Jeon Jungkook

355 29 2
                                    

Saliste temprano del trabajo y le escribiste a Jungkook para con suerte verlo y tal vez tener una cita y algo de sexo tristemente no recibiste respuesta de él.

Cambiaste el plan y terminaste en una café  muy lindo cerca de tu casa con tu amigo quien le caía muy mal a Jungkook pero dado que tu novio no daba señales de vida aprovechaste la ocasión para verlo un rato y ponerse al día.

La charla resulto tan divertida que después del café comenzaron a pedir copas de vino tinto perdiendo la noción del tiempo, reían y brindaban mientras algunos cigarrillos se consumían de pronto cuestionaste a tu amigo del porque no salían con  más frecuencia, no contabas con que Jungkook detrás de ti se encargaría de hablar primero.

- ¿Que mierda haces con este cabrón?

Tu amigo torció la cara se puso de pie y saco la cartera para antes de retirarse pagar la cuenta, tu no sabias que hacer te  parecía que Jungkook estaba siendo de lo más grosero sin razón.

Decidiste ignorarlo y te apresuraste a despedir a tu amigo al tiempo que te disculpabas, Jungkook no lo tomo nada bien y le dío un fuerte golpe en la mandibula justo cuando este estaba por subir a su auto.

Despues de eso todo paso muy rápido, ambos peleaban frente a ti y a los encargados de aquel pequeño café, estaban dando el espectaculo del siglo solo porque decidiste interactuar con alguien que no era del agrado de tu novio este era tu límite definitivamente no querias vivir así.

Tu soportabas fans, estilistas, amigas, compañeras, jefas etc...

Y siempre te tragabas tus celos porque entendias que ninguna de ellas significaban lo que tu para él ni compartían las mismas cosas, sin embargo Jungkook no era capaz ni de aguantar una mosca a tu lado menos de dejarte ser nada de alguien más.

Te sentiste tan frustrada que en ese momento decidiste terminar con él, cuando al fin te ayudaron a separarlos te llevaste a Jungkook a su departamento y sin dirigirle la palabra ni él a ti, fuiste directo a la habitación donde comenzaste a hacer tu maleta, él se sorprendió muchisimo estaba acostumbrado a que corrieras a sus brazos para asegurarle que nadie más te interesaba, se quedo quieto pues tu actitud esta vez era diferente nunca penso que tomarias esta decisión.

Recargado en el marco de la puerta con el labio lastimado y la mirada triste espero a que voltearas a verlo pero eso no paso.

- Amor, hablemos ¿Que estas haciendo?

-No tenemos nada de que hablar, esto se acabo.

Sentiste el corazón romperse al decir aquello en voz alta.

Jungkook comenzó a pedirte perdón como siempre dandote excusas que ya no querías escuchar al ver que no le ponias atención tomo tu maleta y desesperado comezo a sacar las cosas que ya habias metido en ella.

Lo dejaste ahí estabas dispuesta a salir de ese lugar y jamas verlo de nuevo pero él te atrapo justo en la puerta haciendote entrar de nuevo y acorralandote en la pared, se disculpo y prometió cambiar por supuesto sabias que eso no pasaria nunca.

Con la voz entrecortada te pidio que lo dejaras besarte te sorprendio darte cuenta que también tu tenias un monton de lagrimas empapando tu cara, Jungkook las limpió con delicadeza y comenzo a dejar pequeños besos en tus labios besos que en un principio no correspondiste, tomo tu rostro entre sus manos y te pidio que lo vieras a los ojos.

Entonces caíste, un par de segundos bastaron para que tu boca atacara la suya con pasión no entendias que carajo querias pero necesitabas besarlo.

Aquellos besos pronto se convirtieron en unos más apacionados, tus piernas rodeaban su cadera mientras las llemas de sus dedos acariciban tus pezones, se separaron unos segundos en busca de aire y ahí te topaste de frente con sus hermosos ojos reflejando una profunda tristeza, acariciaste su cabello y de nuevo se besaron.

Jungkook te llevo a la habitación, deslizó tu blusa para rozar con la punta de su lengua tu piel, comenzó en tu cuello y poco a poco bajo dejando besos húmedos hasta llegar a tus pechos mientras sus manos se encargaban de hacer desaparecer tu ropa.

Te recosto en la cama acariciando cada parte de tu cuerpo mientras repetía cuanto te ama y lo mucho que le encantas, sus besos bajaron hasta tu vientre, con delicadeza abrio tus piernas y con la punta de sus dedos se abrio camino hasta tu parte más húmeda.

Su pulgar comenzo a jugar con tu intimidad, sus ojos estaban clavados en los tuyos,beso tu entrepierna y soltó un "Te amo" enseguida su lengua recorrió tu monte venus haciéndote soltar un gémido mientras tus dedos se enredaron en su lindo cabello, su lengua pasaba una y otra vez en ti de diferentes maneras pero todas te hacían tocar el cielo mientras sus manos  atraparon tus pechos, de pronto se puso de pie y te atrajo a la esquina de la cama quedando frente a él, saco su inchado miembro y abriendo tu boca con el pulgar lo introdujo de a poco formando con tu cabello una cola de caballo, siendo amo absoluto del ritmo que seguías, lo escuchabas gruñir y en momentos decirte lo buena que estas, "¿Vez como me pones? Mientras sus embestidas aumentaban de intensidad, de pronto te recostó y entro en ti con fuerza, mordiendo tu cuello, besando con ganas tus labios inmovilizado tus manos sobre tu cabeza hasta que terminaste entonces hizo lo mismo dentro de ti.

Se besaron un rato más no hablaron nada se quedaron dormidos pero despertaste en medio  de la noche dispuesta a irte pero al verlo sobre la cama con las manos detrás de su cabeza haciendo que los tatuajes de su brazo lucieran aun mas sexys, su abdomen marcado y sus labios rojos todo él te hacia imposible dar un paso más, te recostaste a su lado y te deshiciste de la sabana para tomar su miembro entre tus manos y hacer rápidos movimientos de arriba a abajo pronto tu boca jugueteaba con la punta comenzaste a chupar la longitud de Jungkook sintiendo como se endureció en tu boca, alzando la mirada por momentos para disfrutar de la perfecta vista que te hacia sentir más caliente entonces su miembro termino de endurecerse al tiempo que Jungkook soltaba un gémido mientras sus manos atrapaban tu cabeza para aumentar tus movimientos lo tenias completamente exitado, luego de jugar un rato más termino en tu boca.

Querías apelar a la razón y largarte de ahí pero fue inútil jamas podrías dejarlo.

 Bangtan  +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora