—¿¡Por qué Whono no está corriendo con nosotros!? — me crucé de brazos, miré al susodicho sentado en la banca, bebiendo su agua y mirando burlón a los idiotas que estaban corriendo, quejándose al mismo tiempo. Regresé la mirada hacia enfrente.—¡No es de su incumbencia, sigan corriendo! — grité, haciéndo que ellos rodarán los ojos y continuarán corriendo. —Y tú, ponte a buscar el jodido balón, no recuerdo donde lo guardaron la última vez — él bufó.
—Oye, te presté dinero para que no me hicieras correr, ¿Por qué me pones a buscar el jodido balón? — sonreí.
—Porque me prestaste dinero para no dejarte correr, no para que no te pusiera a hacer nada, para la próxima, sé más específico — le giñe el ojo de forma burlona y él me señaló.
—Maldita tramposa — soltó un bufido molesto, no tuvo de otra que levantar su maldito trasero e irse a buscar el balón.
Me crucé de brazos y miré hacia los idiotas que seguían corriendo. Hasta que mi teléfono empezó a sonar de nuevo. Rodé los ojos, no tuve de otra que tomar la llamada.
—¿Qué quieres?
—Lisa, cielo, realmente he estado muy preocupada por ti, ¿Cómo estás?
Bufé y rodé los ojos.
—¿Cómo quieres que este, cuando me enteró que he vivido engañada y que por culpa tuya, mi papá tuvo que ser arrestado y llevado a la cárcel el día en que estaba en esa maldita feria? No creó que deba de actuar feliz si no lo estoy.
—Yo... sé que fuí la responsable de eso, pero, por favor, ven a casa, hablaremos los tres como corresponde y podremos llegar a un acuerdo. Pero por favor Lisa, hay que arreglar este asunto. Por favor.
Eché mi cabello hacia atrás.
—Iré, sólo porque quiero acabar de esto una vez, antes de irme a Estados Unidos con mi tía Scarlett.
—¿Qué? ¿T-Te vas a ir? ¿Por qué?
—Eso será un tema que hablaremos más tarde. Me voy, tengo que seguir entrenando a unos idiotas. Adiós.
Colgué y apagué el teléfono. Joder, se suponía que debía irme sin que mi madre supiera, pero iba a ser casi imposible.
—Entrenadora... — pegué un brinco del susto, me giré, viendo a los del equipo estar parados atrás de mí. Genial, estúpidamente genial. Eché mi cabello hacia atrás, dejando salir un suspiro. —¿Se va a ir a Estados Unidos? — el tono que uso Jackson no me pasó de desapercibido. Tristeza y desilusión.
—Sí chicos, me voy a ir. Me graduó y me voy, lo siento — dije. Jungkook me miró un momento, bufó y empezó a marcharse. —Jungkook, Jungkook, ¡Jungkook, ¿¡A dónde demonios vas!? ¡Tenemos que entrenar! — grité, pero él ni se inmutó y se fue de la cancha. —Joder.
—Lisa, ¿Puedo darte un consejo? — miré de mala gana a Mark.
—Dímelo, de cualquier forma me importará una mierda.
Él aplanó sus labios y asintió.
—No te vayas antes, al menos, ven al último partido y sé nuestra entrenadora por última vez — pidió.
—¿Para qué quieres que haga eso? — pregunté, con una ceja alzada.
—Mark, no creó que debas de...
—Jungkook se va a declarar.
Abrí los ojos sorprendida.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
Banda, después de todo, el corte de cabello me quedo genial, mi hermana tiene buena mano. En fin, los amo muchísimo. 💖💖💖
Por cierto, vayan a ver mis nuevas portadas de “1995” y de “Ready for Love”, las portadas fueron hechas por mi preciosa HonneyHope ¡Es muy talentosa! No se olviden de darle amor, ¡Los amo, besos! 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
»Touchdown ✔️ [ Lizkook ]
Fanfiction"Por que él, pensaba que Lalisa Manoban, iba a caer por él...hasta tocar tierra" #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA Fecha de inicio: 23/ Julio/ 2021 Fecha de finalización: 30/ Enero/ 2022 Portada hecha por: @lilicomic 💖 •Lizkook •Lisa •Jungkook •Amor •Odio...