Athena soltó el pergamino mientras se acomodaba de nuevo en la pierna de Hefesto.
Athena : es muy simple, no están adaptados para el entorno que Zeus a mandado a construir en el mundo mortal
Artemisa : serán muy fáciles de cazar por su estructura, además que la mayoría de los animales de la tierra mortal los mataran
Prometeo : por esa razón deseo el fuego y la esperanza para dárselas.
Hefesto : esa también será mi creasion, no deseo aser algo que no pueda defenderse de los monstruos o dioses que desean dañarlos, Athena tienes las ideas para el nuevo humano??
Athena : las tengo, todo lo que me pediste que investigará y lo que yo misma investige.
Hefesto : deselo a Prometeo
Athena saco un gran libro donde tenía todo lo que avia investigado para crear al nuevo humano, su esposo ase algunas décadas le pidió que investigará para crear al humano y sea una obra de arte, su más grande creasion después de sus hijos.
Prometeo lo reviso con mucho interés, pero avia algunas cosas que no comprendía y otras que le paresia muy arriesgado
Prometeo : como les darás todos estos dones sin que Zeus se de cuenta??
Athena : cultivo de células, Hefesto piensa cultivarlas para implantarlas a los humanos pero de una forma pasiva, lo podrán despertar cuando ellos mismos lleven sus cuerpos a sierto estrés o con la vendision de los que conosemos este secreto.
Prometeo : podría funcionar aunque no entiendo mucho.
Artemisa : yo tampoco, pero los humanos serán capases de volverse más fuertes cuando despierten su legado, cada lesión o derrota los ara creser de muchas formas, intelectual, fisica o espiritualmente.
Prometeo : Zeus no se dará cuenta??
Hefesto : no, tengo una solución para eso y si lo ase ya será demasiado tarde.
Prometeo : confiare en ti amigo mio ya que entre los dos eres él que esta poniendo su cabeza en riesgo en esto.
Hefesto : gracias, pero tengo una petición antes de comenzar
Prometeo : cual??
Hefesto : el humano tendrá un núcleo, donde podremos darle tanto el fuego o esperanza pero desiaria que este núcleo antes de ponerlo en los humanos mis hijos les den sus bendiciones
Prometeo : deseas que tus hijos tengan una conección con los humanos para que no desaparezcan??
Athena : es más que eso, mientras los humanos se expandan mis hijos todos ellos podrán volverse más fuertes.
Prometeo : está bien, dejaré que les den sus bendiciones pero tienen que ser esas vendiciones algo que les sirvan a los humanos.
Artemisa : así será Prometeo
Prometeo asintió, las ninfas se asercaron a el para darle más vino, Athena se levantó para sentarse al lado de hefesto apoyada en su hombro, mientras tomaba una copa de vino.
Athena : la esperanza lo pondremos en el humano después de que acabe su creasion, de esa forma tendrá suficiente tiempo para camuflarlo con su esencia mortal.
Prometeo : me aprese lo mejor
Hefesto : entonces empesemos la mejor creasion
Prometeo asintió, Artemisa se levantó en ese momento para irse con la caza, pero antes le dio un beso largo y mórboso a Hefesto.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo dios de la forja HEFESTO
DiversosComo dice el título reencarnare en hefesto el dios de la forja ,no se sigue la mitologia Razon, me párese muy confusa