Hefesto : es verdad, así que por eso los griegos somos...
Athena : si, nuestros cuerpos siempre están listos para cópular, incluso ahora mi intimidad está mojada por tenerte serca
Hefesto : que pasa con las diosas vírgenes, y que ahora solo es hestia la diosa virgen.
Athena : es igual pero gracias al estiguia los impulsos son menores, cuando aún tenía el juramento con el río estiguia de ser una diosa virgen los impulsos lujurioso que tenía no eran tan fuertes como ahora, aunque sólo me pasa contigo.
Hefesto : así que te pongo caliente??
Athena : como si no lo supieras
Athena se sonrojo por no oculto su sonrojo, la atrae más así mi tomándola de sus suaves nalgas al igual que con Artemisa pero ella se subió a mi pecho para dormir mientras seguía sobando su culo y ella sonreia.
Athena : eso reafirma mi hipótesis.
Hefesto : tienes razón.
Athena : hefy puedo pedir libros a cambio de tus creaciones??
Hefesto : si, lo único que deseo es metales o esensias, en cuanto al dinero ya tenemos bastante
Athena : en ese caso lo are, gracias por aseptar mi capricho hefy
Hefesto : de nada.
Athena dejo su libro de lado y se acostó enzima de mi, gracias a los dioses que media dos metros y tenía una gran masa muscular y podía tenerlas a ambas enzima mio por lo delgadas que eran.
Athena : no tengo ganas de leer, viendo como Artemisa sonríe al estar enzima tuyo me dio imbidia.
Hefesto : por que??
Athena : eres cálido y me gusta estar contigo de esta forma, me siento segura y ella también.
Hefesto : ami también me gusta estar así con ustedes, si no deseas leer que quieres aser?
Athena : no tendremos sexo, aunque mi cuerpo lo desea no quiero que nuestra relasion solo de base en eso
Hefesto : yo tampoco que nuestra relasion solo se base en nuestra actividad sexual.
Athena : Cúentame como te fue con las norias ase una década??
Hefesto : nada fuera de lo normal, solo me preguntaron como fue que cambie mi destino
Athena : cual era tu destino??
Hefesto : casarme con afrodita
Athena : me lo suponía, y como lo isisye??
Hefesto : soy el dios de la forja, yo forjó mi destino y mi felisidad.
Athena : jajajajaja eso les dijiste??
Hefesto : si, me dijeron que tenga cuidado pero que no arian nada a cambio de mis hijas para sus hijas.
Athena : cuando les darás el pago?.
Hefesto : en un año, ya tengo las joyas solo estoy esperando que vengan por el.
Athena : ya veo, quieres que investige sobre los dominios??
Hefesto : por favor, se que tu también lo sabes.....
Athena : si, nuestro hijo faiztar es muy débil para ser hijo de dos dioses principales y es a causa de su dominio.
Hefesto : si, por esa mísma razón deseo tener a mis demás hijos en al era de los humanos para que obtengan dominios relasionados a ellos.
Athena : los dominios son un problema, veré que puedo aser no tengo muchos libros sobre los dominios.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo dios de la forja HEFESTO
CasualeComo dice el título reencarnare en hefesto el dios de la forja ,no se sigue la mitologia Razon, me párese muy confusa