🏈; 040

1.4K 155 11
                                    

Tomé mi bolso, dispuesta a salir por la puerta principal sin darle ningún tipo de explicación a Jungkook, ni siquiera tenía pensado toparmelo, pero lo hice, me lo encontré sentado en la sala, viendo la televisión y tomando un jugo de naranja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé mi bolso, dispuesta a salir por la puerta principal sin darle ningún tipo de explicación a Jungkook, ni siquiera tenía pensado toparmelo, pero lo hice, me lo encontré sentado en la sala, viendo la televisión y tomando un jugo de naranja.

Caminé a paso rápido hasta la puerta, pero su voz me detuvo.

—¿A dónde vas? — ni siquiera sonó como reclamo, sonó más bien, como si estuviera agotado, sumamente estresado. Me detuve en la puerta y solté un suspiro.

—Iré a casa de mi madre, voy a arreglar el tema de mamá, vengo más tarde — tomé el pomo de la puerta, pero volvió a hablar.

—¿Puedo ir contigo? — me detuve, me giré y negué con la cabeza, mirándolo. —¿Por qué?

—Es un asunto...muy íntimo y realmente me gustaría hacer esto sola, es lo mejor y más recomendable. Vengo más tarde — dije. Él no volvió a decir nada más.

Giré el pomo y salí del departamento. Solté un suspiro, colgué mejor la correa en mi hombro.

Poco después, llegué a la casa de mi madre, me quedé parada mirándola desde la vereda, más que admirandola, estaba agarrando valor, sabía que todas mis preguntas iban a ser respondidas y una vez que la verdad del porque o del cómo, fuera dicho, ya no habría marcha atrás. Sólo me quedaría escoger entre dos opciones; odiar o perdonar.

Solté el último suspiro pesado y entré al área del jardín, lo crucé rápidamente, llegué hasta la puerta, tocando tres veces con mis nudillos.

Espere pacientemente, hasta que la puerta se abrió y el hombre al que tanto aborrecí en todo momento, apareció detrás de esta.

—Oh, Lisa, te estábamos esperando, por favor, pasa — me quedé callada y pasé por su lado cuando él se movió para dejarme entrar. Él cerro la puerta y empecé a caminar hacia el sofá.

—¿Dónde está, Helen? — pregunté, manteniendo mi rostro neutral.

—Ella está en la cocina, iba a preparar el desayuno, quería comer contigo — dijo, yo desvíe bruscamente la mirada y negué.

—Dile que venga, quiero terminar este tema lo más rápido posible, quiero irme a casa y dormir — él asintió, apretando los labios en una fina línea.

—Le diré que venga.

Se dió la vuelta, se fue directo a la cocina, poco después, apareció, pero está vez, mamá venía con él. Sus ojos estaban irritados y parecía haber estado llorando durante un buen rato.

—Cielo... — sorbío su nariz y trató de acercarse a mí, pero rápidamente me puse de pie y dí dos pasos hacia atrás, ella simplemente se detuvo, se quedó parada por el sofá.

—No tienes porque comportarte de esta manera, Lisa. Es tu madre después de todo — bufé con ironía.

—Sí, es mi madre y como tal, debió de haberme dicho lo que realmente sucedía, ¡Pero no lo hizo! Al contrario, quiso hacerme creer que tú eras el malo de la historia, ¿Por qué jamás me dijo la verdad? ¿Por qué me hizo creer por diecinueve años que tú me habías abandonado en una estúpida feria? ¿¡Por qué!? — grité, tirando mi bolso con fuerza al suelo.

—¡Por qué yo sé lo pedí! — mi rostro se relajó y parpadeo repetidas veces.

—¿Qué?

—Yo le pedí a tu madre que no te dijera nada, prefería mil veces que tú me odiaras a mí, que la odiaras a ella — fruncí el entrecejo.

—Realmente...no los entiendo. ¡Ella te engañó y tú tuviste que pagar por eso en la maldita cárcel! — chillé.

—Pero ella se iba a quedar contigo mientras yo pagaba en la cárcel, ella iba a cuidarte y no quería que tú mantuvieras una mala imagen de ella o que siquiera, tuvieras una mala relación — soltó. Mis lágrimas bajaron por mis mejillas. —Yo amaba y amó a tu madre, quizás ella cometió un error al engañarme de esa manera, pero...no todo fue culpa de ella, yo también tuve la culpa — agachó la cabeza e hizo que mi madre se sentará en el sofá.

—¿Por qué tuviste la culpa? — limpié mis lágrimas rápidamente.

—Yo tenía conflictos con el sujeto con el que me engaño, además, yo fuí diagnósticado con ataques de ira, lo que ocasionó que explotará y terminará asesinandolo — entrelazó sus manos.

Bajé la mirada, divagando entre el suelo.

—Me arrepiento de lo que hice, hija — levanté mi mirada y la posé en mi madre, quien resbaló del sofá, se puso de rodillas frente a mí, tomó mis manos y empezó a llorar con fuerza. —P-Por favor, p-perdóname, perdóname — sentí mis ojos acuosos.

Me agaché, tomé a mi madre de los brazos y la ayudé a ponerse de pie, mientras lloraba.

—Está bien, no tienes porque ponerte de rodillas... después de todo, no mentiste porque lo hayas hecho intencional — miré de reojo a mi padre. —Yo...no quiero tener este sentimiento en mi pecho, e-es asfixiante, duele y no creó poder cargar con esto más tiempo — dejé que mis lágrimas salieran sin control alguno. Quizás ya era tiempo de soltarlo todo. —Ya no quiero tener miedo o ansiedad al ver una maldita feria, q-quiero divertirme, q-quiero vivir la vida sin pensar que alguien puede llegar a abandonarme de nuevo — limpié mis lágrimas, pero volvieron a salir con más fuerza. —Quiero vivir sin odio, sin rencor.

Y finalmente, mamá me atrapó en un abrazo, seguido de papá, quien nos abrazo a ambas. Lloré en el pecho de mi madre, finalmente había soltado absolutamente todo.

Mi corazón pesaba menos.



—LaOmmaChida💜💜✨✨✨


Lo voy a preguntar aquí, porque en mi perfil ni me pelaron, pero bueno...

¿Condón sano o condón roto?

Jsjsjsjs. 😜😜😜

¡Los amo, besos! 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

»Touchdown ✔️ [ Lizkook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora