—¿Estará bien? — pregunté, al ver salir a su madre de su habitación.
—Sí, sólo fue un pequeño ataque de ansiedad, ella estará mejor al despertar, gracias por traerla a casa — le dí una pequeña sonrisa, pero, tenía una gran duda en mi cabeza.
—Disculpe mi atrevimiento, pero...¿Acaso Lisa tiene algún tipo de fobia a las ferias? — sí, me había dado cuenta de como actuó cuando le preguntamos sobre si quería ir con nosotros a la feria y ahora, que se había desmayado al ver que la habíamos llevado a una. Era extrañó.
—Mhm, no creó que le guste a Lisa que te conté sobre esto, pero...te lo diré, parece que eres un buen chico y no le dirás a nadie — ella me sonrió con confianza, así qué, supe que algo realmente grave debía de estar pasando con ese tema. Asentí rápidamente, dándole mi voto de confianza y silencio de aquel tema. —Verás, mi hija, tiene un pequeño trauma con las ferias y es por eso que ella no le gusta ir, ni siquiera le gusta que le mencionen eso — fruncí el entrecejo.
—¿Se cayó de algún juego o algo por el estilo?
—Su padre, por razones externas, la abandonó sin querer en una feria.
Oh.
[ 🏈 ]
Narrador.
El domingo por la mañana, Lisa tomó el vestuario que había mandado a hacer junto a las porristas, quienes ayudaron a diseñarlo. Metió las prendas a su mochila y salió de casa, sin mencionar nada a su madre, quién la miro un poco triste, si tan sólo escuchará y dejará ese tonto odio a un lado, podría saber la verdad.
Lisa tomó el autobús para el instituto, al llegar se encontró con las porristas afuera, al parecer la estaban esperando, ya que al verla, corrieron hacia ella, parecían bastante emocionadas.
—Lisa, ¿Estás lista? — la mencionada soltó un suspiro y asintió, para después sonreírles.
—Vayamos a dentro a cambiarnos — ellas asintieron y empezaron a caminar hacia dentro del instituto. Pero a mitad de pasillo que las llevaba a los cambiadores de las porristas, Lisa se topó con Jungkook, quién ya llevaba puesto su uniforme de fútbol americano, sólo que su casco lo traía en una de sus manos.
—Lisa...
—Chicas, adelantense, en un minuto estoy con ustedes — las porristas asintieron y salieron de su campo de visión. Cuando Lisa las perdió de vista, miró a Jungkook. —¿Qué quieres, Jeon? — preguntó tosca.
—Lisa, lo que pasó el viernes, yo...
—Sólo olvídalo, no tiene importancia, te dije que estaba cansada y no quería ir — empezó a caminar, pero Jungkook la tomó del brazo e impidió que se fuera. —Jungkook...
—Tienes que superarlo — Lisa frunció el entrecejo y se liberó de su agarré bruscamente.
—¿Qué?
—Olvida el hecho de que tu padre te haya abandonado ahí, eso es pasado, tienes que olvidar eso, no lo odies, no sabes las razones que tuvo para dejarte ah... — una fuerte bofetada hizo que su mejilla ardiera y su rostro quedará hacia un lado. Sí, sabía que ella tendría esa reacción, pero no le importaba, necesitaba mostrarle la realidad y hacerla olvidar ese trauma, como también superarlo.
—No vuelvas a meterte en mi vida. Desde esté momento, olvídate de que fuimos o pudimos ser amigos — lo señaló con dureza. Se dió la vuelta y se fue a los cambiadores de porristas.
Jungkook echó su cabello hacia atrás, frustrado. Realmente la había cagado.
—Jungkook — se giró y vió a Jackson caminar hacia él. —¿Qué hacías? Los chicos ya van hacia la cancha y el líder no está, se iba a ver genial — rió, pero Jungkook no. —Oh, ¿Estás bien?
—Sí, perdón. Vamos, el partido ya está por empezar.
Ambos se dieron la vuelta y regresaron por dónde habían venido. Al estar en los cambiadores de los chicos, soltó un suspiro al ver a todos ya listos.
—Tenemos que ganar para deshacernos de la Lisa, me tiene en su vista, siento que moriré un día de estos por tanto correr — Jungkook rodó los ojos y se acercó a todos.
—Vamos a ganar, fuimos entrenados por alguien que es más inteligente que nosotros, y aunque me cueste admitirlo, pero así es, usaremos la técnica que nos enseñó, así qué, ¿¡Están listos!? — todos sonrieron y gritaron.
—¡Estamos listos!
Cuando fue hora de salir de los vestidores y entrar a la enorme cancha, pudieron ver las personas de las gradas y sus enemigos parados a una distancia considerable de ellos, así qué sólo rodaron los ojos al distinguir al líder del equipo contrario.
Cha EunWoo.
El equipo contrario también traía a sus propias porristas con ellos, así qué, Jungkook notó a Somi, la chica con la que siempre tenía que tener cuidado de no soltar alguna palabra que pudiera mal interpretar, ya que iba a pegarse a él como garrapata para toda la vida. La mencionada le giño el ojo al hacer contacto visual con él.
Lo único que se oía en el estadio, eran los gritos eufóricos del público. Hasta que se escuchó el sonido de un micrófono ser encendido y golpeado para revisar que funcionará, haciéndo que hicieran silencio.
—Espero que estén teniendo buen día todos, hoy el equipo de Fútbol americano del esté y del Sur, se entrenarán para calificar en las finales, así que, les deseó las mejores de las suertes a ambos equipos — todos aplaudieron antes las palabras del director de la institución, para después, volver a sonreír. —Daremos inició a este torneo y como algunos alumnos ya saben, una alumna ejemplar, la entrenadora temporal del equipo de Fútbol americano, hará un baile de apertura al juego, por lo tanto, recibamos con un fuerte aplauso a la alumna, ¡Lalisa Manoban!
Gritos y aplausos inundaron todo el lugar. Ambos equipos se quedaron con la boca abierta al ver entrar a Lisa, quien traía un shorts corto rojo de piel, un top negro y arriba un tipo suéter deportivo que dejaba a la vista el top, dos coletas altas y unos zapatos de peluche. El equipo contrario no pudo dejar de mirarla.
Lisa tomó posición junto a los chicos bailarines y las porristas, todos hicieron silencio. Una música empezó a sonar por los altavoces de la cancha, con ello Lisa empezó su tan esperado baile.
—¿Esa canción es...? — Jackson entre cerró sus ojos y los abrió sorprendido. —¡Joder, esa canción está siendo cantada por ella! — gritó.
Jungkook no podía creer que ella había cantado esa canción, pero sobre todo, ¿Quién le había enseñado a bailar tan bien?
—¡Vamos entrenadora! — gritó Mark, seguido de Bobby, Jackson y Jinyoung. Todos estaban tan concentrados mirando la presentación de Lisa, que ni siquiera se dieron cuenta de lo que el líder el equipo contrario, miraba a Jungkook y a Lisa, notando el tipo de mirada de él, en ella.
Sonriendo por eso.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
»Touchdown ✔️ [ Lizkook ]
Fanfic"Por que él, pensaba que Lalisa Manoban, iba a caer por él...hasta tocar tierra" #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA Fecha de inicio: 23/ Julio/ 2021 Fecha de finalización: 30/ Enero/ 2022 Portada hecha por: @lilicomic 💖 •Lizkook •Lisa •Jungkook •Amor •Odio...