Capítulo 10

13.6K 1K 67
                                    

Artemisa se sorprendió por eso, las armas de los tres grandes eran muy poderosas tanto que gracias a ellas ganaron la titanomaquia.

Artemisa : estas segura madre??

Leto : si, y eso no es todo.

Artemisa : hay más??

Leto : si, zeus le dio a hefesto un dominio más como regalo, aora es el dios de la forja y las artesanías, el fuego, la magia, Dios menor de la creación, el sol y la luna.

Artemisa : el dominio sobre la magia no es lago inútil??

Leto : es lo que tu esposo pidió, es mejor que te lleves bien con el o trates de agradarle, aunque se que no estas de acuerdo con su ayuda podrás ayudar a Apolo.

Artemisa : a que te refieres madre??

Leto : hera quiere sacarlo del consejo del Olimpo y tu estas en la misma posición.

Artemisa : pero como es posible, zeus mismo nos dio esa posición ella no tiene derecho a quitarnoslo.

Leto : zeus ara lo que le convenga y ahora estar del lado de la madre de hefesto es lo que le traerá más beneficios

Artemisa : hera votó a hefesto del Olimpo cunado apenas avía nacido, como estar del lado de hera le traerá más beneficios??

Leto : hefesto esta muy agradecido con hera por aber le dado a athena como su esposa, y impedir que afrodita logre su cometido

Artemisa : que tiene que ver afrodita??

Leto : ella al ser despreciado por hefesto a tratado de todas las formas seducirlo y aser que zeus la case con el, pero hera lo a impedido.

Artemisa : esa zorra siempre está se buscona, dime madre algo más que debería saber??

Leto : si, hera quiere un hijo de hefesto no importa quien lo tenga si athena o tu.

Artemisa : por qué ella quería algo así??

Leto : no tengo idea, pero esta muy empeñada en aser que hefesto tenga un hijo.

Artemisa : athena esta siempre con por lo que me has dicho las otras beses, seguro ella le dará un hijo.

Leto : athena está muy ocupada viendo tu dominio, así que no puede aserlo, cuando termine tu castigo tienes que aser que hefesto de deje embarazada

Artemisa : que!!! Claro que no madre nunca tendré un hijo con el.

Leto : tienes que aserlo Artemisa si quieres que las cosas mejores para ti y para tu hermano

Artemisa : tiene que aber otra forma de areclar nuestra situación

Leto : no la hay, Apolo está siendo observado muy de serca por hera, si quieres ayudarlo es mejor que lo hagas, no se porque se les ocurrió acostarse entre ustedes

Artemisa : madre ya te dije, estaba desesperada y no sabía que aser. No quería a ese dios como que se atrevío a lastimar a mi hermano y ami.

Leto : se que no estas conforme con tu casamiento con hefesto, pero tienes que aseptar tu destino, al contrario que los demás dioses hefesto te respetará y no se atreverá a engañarte.

Artemisa : por qué crees eso madre, te recuerdo que es hijo de zeus

Leto : no Artemisa hefesto no es hijo de zeus, hera lo tuvo sola por esa razón no puede engañar a sus esposas amenos que ellas primero rompan los votos del matrimonio

Artemisa se quedó pensando eso ya que todos los dioses creían que hefesto era hijo de zeus y hera, pero al enterarse que sólo era hijo de hera entendía por que hera le tenía tanto odio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya avían pasado 20 años desde que Artemisa había cumplido su condena, lo primero que iso por órdenes de su madre fue ir con su esposo hefesto pero no lo encontró, sus sirvientes le dijeron que estaba en su volcan ya ase más de 40 años sin salir.

Desidio esperarlo pero en 20 años no salió y ella tenía que atender su dominio, se encontró también con athena, intentó entablar una conversación pero se le fue imposible ya que ella seguía odiando la por a verla traisionado.

Artemisa no sólo estaba casada con hefesto sino también con athena, y al acostarse con Apolo traision a hefesto y athena por lo que ella estaba muy molesta, Artemisa trató de darle regalos y tratar de que su relación mejore, a lo que athena le dijo que le daría una oportunidad ya que es lo más razonable al estar unidas de por vida.

Artemisa asepto y le dijo que no volvería ser nada ya que por metió al río estiguia cumplir como esposa, athena asintió y se retiro despues de eso.

Artemisa : cunato falta para que hefesto salga de su volcán??

Sirviente : no sabemos señora, el señor hefesto está asiendo armas para  lord zeus y leydi hera.

Artemisa : cuando era la fecha para entregar las armas??

Sirviente : ya debería averlos entregado.

Artemisa : ya veo, estones no debe de tardar en salir para entregar las armas

Los sirvientes asíntieron, y justo en ese momento hefesto aparesio y ignorando a toda se dirigió a la sala del Consejo, donde tiempo después se escucho unos fuertes rayos y amando a todos los dioses.

En la sala de consejo, los 12 dioses estaban sentados, zeus, hera, poseídon, demeter, adamas, hefesto, athena, ares, Artemisa, Apolo, afrodita y  hermes adamas se aserco a hefesto con una sonrisa.

Adamas : hefesto, sobrino mío me enteré que entregaras las armas que te llevaron más de un siglo en terminar.

Hefesto : en efecto adamas.

Adamas : veremos que tan buenas son.

Hefesto asíntio, zeus empeso a hablar mientras hera solo lo miraba con amargura por a verlo encontrado con una ninfa en su propia cama.

Zeus : hefesto adelante y muestranos el armas que tanto tiempo te llevó terminar

Hefesto : si lord zeus.

Hefesto sacó un cubo azul y se lo entregó a zeus, quien no sabía que era dicho cubo.

Hefesto : piense en algo lord zeus

Zeus lo iso y pronto la caja se convirtió en una imagen  de una hermosa ninfa, hera frunció más las sejas por eso.

Zeus : increíble, que cosa es hefesto??

Hefesto : es un localizado, podrá ir donde quera y encontrar lo que desee con tan solo pensarlo aparesera una proyección en el cubo.

Zeus : jajajajaja magnífico instrumento, me servirá de mucho hefesto.

Hefesto asintió, se vaso en los poderes de heimdal para serlo, después se jiro a hera y sacó una corona, se aserco a ella y se la puso, hera abrió los ojos de sorpresa

Hefesto : está es mi más grande creasion asta ahora madre.

Hera : gracias hijo.

Hera se paro y su poder aumentó dos beses más, el poder de la corona era aumentar el poder del portaron hasta tres veses pero era sólo momentáneo, la otra función era desaser el vínculo que uní a hera y zeus sin que esta pierda sus poderes ya que la corona los retendria pero si llegaba a quitárselo eya perdería sus poderes

Hera se dio cuenta de todas sus funciones pero lo dijo nada, ya avia pensado en divorciarse de zeus pero aún no quería serlo, esperaría aber si zeus podría cambiar.

Hera : es una magnífica corona hijo mío, quisiera hablar con tigo después de que la reunión acabe

Hefesto : si, yo también quiero aserlo.

Hera se volvió a sentar en su trono junto con zeus, los demás dioses sólo veían con interés la corona de hera y el cubo de zeus, dos armas muy poderosas si las sabias usar, nada se podría esconder del cubo el que lo tuviera podría ver todo lo que quisiera o al menos siempre y cuando no tengan alguna barrera poderosa o sepa contrarrestar el poder cubo.

El nuevo dios de la forja HEFESTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora