva para pegar la flor en tu pecho, le pediste a Alexa que hiciera sonar House of Cards  comenzaste a posar para tener la replica perfecta te sentías la chica más sensual, retocaste tus labios con algo de brillo y al darte la vuelta Yoongi estaba ahí mordiendose el labio inferior y peinando su cabello con la mano.

Sonreíste y fuiste a enredar tus brazos en su cuello, Yoongi atrapo tu cintura con los soyos, termino con la distancia que habia entre sus labios, su lengua exploro la tuya con insistencia mientras su rodilla separaba tus piernas su mano comenzó un recorrido por tu cuerpo que inició en tu cintura y subió lentamente por debajo de la chaqueta hasta tocar despacio tu seno jugando un poco con tu pezón al tiempo que mordió tu labio inferior, toda tu piel reacciono a sus caricias,  su boca se deslizo por tu cuello quedándose ahí para morderlo, chupando y marcarlo pues le gustaba dejar claro que le pertenecía, su mano bajo hasta tus bragas dejando caricias sobre ellas buscando con el dedo miedo tu punto más sensible haciéndote soltar un par de gémidos.

-Estas hermosa

Dijo mientras sus labios seguían su camino hasta tus pechos, deslizo tu chamarra por tu hombro dejando al descubierto su objetivo que fue atacado por su lengua al instante haciendo arquear la espalda mojandote un poco más, su respiración agitada contra tu piel, su saliva humectando tus pechos te hicieron suplicar por más, Yoongi regreso a tus labios mientras daba un fuerte apretón a tu trasero, su mirada te hacia sentir un cosquilleo, tus manos apretaron tus pechos invitándolo a seguir él con delicadeza despego la flor que descansaba tan cerca de uno de sus lugar favoritos recorriendo con la punta de la lengua ese espacio seguio besando y bajando hasta el borde de tus bragas que chupo mientras gémia y tocaba su entrepierna.

Te llevo a la cama te abrio las piernas y de nuevo chupo haciendo circulos con la lengua sobre tu punto sensible, tu respiración estaba más agitada y tus caderas se movían en busca de más placer, se puso de pié para deshacerse de su ropa mientras con tu mano tratabas de tener el primer orgasmo, Yoongi aparto tu mano con delicadeza deslizó tu ropa interior, llevaste su mano hasta tu boca y sin despegar víendolo directamente a los ojos metiste a tu boca su dedo medio, después de dejarte humedecerlo lo metió en ti mientras su lengua seguía jugando en tu centro, estabas hecha un mar de gémidos tus manos apretaban con fuerza las sabanas tu respiración estaba más que agitada te hizo venir en su boca su lengua siempre lo lograba, sin darte tiempo de nada se puso de pie, tomo tu mano para ayudarte a sentarte en la orilla de la cama en donde parado frente a ti comenzó a masturbarse, con su pulgar acaricio tus labios invitandote a abrir la boca, sus manos en tu nuca y la punta de su miembro fueron la antesala de la deliciosa forma en la que se cogio tu boca, en ese punto le pediste que terminara sobre tu lengua haciendo que sus embestidas fuera aun más intensas casi ahogándote con su enorme erección pero negandote ese deseo.

- Aún no pequeña

La temperatura de cuerpo te hacia sudar Yoongi siempre te lo hacía tan bien sin embargo nunca era suficiente siempre querias más de él.

Te recosto en la cama mientras su labios besaban con ganas tus pechos se posiciono en tu entrada y lentamente se deslizó en ti, tus uñas se enterraron en su espalda y sus dientes en tu piel, mientras en un ronroneo repitió un te amo un par de ocasiones al tiempo que aumento la fuerza de sus embestidas, la habitación se lleno de esos sonidos de placer que ambos sentían.

Sus manos atraparon tu rostro, te beso con frenesí cuando pudo terminar ese beso sin liberar tu rostro y aun entrando en ti ambos a punto de llegar al clímax dijo.

- Eres mía

No pudiste decir nada pues el espasmo en tu cuerpo te desconecto de la realidad ese fue uno de los orgasmos más intensos de tu vida aunque con Yoongi cada vez se sentía de ese modo.

Los girasoles nunca habían llamado tu atención y no eras muy fan de las flores pero hoy esta flor se había colado entre tus cosas favoritas.

Los girasoles nunca habían llamado tu atención y no eras muy fan de las flores pero hoy esta flor se había colado entre tus cosas favoritas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 Bangtan  +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora