🏈; 027

1.6K 201 48
                                    

—¿Q-Qué? — parpadeó repetidas veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Q-Qué? — parpadeó repetidas veces.

Él soltó un suspiro y echó su cabello hacia atrás. Lo miré atenta, él me dió una mirada de reojo y sonrió levemente.

—Tendré que contarte — soltó un suspiro. —Aunque es justo, porque tú me contaste lo que pasaba contigo y tu padre — dirigió su mirada hacia enfrente, soltó un suspiro y volvió a hablar. —Se trata de la hermana de EunWoo — fruncí mi entrecejo.

—¿Ese idiota tiene una hermana? — pregunté, él suspiro y asintió.

—Tenía — formé una línea con mis labios. De acuerdo, cuando una persona habla en pasado, quiere decir que esa persona ya no está o realmente no quieres tomarla como si estuviera viva, dando por casi hecho de que había dicho ella, supongo que él habla de la muerta.

—¿Qué sucedió con ella?

—Ella y yo estuvimos saliendo por un tiempo, casi como seis meses, su hermano y yo éramos los mejores amigos, podemos decir que casi nos tratamos de hermanos — hice una mueca, ¿EunWoo y Jungkook amorosos al igual que unos hermanos? Joder, que traumante. —La cosa es qué, un día, tuvimos una pelea y bueno... — su voz se rompió un poco. —Ella se arrojó del puente Han, pensé que nuestra pelea había sido algo ligero, pero no pensé que llegaría a tanto — secó rápidamente unas lágrimas que salían de sus ojos. —EunWoo empezó a odiarme y ha decir que fue mi culpa, pero ella ya había actuado de manera extraña días antes, por eso fue que peleamos — hizo una pausa, yo me quedé en silencio, dándole su espacio para desahogarse. —Siento que ella me ocultaba algo más y que, nuestra pelea no fue la razón para hacer eso.

Mordí mi labio inferior, mientras asentía levemente.

—Entiendo. Lo siento mucho, Jeon — él asintió, me quedé en silencio, porque no podía decir algo más, no era buena consolando sin decir alguna barbaridad y bueno, esto es un tema serio como para bromear, realmente no quiero estar haciendo sentir mal a Jeon.

Media hora más tarde, con él ya más repuesto, habló.

—Vamos, no te pongas así, es extraño cuando no dices tus clásicas palabrotas o algún verbo despectivo hacia mi persona — lo miré, analizando su expresión facial, se veía aún triste, pero había mostrado una sonrisa, para evitar hacerme sentir incómoda o triste. Sonreí levemente.

—Eres un idiota — mencioné, haciéndolo reír.

—Oh, esa es mi chica — sonreí. —Por cierto, mi primo HoSeok hará una fiesta de disfraces por ser Halloween, ¿Vienes?

—Que te den por el culo — me levanté, empezando a caminar hacia fuera de las canchas, él rió y corrió hasta alcanzarme.

—Vamos Lisa, además es la primera fiesta que te invitó, no tomarás si no quieres, pero al menos ven, así conoces a mi primo — rodé los ojos. Bueno, la idea de asistir a una fiesta de disfraces no era mala idea, además, si invitó a Joy sería mucho mejor, no iría sola.

—¿Puedo invitar a Joy? — pregunté, sin dejar de caminar.

—Lo siento, ya te ganaron — fruncí el entrecejo y miré hacia donde me señaló con la barbilla, solté un suspiro al verla hablar con Sungjae. Demonios.

—Bien, aceptó.

—Te pasó a buscar en la noche.

—¿Hora?

—A las ocho.

—Bien.

Joder, ahora tengo que buscar un jodido disfraz. Genial Lisa, genial.

 Genial Lisa, genial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨


¿De que se imaginan ustedes que Lisa y Jungkook se van a disfrazar? 🤔🤔

Los amo, bebés. 💋💋💖💖💖💖✨✨✨

Pdt: ¡Gracias por los 11k, los amo mucho! 💖💖💖💖💖💖💖

»Touchdown ✔️ [ Lizkook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora