🏈; 019

1.7K 231 41
                                    

—¡No jodas! ¿¡Tú cantaste esa canción!? — reí y asentí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡No jodas! ¿¡Tú cantaste esa canción!? — reí y asentí. En el salón de baile estábamos JiMin, los siete chicos que había convencido y las porristas, que se veían muy animadas por bailar.

—Sí, el próximo novio de Nayeon me ayudó a grabarla — ella sonrió y levantó un pulgar. —Por cierto Na, esté domingo a las tres Jaebum pasa por tí — ella soltó un gritó de emoción y saltó de alegría.

—¡Muchas gracias, Lisa! — corrió hasta mí y me abrazo. Bien, no puedo hacer nada en su contra, está chiquilla es muy tierna y amable. —Realmente vamos a hacer que tu presentación en la apertura del partido, sea inolvidable — sonreí y asentí.

Nos pusimos a ensayar, JiMin, Nayeon y las demás porristas, junto conmigo, empezamos a crear una coreografía, para que se viera realmente genial y la presentación fuera inolvidable.

Pasamos encerrados ahí casi cuatro horas, hasta que la coreografía quedó más que lista. Estaba satisfecha con todo lo que se estaba llevando a cabo y como estaba siendo llevada.

—Realmente les agradezco a todos por ayudarme en la presentación, espero verlos pasado mañana, ¡Gracias! — hice una reverencia y ellos aplaudieron, rápidamente me ví rodeada de un enorme abrazo. Reí y dejé que me abrazaran. Después del emotivo abrazo, empezamos a marcharnos del instituto.

—Por cierto — mencionó Nayeon, quién había salido junto a mi. —¿No te gustaría unirte al equipo de porristas? — hice un pequeño puchero.

—No lo sé, en mis planes no están unirme a su equipo — sino en el de fútbol americano. —Pero, lo pensaré, ¿Sí? — ella asintió.

—Bueno, te dejó, hoy me iré con Dahyun, tengo que ayudarla en algunas tareas — asentí.

—De acuerdo, nos vemos pasado mañana — me despedí con un movimiento de mano y ella igual, bajó corriendo las escaleras de la entrada, subió al auto de Dahyun, quién me saludo desde esté, no dude en devolverle el saludo. Su auto arrancó y se marchó, solté un suspiro.

Iba a empezar a caminar hacía casa, pero una voz llamó mi atención.

—¡Capitana! — fruncí el entrecejo y me giré a ver a Jungkook, Jackson, Mark, Bobby, HyunJin y Matt. Solté un suspiro, tenía la opción de correr, pero no quería hacerlo, estaba muy cansada.

—¿Qué quieren? — pregunté, ellos llegaron a mi y sonrieron.

—¿Cómo vas con lo de la presentación de apertura? — sonrió burlón.

—No es de tu incumbencia, Jeon. Si nada más vinieron para joderme la vida, ahí se ven — me dí la vuelta y empecé a bajar las escaleras, pero ellos también lo hicieron, siguiéndome el paso.

—Yah, no te enojes, mejor vayamos a divertirnos, ¿Qué les parece? Mañana es sábado y el domingo temprano tenemos el partido, creó que es justo — dijo, los demás lo apoyaron.

—Estoy cansada, vayan ustedes — dije, continuando con mi camino.

—Espera — se posó frente a mí, haciéndome detenerme, lo miré con aburrimiento. —Sólo será un rato, ¿Sí? Vayamos.

Rodé los ojos.

—Jungkook, realmente estoy muy cansada.

—Te regalo docientos Wons.

—Hecho.

Él sonrió y empezamos a caminar al lado contrario, al llegar a la parada de autobuses, subimos a uno, claramente él pago el mío, ya que de todas formas, yo iba en contra de mi voluntad. Sólo por docientos Wons. Ahg, debí pedirle quinientos.

Él se sentó a mi lado, los demás, se acomodaron en los demás asientos.

—Hablando bien, ¿Cómo te va con el baile de apertura para el partido? — asentí.

—Bien. Ya está todo listo, espero y no te enamores al verme, aunque claro, creó  que eso será imposible — sonreí y él chasqueo la lengua, rodando los ojos.

—Deberías de controlar tu jodido ego — reí.

—Sólo cuando tú aceptes que eres un idiota.

—Sigue soñando.

Después de eso, mantuvimos el silencio entre nosotros, el autobús se detuvo porque Jackson aplastó el botón de bajada, lo que nos indicó que era hora de bajar. Cuando estuvimos parados en la vereda, Jungkook sonrió hacia enfrente y fue entonces, que me dí cuenta de donde estábamos.

Una feria.

Una maldita feria.

El recuerdo doloroso de aquella vez, llegó a mi cabeza tan rápido que no pude evitar soltar un jadeó.

—Lisa, papá irá por un algodón de azúcar para tí, ¿Está bien? — mi padre me miró con una pequeña sonrisa en sus labios. Que tonta fuí al creerle.

—Sí, ¡Por favor, que sea de un osito, ¿Sí!? — él rió y asintió.

—Espérame aquí, en un momento regreso.

Me quedé parada frente a los caballos montables que giraban en una enorme casa. Me quedé de pie, esperando durante horas, hasta que terminé por sentarme y esperar sentada. Anocheció y él nunca apareció, la encargada de la feria me llevó a la estación de policía, donde se le dió aviso a mi madre, quién llegó tan rápido como pudo por mí.

Mi padre me abandonó y nunca apareció.

—Lisa, ¿Estás bien? — mi vista divagó unos momentos, hasta que me topé con la mirada preocupada de Jungkook y de los demás. Un nudo se formó en mi garganta, me sentí muy cansada, mareada y juraba estar más palida que un papel. —¿Lisa?

Ni siquiera logré decir algo y simplemente caí en la inconsciencia.

Ni siquiera logré decir algo y simplemente caí en la inconsciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

»Touchdown ✔️ [ Lizkook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora