—En total serán tres canciones, pero no van a bailarlas completas, Lisa abrirá el show, va a bailar una parte de la canción, después, vas a entrar tú Jungkook, pero, con estilo, nada de caminar como vago — Jungkook rió y siguió escuchando. —Van a bailar juntos la canción, utilizarán una coreografía sensual y llamativa, ya que tienen que dejar huella, es su último día.
—Déjate de mierdas, JiMin, a lo que vinimos — dije, caminando hasta el fondo de la sala y dejando mi maleta de golpe en el suelo.
—Bien.
Y el día empezó, JiMin nos mostró las canciones que íbamos a bailar, incluso ya las traía acomodadas y cortadas por lapsos de tiempo, sé suponía que yo iba a bailar la primera parte, iba a salir desde los vestidores e iba a caminar hasta en medio de la cancha, las porristas iban a actuar conmigo de igual forma, ya que se necesitaban bailarines de refuerzo, nuevamente. En la segunda canción, Jungkook iba a entrar por detrás, no me hubiera incomodado mucho, sino fuera porque tenía que fingir besarme con él, cosa que debía de tener cuidado, ya que al hacer eso teníamos que dar una pequeña vuelta y quedar mirando hacia enfrente, pero con él detrás mío.
Me sentía relajada al bailar, porque esto era algo que a mí me gustaba mucho y como tal, tenía que ser profesional en lo que estaba haciendo, trataba de mantener una distancia apropiaba y adecuada en el baile, trataba de que el tacto de Jungkook sobre mi cintura no fuera molesto, porque me iba a enfrentar a cosas peores.
La tarde se nos fue por completo ensayando, el primer y segundo baile ya habían quedado perfectos, pero el tercero que era con el que daría la apertura del partido; aún quedaba cosas por perfeccionar.
Eché mi cabello hacia atrás y escuché mi teléfono sonar, caminé a pasó relajado hasta mi maleta, tomé el teléfono y mi botella de agua, abriéndola, tomando un sorbo. Contesté.
—¿Qué sucede?
—Tu padre y yo vamos a almorzar juntos hoy, ¿Quieres venir? Quizás, podremos pasar lo que resta de la tarde juntos.
—No lo sé... — cerré la botella y la dejé en la banca, aún costado de mi maleta. —Mhm...quizás mañana, ¿Sí? Hoy tengo que ir a sacar mi visa para Estado Unidos.
—Oh, veo que aún sigues con la idea de irte. No te voy a detener cielo, pero, sólo piénsalo bien, ¿Sí? Aquí hay muchas academias, puedes esforzarte y con lo genial que eres, te aseguro que vas a quedar en alguna, por favor, piénsalo muy bien. Después de eso, no va a haber vuelta atrás.
Asentí sin que me viera.
—Sí, lo pensaré, pero de igual manera, voy a sacarla.
—Está bien. Te veo mañana entonces, ten linda noche.
—Gracias mamá, mándale saludos a mi padre.
—Afirmativo.
Reí y colgué.
Solté un suspiro, guardé mi teléfono en la maleta, la colgué en mi hombro y tomé mi botella de agua, para después salir de la sala de ensayos, dejando a Jungkook y a JiMin hablando al fondo de esta misma.
Caminé por los pasillos, notando algunas miradas en mí, quizá ya se habían enterado de que iba a hacer nuevamente la apertura del partido.
Me detuve de golpe al ver a Somi pararse frente a mí. Alcé una ceja y la miré de arriba hacia abajo.
—Creó que no te ha quedado claro, Manoban. Jungkook es mío y por lo que sé, es que te vas a ir, gracias por considerarlo, pero aún así, me molesta que vivas en su departamento con él — sonreí y solté un bufido.
—Yah, eres tan acosadora que realmente me das miedo, no sé, ¿No has pensado en ir a algún loquero o algo así? La verdad te hace de mucha falta — sonreí y ella bufó.
—Mi amiga Jungwoo está molesta contigo porque le rompiste la nariz, me dijo que cuando te viera, le hiciera un favor — alzó su mano en puño y lo llevó rápidamente hacia mi rostro, pero yo fuí aún más rápida y lo tomé.
—Dile a tu amiga Jungwoo, que no pudiste conmigo — y entonces, dejé un golpe rápido en su nariz, haciéndola sangrar.
—¡Ahhh, maldición, mi nariz! — cubrió su nariz con sus manos, evitando que sangrara, pero de nada sirvió. Algunas personas que nos miraban, estaban sorprendidas.
—Te dije que tú nariz quedaría horrible después de un golpe mío — ella me miró con los ojos abiertos. —Por cierto, espero y me dejes en paz, no quiero arruinar tu jodida vida en la cárcel, tuve una tía en prisión, ¿Quieres saber lo que les hacían a las matonas como tú? — ella negó rápidamente. —Eso pensaba, espero y también dejes en paz a cabeza de coco, de lo contrario, saludame a las reclusas.
Ella volvió a negar frenéticamente con la cabeza, sonreí, pasé por su lado, yéndome de ahí.
Caminé hasta llegar a la entrada, había hecho los últimos exámenes en la mañana, se supone que mañana iban a entregar calificaciones y después, simplemente íbamos a reforzar los temas que vimos, hasta el día de la graduación.
Abrí la bolsa de un costado que tenía mi maleta, saqué una cajetilla de cigarrillos, saqué uno, tomando el encendedor y encenderlo, guarde ambas cosas, puse el cigarro entre mis labios mientras hacia eso.
Hasta que el cigarro fue arrebatado de mis labios. Rápidamente giré mi cabeza para reclamar.
—¿Quién putas...? Dame mi cigarro, Jungkook — extendí mi mano.
—No, una jugadora no fuma, no bebe y tiene prohibido ir a fiestas — rodé los ojos.
—Dame mi jodido cigarro — volví a pedir.
—No creó que lo quieras — fruncí el entrecejo.
—¿Por qué? — él contesto mi pregunta al verlo darle una calada, mantener un poco el humo y después, soltarlo al hablar. Maldito.
—Porque ahora tiene mis babas — sonrió.
—No importa, ya nos besamos, entonces cuenta como beso indirecto — le arrebaté el cigarro y le dí una calada, dejándolo un poco desconcertado. —Jamás me vas a ganar, Jeon.
—¿Puedo acompañarte a sacar tu visa? — no me sorprendió que supiera a dónde iba a ir ahora.
Solté el humo del cigarro y asentí.
—Bien, vamos.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
¿Por qué no sabía que Twice tenía una canción que se llama “Touchdown” y que me ha dado una idea genial?
Por cierto, ¡Muchísimas gracias por los 1,6k de seguidores, jamás pensé que mis historias llegarán a gustarles tanto! 😣😣😣💖💖💖💖
¡Los amo muchísimo mis amores, besos! 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Pequeño Spoiler, porque estoy feliz:
—Sorpresa, Jeon.
ESTÁS LEYENDO
»Touchdown ✔️ [ Lizkook ]
Fanfiction"Por que él, pensaba que Lalisa Manoban, iba a caer por él...hasta tocar tierra" #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA Fecha de inicio: 23/ Julio/ 2021 Fecha de finalización: 30/ Enero/ 2022 Portada hecha por: @lilicomic 💖 •Lizkook •Lisa •Jungkook •Amor •Odio...