🏈; Epílogo.

2.1K 189 87
                                    

3 años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 años después...

—¿Cómo se supone que deba decirle? — pregunté, mirando a Joy frente a mí.

—No lo sé, jamás he pasado por una situación igual — dijo, bebiendo del popote que había en su envase.

—Joder Joy, dame alguna idea — bufé, ella asintió, dejó el envase en la mesa y me miró.

—Bien, ve y dile, "Jungkook, hiciste un gran Touchdown y ahora, vamos a ser padres" fácil y sencillo — alzó lo hombros y yo bufé.

—Joder, lo voy a matar si se lo digo así — me crucé de brazos. —Tengo que pensar un poco más, tratar de ser directa, pero bastante relajado, para que no muera de algún jodido infarto.

Tres años después, Jungkook y yo vivíamos juntos en su departamento, el cual fuimos mejorando con el paso de los meses, nuestra relación fue mejorando, pero había momentos en los que Jungkook realmente me hacía enojar, gracias a Dios, las peleas no pasaban más allá de groserías de mí para Jeon, quien simplemente me dejaba hablando y gritándole; sola. No quería que llegáramos más allá de simples discusiones, así que él era el primero en echarse para atrás.

Jungkook trabajaba en la empresa de su padre, quien había hablado con él y conmigo, ya que ese día que había venido a visitarlo, yo estaba en casa, así que, se disculpó con ambos, quizás me ví muy amargada y egoísta, pero le dejé en claro que mi molestia seguía presente, que a pesar de que Jungkook si lo perdonó, yo no. Él le dió el puesto de vicepresidente a Jungkook, ya que su padre aún le estaba mostrando como llevar y controlar la empresa, después de todo, dentro de unos meses, él sería el heredero de esa empresa y claramente, el nuevo CEO.

Mientras que yo, logré entrar a una academia de aquí, justamente a los dos meses después de la graduación, logré hacer varía presentaciones, dónde varios maestros de danza lograron ver mi talento y haberme contratado como bailarina profesional, para mi fortuna la academia donde había sido ubicada para enseñar a más personas, estaba en el centro de Seúl, logrando que pudiera quedarme con Jungkook y logrando cumplir mis sueños.

Justo ayer en la noche, me hice una prueba de embarazo, dando como resultado positivo, no voy a mentir, entré en total pánico, no pensé en otra cosa que en llamar a Joy y contarle, quedamos de vernos hoy temprano, pero al parecer, la estúpida no sabe cómo tratar estos temas.

—¿Y cómo vas con Sungjae? — ahora fuí yo la que bebió del té helado que había en el envase de plástico frente a mí.

—Mi esposo y yo, vamos a vivir juntos — abrí los ojos sorprendida.

—¿¡Te casaste en secreto con Sungjae!? — grité, ella abrió los ojos sorprendida.

—Shh, cállate, ya todos se enteraron de mi compromiso secreto — bufó. —Pero sí, me casé con Sungjae por el civil y en secreto — sonrió.

»Touchdown ✔️ [ Lizkook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora