—Disculpe, ¿Su amiga podría darme su número de teléfono? Realmente me interesa — hice una mueca, miré al sujeto que estaba parado a mi lado, miré a Jackson, traté de comprobar que realmente se veía como una mujer y para mi mala suerte, sí, se veía como una estúpida mujer.
—Joder, ¿No ves que es travesti? Lárgate y déjanos en paz — el sujeto se le colorearon las mejillas de rojo y soltó una risa bastante nerviosa.
—Oh, yo... realmente lo siento, hasta luego — hizo una reverencia rápidamente y se fue.
—Yah, me estás espantando a mis pretendientes — Jackson echó los mechones que caían sobre su hombro; hacia atrás y suspiro.
—Joder Jackson, concéntrate, estamos aquí para espiar a Jungkook, no para que te ligues a cualquier idiota — le dí la razón a HoSeok, quien estaba enfrente de mí y de Jackson, miraba disimuladamente hacia atrás, yo miraba sobre mi hombro, para asegurarme que Jungkook no estuviera cagándola y que Somi, estuviera segura de que sólo eran ellos dos.
—¿De qué creen que estén hablando? — piqué mi ensalada y comí un poco de está.
—Lo más seguro, de Somi. Quiero decir, que Somi este hablando sobre ella misma y que este halagandose como siempre. Joder, que molestia — volví a meter ensalada en mi boca, pero siendo brusca.
Nos quedamos en silencio un momento, hasta que Jackson habló.
—Lisa, ¿Puedo preguntarte algo? — dí una mirada de reojo hacia atrás, verificando que Jungkook aún esté ahí y después, centre mi atención en Jackson.
—Ya qué.
—Verás...HoSeok, yo y la mayoría del equipo estamos curiosos sobre algo — levanté una ceja en su dirección, motivandolo a que siguiera hablando. —Tú...¿A ti te gusta Jungkook?
Parpadeo repetidas veces. ¿Me gusta Jungkook?
—Por el momento, no me gusta nadie, ¿Por qué? — ellos se dieron una mirada y volvieron a mí. —Yah, ¿No me digan que le gustó al simio de Jungkook? — ambos abrieron sus ojos sorprendidos. —Tranquilos, ya lo sabía — ellos se sorprendieron aún más, yo comía de mi ensalada tranquilamente.
—¿C-Cómo puedes actuar tan tranquila sabiendo que le gustas? ¿Acaso a ti no te gusta? — solté un suspiro.
—Jackson, las personas no se enamoran siempre y cuando estén cerca, tampoco se enamoran a primera vista, se enamoran con el tiempo, por su manera de ser, por su manera de tratarte, por su actitud hacia a tí, con pequeños detalles, ¿Comprendes? — él negó, solté un suspiro. —Verás, a las chicas como yo, es muy difícil que algún chico llame su atención, más que nada, por su manera de pensar y llevar las cosas, en mi caso, los veo como amigos y sinceramente, si Jungkook se me declara, con la pena voy a rechazarlo — ellos volvieron a darse una mirada, llena de preocupación.
—Pero, ¿Por qué? — está vez fue HoSeok quien habló.
—Joder, pensé que ya lo habían entendido — rodé los ojos. —Bien, se los diré con palabras fáciles de comprender; Jungkook puede ser muy guapo, deportista y tener el mejor cuerpo de todos en la maldita Universidad, pero, no tiene algo que realmente llama la atención de una mujer, o en este caso, mi atención.
—¿Y esa cosa es...?
—Madurez y valentía — solté.
—¿Qué?
—Valentía, porque estamos aquí con ustedes tratando de convencerme de aceptarlo cuando se me declaré, creó que eso lo hubieran dejado para que él se expresará como pudiera y no que ustedes se metieran en eso.
Ellos simplemente se miraron y guardaron silencio. Ninguno volvió a hablar o debatir sobre el tema, continuamos vigilando a Jungkook y a Somi.
Las horas pasaron, causando que Somi se aburriera, le pidiera a Jungkook irse de el restaurante y salir a caminar. Ellos pagaron la cuenta y salieron, nosotros lo hicimos minutos después, tratando de mantener una distancia con ellos.
Estuvieron caminando alrededor de casi una hora, hasta que Somi se detuvo a hacer una llamada, una que ni siquiera Jungkook pudo haber escuchado. Al regresar, continuaron caminando.
Nosotros íbamos a seguirlos, pero tres chicas se pararon frente a nosotros, enfrentándonos.
—Es travesti, ¿Quieren su número? Jackson dále tu número — hablé, Jackson hizo una mueca y negó.
—No, están muy feas — murmuró de vuelta.
—Concuerdo contigo, pero necesitamos salvar nuestro trasero de una paliza segura.
—Así qué, ¿No entendiste Manoban? — detuve mi conversación con Jackson y miré a la chica de cabello rosa pastel, su voz.
—¡No vuelvas a meterte con Jeon!
—¡Te volveré a golpear si te veo con Jeon!
Sonreí. Está era la prueba que estaba buscando.
—¿Así que, Somi te llamo, eh? — ella sonrió y asintió.
—Veo que eres inteligente y nos recuerdas — dieron un paso hacia enfrente.
—Joder, esto se va a poner bueno.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
No podía dejarlos sin otro capítulo. Besos, los amo. 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
»Touchdown ✔️ [ Lizkook ]
Fanfic"Por que él, pensaba que Lalisa Manoban, iba a caer por él...hasta tocar tierra" #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA Fecha de inicio: 23/ Julio/ 2021 Fecha de finalización: 30/ Enero/ 2022 Portada hecha por: @lilicomic 💖 •Lizkook •Lisa •Jungkook •Amor •Odio...