Hades no dejaba de atmirar su nuebo artefacto echo por hefesto, los dioses gemelos miraban a su señor con curiosidad.
Hades : jajajajaja creo que lo porvare.
Hades desaparesio en un parpadeo, si hija marcaría y su esposa persefone se dieron cuenta, al pasar unos segundos volvió sonriente.
Hades : es maravilloso.
Percefone : si ya acabaste de jugar con tu nuevo juguete...
Macaria : padre por favor tienes que conseguirme un arma echa por lord hefesto!!
Percefone miro a su hija molesta, pero no podía culparla ella misma desea las joyas que hefesto creaba.
Hades : are lo posible hija, pero ahora estamos en preparasiones para la llegada de la nueva raza.
Macaria : lo se pero aún así....
Percefone : basta hija, si las destino lo desean tendrás algo de hefesto.
Macaria no dijo nada pero estaba molesta con su madre, los dioses gemelos trataron de calmar la tensión que se había generado.
Thantos : señor Hades, no pido hablar con el dios hefesto sobre los cambios para la llegada de los humanos
Hades : es verdad, mañana manda a una de las ninfas a comunicarle que desallunaremos para hablar sobre ese tema.
Thantos : si señor
Hades : persefone mañana no actúes como lo isiste hoy, se que estas resentida con el por lo que le uso a demeter pero entiende que tu madre se lo busco
Persefone : si cariño, es solo que la ira me invadió al verlo, no volverá a pasar.
Hades : más te vale, hefesto ahora es un dios muy importante en el olimpo. Aunque la mayoría de los dioses sólo lo respeta por sus creasiones otros como elios o prometeo an forjado una amistad con el.
Hipnos : escuche rumores que el dios hefesto a ganado el favor de lord zeus y leydi Hera.
Hades : si aunque ambos solo desean sus creasiones le darán todo lo que desea por tenerlo de su lado.
Persefone : las destino fueron hablar con el personalmente ase ya una década, al apareser hefesto representará algo grande en el futuro de nuestro panteón.
Hades : si, el es uno de los pocos dioses que aún entien ase creer su dominio a comparación de otros dioses de olimpo.
Todos asintieron ya que era verdad, los dioses se avisan olvidado de sus dominios y los tenían muy descuidado tanto que se olvidaron como aser creer estos mismos y conseguir más poder.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Athena al entrar al cuarto encontró a hafrodita con un dios del inframundo, no se cual era pero al páreser a athena no le importo y los noto a ambos de la abitasion, Artemisa entro después de que aya reprendido a faiztar.Artemisa : que paso??
Athena : la puta de hafrodita estaba acostabdose con un dios que reside en el inframundo.
Artemisa : ya veo, ella será así no importa lo que pase, ni siquiera cambiará cuando tenga el amor al lado sullo.
En eso tenía razón Artemisa, el anterior hefesto pasó una eternidad con ella amandola y ella nunva le tomó importancia.
Athena : a buena ora desidiste casarte con nosotras hefy.
Hefesto : hefy??
Athena : si, desidi ponerte un apodo cariñoso.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo dios de la forja HEFESTO
De TodoComo dice el título reencarnare en hefesto el dios de la forja ,no se sigue la mitologia Razon, me párese muy confusa