El silbato sonó haciéndo un descanso de veinte minutos, tiré de mi cabello de frustración, no habían vuelto a hacer Touchdown y el equipo contrario tampoco, así que, el marcador iba uno a cero.
Los chicos corrieron hacia nosotros, las porristas los ayudaron a servirse agua de un despachador que ponían antes de comenzar el juego. Solté un suspiro. Miré a los chicos beber agua y descansar, al parecer realmente estaban cansados. Bien Lisa, ahora de darles ánimos.
—Vamos chicos, lo están haciendo bien, olviden lo que dije al principio, si no ganan está bien, sólo no se exijan más de lo que pueden, no quiero a ninguno de ustedes herido y fuera del juego. Sigan como van, lo hacen ecxelente — ellos sonrieron y asintieron.
—Gracias entrenadora, pero...los chicos ya decidimos ganar, debemos hacerla sentir orgullosa y que su tiempo con nosotros sirvió de mucho. Así qué, si ganamos, el premio será dedicado a usted — relajé mi expresión facial y sonreí.
—Ustedes si que saben hablar desde su caparazón — ellos rieron. —Ahora vuelvo, iré al baño — le avisé a Nayeon, quién estaba cerca de mí, ella asintió y sólo me dijo que no tardará. Me dí la vuelta y entré en el pasillo, caminé buscando los baño de mujeres, al llegar entré a un cubículo he hice mis necesidades, al salir lavé mis manos, tomé dos trozos de papel para secarlas, tiré el papel y salí al pasillo.
Empecé a caminar hacia la cancha, pero un agarré en mi brazo y mi espalda siendo estampada contra la pared, me hizo soltar un jadeó de dolor y de enojo al mismo tiempo.
—¿Qué demonios...?
—Veo que tú eres la entrenadora del equipo — su asquerosa mirada recorrió todo mi cuerpo.
—Ves bien, lo único que no ves, es tu idiotez. Suéltame — tiré de mi brazo, liberando mi brazo de su agarré, pero eso sólo hizo que me presionará más contra la pared. —Aléjate.
—Eres muy arisca como para ser una chica muy bonita, hagamos algo, tú aceptas una cita conmigo y te olvidas del idiota de Jungkook, eres mucho para él — solté una risa y ladeó mi cabeza, mirándolo.
—Amigo, te has golpeado muy fuerte la cabeza contra el césped, lo sé, Jungkook te debió de haber tirado muy fuerte, pobre idiota — él frunció su entrecejo, molesto.
—Mira niña, puedo ser amable contigo o simplemente ser un hijo de puta — ensanche más mi sonrisa.
—¿Cuándo es el momento que te muestras amable? Digo, realmente me gustaría verlo — él da un golpe en la pared, a un costado de mi cabeza, pero eso sólo hace que sonría aún más.
—Te lo advertí — con su mano tomó con fuerza mi mandíbula y cuando sus labios estuvieron a punto de tocar los míos, traté de removerme con fuerza, incluso levantar mi rodilla y golpearlo en sus partes nobles, pero él detuvo mi pierna con la suya, haciéndolo soltar una risita ante mi golpe fallido. Joder. Hasta que el idiota fue empujado y quitado de mí de golpe, sólo ví como cayó al piso.
Mi mirada cayó rápidamente en el sujeto que estaba parado enfrente de mí. Me sorprendió ver a Jungkook, estaba enojado, muy enojado.
Su mirada pasó a mí, yo sólo parpadeo sin saber que hacer ante está situación.
—¿Estás bien? — asentí como una niña pequeña, él me sonrió ligeramente de lado, me jaló delicadamente por la muñeca y me puso detrás de él, para después, mirar al idiota que se estaba levantando. —No vuelvas a acercarte a ella, EunWoo — amenazó.
—¿Y qué si lo hago? — él sonrió.
—Te voy a partir la cara, hasta que quedes irreconocible — pegué un pequeño brinco al sentir su mano rodear mi muñeca y empezar a jalarme hacia la cancha nuevamente. —Trata de no caer en sus juegos, evita andar sola cuando él esté presente — asentí, él me dejó con las porristas y se fue con los chicos, a terminar de descansar.
A los pocos minutos, EunWoo apareció, dándonos una miraba pesada llena de enojo. Sólo miré a la cancha.
El tiempo de descanso se acabó y volvieron a la cancha a enfrentarse, supe que ahora iba a ser más pesado por las miradas llenas de rencor que Jungkook y EunWoo se daban sin siquiera disimular.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
»Touchdown ✔️ [ Lizkook ]
Fanfic"Por que él, pensaba que Lalisa Manoban, iba a caer por él...hasta tocar tierra" #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA Fecha de inicio: 23/ Julio/ 2021 Fecha de finalización: 30/ Enero/ 2022 Portada hecha por: @lilicomic 💖 •Lizkook •Lisa •Jungkook •Amor •Odio...