Jeon Jungkook

565 33 1
                                    

Nos tomo meses poner de acuerdo al grupo entero para acampar un fin de semana, al fin había llegado el día y las cosas no salían como se había planeado.

Namjoon nos regalo el escándalo del año al llegar peleando con su novia, las maletas no cabían, el auto de Hoseok se descompuso y Yeontan orino el gorro de Yoongi, faltaba hacer algunas compras en fin el caos reinaba en el fantástico fin de semana sin fin que Jimin tanto planeó.

Después de un largo camino por la noche llegamos a nuestro destino.

Era una linda cabaña en el bosque y el humor de todos comenzó a mejorar tal vez por las lindas luces en el patio o porque al fin podíamos relajarnos y disfrutar del lugar, después de instalarnos en las habitaciones con nuestra respectiva pareja Jimin nos hizo sentarnos en un circulo y comenzó a dar vueltas a la botella, Taehyung se unió riendo con vasos y una botella de tequila en las manos las opciones se limitaban a besar o beber, Namjoon fue el primero en dar vuelta al objeto de plastico con fuerza vimos aquella botella girar y girar con atención hasta que el grito de Nam nos saco de la hipnosis aprovecho nuestra atención para decir que el besaría y solo eso en este juego.

Tal vez por la emoción del juego o tal vez
por esa pelea con su novia una chica algo odiosa que simplemente no encajaba en el grupo en fin eso nos hizo reír a todos hasta que la botella me apunto era un jodido juego y no lo pensé, gateando me acerque a Namjoon y el atrapo mis labios con los suyos, se abrió paso para recibir caricias de mi lengua el beso duró un poco más de lo esperado luego mordió mi labio inferior y nos separamos entre risas burlonas de los demás.

Regrese a mi lugar riendo gire la botella que esta vez apunto a Jimin lo vi humedecer sus labios pensé en besarle también pero en ese momento Jungkook  puso un shot de tequila frente a mi y ordeno "bebe".

No me di cuenta de lo serio que el asunto era para él ya que solo estabamos jugando y jugue.

Bebí de un trago aquel liquido que calentó mi garganta y quemo mi estomago Jimin giro la botella y esta apunto a Jungkook quien sin decir media palabra bebió giro la botella ya que era su turno y esta apunto a mí se puso de pié y me extendió la mano pensé que el beso seria de pie así que lo deje ponerme en pie, una vez parados di un paso más para quedar bien pegadita a él estaba por besar sus labios cuando sentí como mis pies dejaban el suelo y sus manos atraparon mi trasero por instinto enredé mis piernas en su cintura y mis brazos en su cuello, lo mire a los ojos en busca de respuestas pero tenia una expresión de enojó lo que me hizo fruncir el ceño yo de verdad no estaba entendiendo nada.

Comenzó a caminar y el resto de los presentes hacían bullicio algunos en tono de burla otros sorprendidos. Y yo solo observe aquella escena.

Entramos a nuestra habitación y me bajo solo para regresar a poner el seguro de la puerta fue cuando me atreví a hablar.

-¿Jungkook que es esto? ¿Sabes que es mucho escándalo para un beso no?

No hablo, simplemente dio zancadas grandes hasta llegar a mi con la mano tomo mi rostro apretandolo provocando que mis labios se hicieran como boca de pez entonces comprendí lo molesto que estaba.

Apretaba la mandibula causando que esta se marcara más de lo habitual, la ternura había escapado de sus ojos y con un tono de voz algo rudo dijo.

-Eres mía.

Sin darme oportunidad de responder dejo un rápido beso en mis labios, con la otra mano me jalo acabando con la distancia entre nosotros. Lo empuje y trate de actuar como si aquello no me hubiera hecho mojar mi ropa interior, pero su agarre fue firme llevo su mano derecha a mi nunca me beso con furia, con la intención de calmarlo puse mis manos en su cuello acariciándolo lento, me las arregle para separar un poco nuestros cuerpos mientras el beso continuaba en cuanto fue posible dí dos pasos a la salida de la habitación pero él me atrapó me cargo y me recargo contra esa puerta aun cerrada haciendo movimientos con la cadera para hacerme sentir su miembro duro.

Beso mi cuello y acarició mis pesones haciéndome gémir suave. Se deshizo de mi blusa y me bajo para continuar desvistiendome beso todo mi cuerpo, abrió mis piernas y dejo deliciosos besos en mi humedad haciéndome quejar con ganas, tape mi boca en un esfuerzo por no hacer demaciado ruido Jungkook la guio a su cabello acabando así con mi intento de discreción.

Me llevo al sofá, me recostó y de nuevo su boca se adueñó de aquella zona haciendo uso esta vez de su lengua, labios, dedos y hasta su nariz. Yo trataba de gemir bajito pero era imposible mantener a raya el placer que estaba sintiendo.

Cuando llegue al clímax se sentó en el sofá, me puso de rodillas frente a él y coloco mis manos en su falo di caricias suaves y comenzé por saborear la punta que ya despedía cierto liquido, sentir su sabor me hizo gémir de placer entonces aumente la velocidad él formo una cola de caballo con mi cabello y empujaba hasta lo mas profundo de mi garganta, Jungkook soltaba algunos gruñidos, respiraba con fuerza me hacia saber cuanto lo estaba disfrutando.

De pronto me puso de pié beso mi abdomen jugo un poco con mis pechos y me dio la vuelta para dar fuertes nalgadas dejando mi carne roja y haciendome gritar en una combinación alucinante entre dolor y placer.

Con delicadeza me jalo para sentarme en él me dejo hacer los primeros movimientos pero luego de un minuto poso sus manos en mis caderas elevándolas solo un poco y llevar el control de sus fuertes embestidas la temperatura de mi cuerpo se elevo a mil, mi rostro ardía, gémi descontroladamente, mis pechos brindaban al compás de sus movimientos estaba perdida en el placer cuando sentí sus besos en mi cuello besos que se transformaron en mordidas y chupetones, se detuvo por unos momentos para poner mis pies al filo del sillón y comenzó a penetrarme con fuerza nuevamente pero esta vez me ordeno decir su nombre, sin embargo quedada algo de rebeldía en mi así que me negé obligándolo a hablar con severidad.

-No entiendo porque te empeñas en controlarte nena, si mi objetivo es que todas sepan a quien le perteneces.

Se puso de pie cargandome para esta vez apoyar mi estomago en el brazos del sillón y con una cinta que no supe de donde diablos salio ato mis manos, metió un par de  dedos en mi boca y comenzó sus embestidas nuevamente exigiendome repetir su nombre. El segundo orgasmo llego con fuerza grité su nombre y el sonrió con autosuficiencia, entonces me llevo a la cama en donde me recostó dedicándose a besar primero mi boca luego mis pechos dejando marcas en ellos, beso todo cuanto pudo y de pronto sus rodillas estaba a los costados de mis mejillas tomo su miembro inchado y lo metió a mi boca al mismo tiempo en que el besaba y chupaba con ganas mi humedad, ahogando mis gémidos con su miembro.

Cuando se le antojo cambio de posición estando esta vez encima mio apoyado sobre la cama en sus codos para no aplastarme, y despacito me penetraba besándome de una forma tierna.
Ante tremendo espectaculo solo atine a decirle viendo fijamente sus ojos.

- Me encantas.

- Voy a llenarte... ¡ah!

Contestó como si de nueva cuenta estuviera molesto conmigo.

Entonces de nueva cuenta dejo la ternura en el olvido y lo hizo con más fuerza levantandose in poco para tomar mis manos y tenerme a su disposición, esta vez no para hasta que soltó un gemido y senti un liquido caliente en mi interior.

Se recostó a mi lado, me abrazo, dejo un par de besos en mis labios repartió caricias en mi rostro y en mis brazos.

Nos quedamos en silencio abrazados la luz de la luna se colaba por la ventana al igual que la música y las risas que nuestros amigos tenían en el patio, mis parpados pesaban así que me acerque aun más a él, me abrazo fuerte y dijo.

-Te amo y eres solo mía.

Reí ante esta muestra de celos.

Lo mire directamente a los ojos y le prometí jamas besar de nuevo a nadie que no sea él.

Me abrazó y así nos quedamos dormidos.

 Bangtan  +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora