Kim Namjoon

684 34 0
                                    


Los últimos días habían sido agotadores y estaban haciendo estragos en nuestra relación. Por primera vez nos habíamos dejado de hablar y aunque viviamos en el misma lugar poco nos habíamos visto.

Cuando yo lograba estar en casa temprano él continuaba en el trabajo practicando o en el estudio, nunca había resultado difícil para mí yo supe siempre que el invertía mucho de su tiempo en su vida profesional y no me afectaba porque cuando estábamos juntos el tiempo que me daba era de calidad.

Esa noche decidí caminar a casa necesitaba pensar las cosas yo ya estaba lista para dejar esta riña de lado pero Namu tal vez necesitaba más tiempo o algún tipo de disculpa especial, anoche intente arreglarlo todo sabia que el llegaría tarde pero deje la cena en la mesa y si no comía almenos vería que espere por él, en mi mente con eso bastaría para que se apostara a mi lado y me abrazara, claramente nada de eso paso.

Continúe caminando no me importó que el viento soplará con mas fuerza mucho menos que la lluvia comenzara a caer pues lejos de ser un motivo de angustia fue reconfortante.

Sentí el movil vibrar dentro de mi bolsa pero no tenía intención de responder seguramente me estarían llamando del trabajo para pedirme alguna estupidez así que seguí un par de pasos más  sin embargo el teléfono continuó vibrando me pare a la orilla del camino y lo revisé, mi corazón golpeo con fuerza mi pecho y una enorme sonrisa se dibujo en mi rostro, hacerme la difícil con él nuca me ha resultado bien.

En cuanto respondí con un "Hola" fui atacada con mil preguntas sobre mí ubicación le dije que todo estaba bien, que estaba camino a casa, que estaba a solo cinco minutos en ese momento una bicicleta freno ante mí.

Tenia frente a mí  novio con el rostro preocupado y un poco molesto lo siguiente que noté fue que la lluvia mojaba sus fuertes brazos, lo cuestione al respecto dijo que al llegar a casa supo que no lleve el auto al trabajo y era obvio que podría mojarme así que tomo la bicicleta y salio a buscarme y que se preocupó cuando no respondí a esa primera llamada.

Sus palabras fueron caricias a mi corazón lo vi directo a los ojos acaricié su rostro y lo besé despacio, correspondió a ese beso pero me pidió subir a la bicicleta para irnos a casa porque mi nariz ya estaba muy fría.

Me llenan de ternura esos pequeños detalles de su parte pero también me han dado risa, suena cruel pero cuando inspecciona mi rostro, manos o pies para asegurarse de mi temperatura actúa como una mamá perrito cuidando a su chachorro, en esta ecuación soy el cachorro, no creo que exista nada más tierno.

Subimos a la bicicleta y disfrute del aire frio en mi rostro y las pocas gotas de lluvia golpeando por todos lados.

Apenas entramos al departamento sin decir nada más me llevo a nuestra habitación y me metió a la ducha pensé que ahí nos reconciliariamos pero no fue así solo se aseguro de que tomara un baño caliente para evitar enfermarme y después entro él.

Sentí eso como una declaración de "Ya no te amo" y mi estado de animo de nueva cuenta estaba en el suelo,  él lo notó de inmediato y me abrazó pidiéndome no estar triste asentí y comenzó una sesión de besos, cada tanto hacia pausas para culparse por estos días y repetía casi en un susurro "Te amo".

Me recosto en la cama repartiendo lentamente caricias y besos suaves por todo mi cuerpo.

Su mirada se oscureció apretó la mandíbula clavando su mirada en mis labios, nos besamos despacio estaba encantada con su sabor, con cuerpo sobre el mío. De pronto se puso de pié ordenandome deshacerme de toda mi ropa cuando estaba completamente desnuda atrapo mis manos con una de las suyas, las yemas de sus dedos recorrieron mi cuerpo desde mi cuello hasta llegar a mi centro, dejando caricias en mis labios separandolos poco a poco, masajeando en pequeños círculos, hasta sentir mi humedad para entrar en mi con sus dígitos haciendome gémir descontrolamente, libero mis manos para tapar mi boca al tiempo que sustituía sus dedos por miembro duro, entró con estocadas fuertes conteniendo aun mi boca en su mano quitandola solo para besarme con furia.
Se recostó en la cama y me sentó sobre el tomo con fuerza mis caderas haciendome ir más rápido cuando estuvimos cerca del orgasmo  se puso encima de mi.

Tenia vista del espectáculo más candente esos pequeños mechones de cabello mojados sobre su frente,su expresión dura, sus fuertes brazos resistiendo su cuerpo y haciendo gala de sus marcadas venas, sus muecas eran tan calientes incluso esa particular forma de entre abrir sus labios, me tenía a sus píes y a pesar de estar consciente de que Namjoon conocía muy bien mis sentímientos por él lo reafirme con un  "Te amo".

Al terminar nos abrazamos y nos arrullamos con besos repartidos entre nuestros labios y rostro.

Esta era la mejor parte de nuestras discusiones.

 Bangtan  +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora