Leí una y otra vez el mensaje, antes de mandarlo, miré la hora.
8:04 pm.
Presioné el avioncito verde y el mensaje se envió. Espere unos minutos, hasta que me empezaron a llegar mensaje tras mensaje y no pude evitar reírme como loca al ver sus reacciones.
Grupo de simios idiotas; 🏈
Lalisa 💅🏻✨
Los planes se cancelan, los veo mañana a las cuatro de la tarde en mi casa.
[ Has enviado tu dirección ]
08:04 pm. Visto ✓✓
Jackson-idiota-Wang 🤡
¡Joder, esto tiene que ser una puta broma!
08:05 pm. Visto✓✓
Minhyuk 🤠
¡No mames! ¿Es en serio? ¡Joder, me quiero tirar por la ventana!
08:05 pm. Visto ✓✓
Cabeza de Coco 💩
¡Definitivamente acabas de poner una maldita sentencia a tu jodida vida! ¡Te voy a ahorcar con mis propias manos, Lalisa mazapán!
08:07 pm. Visto ✓✓
Lalisa 💅🏻✨
Espero que sueñen conmigo, imbéciles.
08:07 pm. Visto✓✓
Jackson-idiota-Wang 🤡
Nunca le había tenido tanto miedo a algo, hasta que llegó Lalisa a jodernos.
08:08 pm. Visto✓✓
Solté una última carcajada, antes de dejar mi teléfono en el otro lado de mi cama y acurrucarme contra mi suave y deliciosa cama, solté un suspiro y miré la foto enmarcada que estaba en el buró, a lado de mi cama. Me reincorporé de golpe y solté un jadeó de sorpresa al ver esa foto ahí, no dude en quitarme las cobijas y levantarme. Rodeé la cama, tomé el recuadro, con mis pies descalzos, salí de mi habitación y bajé las escaleras hasta la sala, dónde estaba mamá, viendo una de sus tantas series.
Claro, hasta que me paré frente a ella, siendo un estorbo a su vista.
-Oye, no me dejas ver - hizo un puchero como si fuera una niña pequeña. Pero ni eso logró calmar todo lo que estaba sintiendo.
-¿Por qué esto estaba en mi habitación y en mi buró? - le mostré el recuadro, ella soltó un suspiro.
-Lisa...
-¡No, Lisa nada, mamá! - grité, perdiendo los estribos. -¡Sabes que no quiero tener nada que me recuerde a ese idiota!
-No hables así, ese hombre es tu padre quieras o no, así qué, mantente al margen - rodé los ojos.
-¡Esté idiota no es mi padre, un padre no abandona a su hija en una maldita feria! - grité, expulsando toda mi maldita rabia.
Apreté mis labios, caminé con rapidez hasta la cocina, donde tiré aquel cuadro y regresé a mi habitación, sin darle atención a mamá, quien me llamada. Sé que ella no tiene la culpa de los actos que cometió el idiota de mi padre, pero ella sabe muy bien que no me gusta recordar nada que tenga que ver con él, sabe que tampoco quiero ver una foto suya o algo que le haya pertenecido a él. Lo odió y le tengo un rencor muy grande, tan grande como el amor y admiración que en algún momento le llegué a tener.
Volví a acostarme en mi cama, pero ahora, miraba el techo. Con millones de imágenes en mi cabeza.
El recuerdo de cuando ese hombre de abandonó en aquella feria, frente al juego de caballos. Me mintió, diciéndome que regresaría, que cerrará los ojos mientras él iba a traerme un algodón de azúcar.
Limpié mis lágrimas y sorbí mi nariz. Me dí la vuelta y cerré mis ojos, tratando de dormir.
Hasta que lo hice, inconscientemente, me quedé dormida.
-LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
»Touchdown ✔️ [ Lizkook ]
Fanfiction"Por que él, pensaba que Lalisa Manoban, iba a caer por él...hasta tocar tierra" #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA Fecha de inicio: 23/ Julio/ 2021 Fecha de finalización: 30/ Enero/ 2022 Portada hecha por: @lilicomic 💖 •Lizkook •Lisa •Jungkook •Amor •Odio...