Hefesto estaba en su lujoso asiento, a simple vista era un asiento del futuro echo con magia, una artefacto mágico creado para la comodidad del que se sentará en el.
Adamas : vamos directo al punto hefesto, deseo un arma, la más poderosa que puedas crearme.
Hefesto : por qué deseas un arma así, acaso piensas revelarte ante zeus??
Adamas : jajajajaja si, talves no lo sepas pero fue zeus quien te arojo del Olimpo por que eras un insulto asía el, ya que hera te tuvo sola.
Hefesto : lo sé, todos mis recuerdos volvieron ami, desde el momento en que me consivio en su vientre hera.
Adamas : jajajajaja asique ya sabes por que hera te tuvo.
Hefesto : si, se suponían que debía nacer con un poder mayor a la mayoría de los dioses para sustituir a zeus, pero el se dio cuenta y bloquio mi poder asiendo que el mismo me perjudicará.
Adamas : si, únete a mi sobrino.
Hefesto : esta bien, pero nadie puede saberlo.
Adamas : está bien, después de todo aún falta mucho para comenzar mi plan
Hefesto : cuanto tiempo??
Adamas : 2 000 años, aun no soy lo suficientemente fuerte para retar a zeus y aun no tengo aliados poderosos.
Hefesto : te daré harmas poderosas, pero a cambio quiero la esencia de los dioses que te apollen.
Adamas : te los daré cuando las armas sean entregadas, ahora en cuanto a mi arma.
Hefesto : que diseño deseas??
Adamas : una guadaña
Hefesto : bien, te entregaré en 500 años para que zeus no sospeche nada.
Adamas : te mandare un mesaje para reunirnos en 500 años.
Hefesto asintió, estrecharon las manos como un pacto de aber serrado el trato, hefesto sabía que adamas fallará al no ser muy poderoso pero al menos causaría gran daño al Olimpo grasias a él y sus creaciones.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Athena estaba cansada de la discusión que ocurrió en la sala del Olimpo, quiso irse con hefesto pero sabía que no era lo correcto, ella tenía que quedarse y saber lo que ocurriría, lo que hera en verdad deseaba dándole tantos regalos a hefesto.Hera : athena te diriges al templo de hefesto??
Athena : si, suegra.
Hera : vamos las dos, tengo algo importante que hablar con el.
Athena asintió, aunque no se llevaba bien con ella, ahora era su mayor aliada en el Olimpo.
Hera : athena se que no nos llevamos bien pero te agradezco lo que has hecho por hefesto
Athena : que??
Hera : se que investigaste mucho y grasias a eso cursaste la pierna de hefesto, no sabes lo que has echo por nosotros dos.
Athena : no la entiendo suegra??
Hera : lo aras cuando lleguemos con hefesto.
Athena asintió, su curiosidad se prendió y ahora está analizando todas las cosas que podrían aber echo que hera le diga loo que le dijo.
En otro lugar estaba Artemisa mientras asia un alboroto destrullendo su templo, Apolo y leto intentaban calmarla pero era imposible
Artemisa : te lo dije madre, todos los hombres sin iguales.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo dios de la forja HEFESTO
RandomComo dice el título reencarnare en hefesto el dios de la forja ,no se sigue la mitologia Razon, me párese muy confusa