Artemisa : que crees que ases hefesto!?
Una muy cabreada Artemisa sacó sus armas y apuntó asia hefesto, ethena empleos a reírse por la situación, ya que sabía que Artemisa no era oponente de hefesto, en estos 6 meses ella logró saber mucho del dios, aunque su fuerte no era las batallas eso no le impedía crear armas que lo ayudarán, y esas armas eran muy temibles, aunque en el inicio las armas no eran la gran cosa hefesto las mejoró con el regalo de compensación que le dio la diosa que lo embio a este mundo.
Athena : Artemisa, esa no es la forma de resivir a tu prometido.
Artemisa : no estoy hablando con tigo athena le estoy hablando a hefesto.
Hefesto : jajajajaja que piensas aser con ese arco tan débil Artemisa, al menos usa el arco que cree para ti.
Artemisa diaparo la flecha, esta nunca llegó a un pactar contra hefesto ya qué fue bloqueado por las llamas de hefesto que se movían solas para porteguerlo.
Hefesto : eso es todo??
Artemisa : no te burles maldito dios feo..
Hefesto : jajajajaja ese es tu mejor insulto, dejame desir te algo, igual que afrodita yo también te detesto pero tuve que usar tu nombre para no casarme con afrodita.
Artemisa : maldito, por tu culpa ahora estaré atada aún hombre.
Hefesto : si, que pena por ti.
Hefesto se movió rápido a sía un lado con elegancia esquivando una flecha de luz.
Hefesto : hasta que llegas Apolo, ya me estaba cansando de que nos espiras.
Una luz dorada se materializó frente a los 4 de donde salió un hombre
Apolo : deja empaz a mi hermana hefesto.
Hefesto : si no quiero que aras, te recuerdo que ella es mi prometida.
Hefesto solo jugaba con Apolo y Artemisa, pero quería aser les pagar por las humillaciones del pasado, athena fue una de los pocos dioses que no lo humillaron, el anterior hefesto no uviera hecho nada pero el actual era diferente y cuando óbtuvo los recuerdos del anterior hefesto desidio vengarse de todos, incluso de Hera.
Apolo : te lo atvierto hefesto, soy más poderoso que tu, no dudaré en matarte.
Hefesto : jajajajaja eso lo quiero ver.
Athena : hefesto deme los cachorros, y trata de no destruir este bosque.
Hefesto : por qué??
Athena : por qué es el lugar de nuestro primer paseo juntos.
Hefesto asintió, no era que athena sintiera algo como esto importante pero al paras los dos juntos la eternidad ella pensaba que era mejor tratar de llegar a amarse o sería todo un caos.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo dios de la forja HEFESTO
AléatoireComo dice el título reencarnare en hefesto el dios de la forja ,no se sigue la mitologia Razon, me párese muy confusa