🏈; 016

1.6K 210 20
                                    

—¿Estás segura que te quedarás a dormir aquí? — asentí, él hizo una mueca y yo solté un suspiro, dándole una sonrisa para que se tranquilizara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estás segura que te quedarás a dormir aquí? — asentí, él hizo una mueca y yo solté un suspiro, dándole una sonrisa para que se tranquilizara.

—Tranquilo, recuerda que tengo un sofá-cama en mi estudio, puedo prender el aire acondicionado y dormir como un bebé — él rió y asintió.

—Bien, entonces me voy tengo que llegar a casa a ver a Sorn, te veo mañana, ¿Sí?

—No, me iré temprano, tengo que ir al instituto, posiblemente te veo en la tarde, ¿Sí? — él asintió. —Saludame a Sorn y ve con cuidado a casa.

—Hasta mañana.

—Hasta mañana.

Él salió del estudio y lo ví desaparecer en una calle, caminé hasta la puerta y bajé la puerta de fierro, cerrándola por dentro. Me dí la vuelta y caminé hasta mi estudio, dónde acomode la el sofá-cama, de un mueble grande saqué una cobija de terciopelo color café claro, me recosté y me quedé mirando el techo, realmente ya no quería pensar en ese tema. Mi teléfono vibró en aviso de mensajes nuevos.

Grupo de simios idiotas; 🏈

Jackson-idiota-Wang 🤡

¿Ya se enteraron de quién va a abrir el partido de el sábado?

11:32 pm.           Visto ✓✓

Cabeza de coco 💩

Va a matar a todos cuando se enteré.

11:32 pm.           Visto ✓✓

Minhyuk 🤠

Que conste que su amiga fue quien la propuso, el maestro de danza y el director aceptaron.

11:32 pm.            Visto ✓✓

Fruncí el entrecejo, ¿De qué demonios están hablando.

Me proponía a preguntar de qué era lo que estaban hablando, pero la pantalla de mi teléfono se iluminó con una llamada.

📞 Llamada entrante de “Mi perra”.

Solté un suspiro y contesté.

—¿Qué sucede?

—¡Por favor Lisa, no me mates, por favor, por lo que más quieras, no me mates! ¡Te juro que yo no quería, perdóname!

Fruncí el entrecejo.

—Dime que no le hiciste caso a mi madre y fumaste marihuana como la vez pasada, está vez no voy a pasar vergüenza en irte a sacar del hospital psiquiátrico por tus idioteces.

Esa vez había terminado internandose ella misma en un hospital psiquiátrico, después me llamaron para certificar que ella estaba en sus cabales y no estaba loca. Ganas de dejarla una semana ahí por andar de idiota, no me hicieron falta.

—Ah, estuvo bueno ese día, ¡Pero no! No es nada de eso. Lisa, prométeme que soy tu amiga y no vas a matarme cuando te diga lo que hice...por favor.

Solté un suspiro.

—Te prometo que soy tu amiga, ahora dime.

—¡No soy idiota, jura que no vas a matarme!

Reí.

—Está bien, juró que no voy a matarte, sea lo que sea que hayas hecho yo prometo perdonarte, Joy.

Escuché como soltó un suspiro y cuando estaba por darle más confianza, ella habló de nuevo.

—¡Te propuse para que abrieras el partido de esté fin de semana, ahora tendrás que hacer un baile en mitad de cancha!

Me quedé completamente estática y entonces recordé la conversación que estaban teniendo los simios. Maldije entre dientes.

—Te voy a matar, Joy.

—¡Prometiste que no lo harías!

—¡Pero hay límites y tú realmente te pasaste!

—¡No, no me mates! Además, podemos vengarnos de Jeon, con tu baile puedes llamar su atención y enamorarlo, después humillarlo como lo hizo conmigo, ¿No es genial?

—No. En primera, te dije que me vengaría de él, pero no de esa forma, no me gusta humillar a las personas, sólo lo haría tener un mal rato con los entrenamientos, pensé que eso ya había quedado claro.

—Oh, cierto. Una lástima, tendrás que crear una coreografía con el estudiante de danza que el profesor Choi te dé. Te estaré apoyando desde las gradas, ¡Suerte!

Y colgó.

—Maldita estúpida.

Bien, ¿Ahora qué demonios se supone que iba a hacer?

Bien, ¿Ahora qué demonios se supone que iba a hacer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

»Touchdown ✔️ [ Lizkook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora