Capítulo 15

11.6K 899 35
                                    

Los dioses después de ver lo cocurrido  desidieron no aser nada por lo que hefesto se enojara, los dioses mayores se asercaron a la pareja para empezar a darle sus regalos, afrodita que estaba en un lado de la fiesta desidido también asercarse.

El primer dios principal en dar su regalo fue hermes, que les dio un hermosos collar de perlas rojas, así los demás dioses pasaron, hestia les dio su fuego para que alumbrar a su hogar, ares un arma vieja que athena al momento de resivirla lo tiro, poseídon les regalo joyas y perlas del mar, Dionisio el más esquisito vino y al final afrodita se aparesiso con un regalo.

Athena : afrodita que sorpresa

Afrodita : como no vendría athena, es el anuncio de tu hijo con hefesto no podría habérmelo perdido.

Athena : o que conmovedor, ingluso sin invitasion viniste.

Afrodita : si, hefesto como estas.

Hefesto : bien grasias

Athena : afrodita espero no ayas olvidado el regalo.

Afrodita : Claro que no, traje a la ninfa más hermosa para que sea su nana.

Una ninfa entró en la sala y se dirigió a donde estaba afrodita.

Athena : eso no será nesesario, hebe se encargará de cuidar a mi hijo mientras yo no pueda.

Afrodita : hebe??, no le dieron la orden de ayudar a hefesto y no ati querida??

Athena : no "querida", ella es la sirvienta de mi hogar por ordenes de hera, claro hasta que desidia casarse con hefesto.

Afrodita : ya veo, igual te dejo a la ninfa, talbez hefesto la use ya que tu no podrás complaserlo.

Athena solo le sonrió y afrodita se fue con una sonrisa en la cara, la ninfa se quedó parada sin saber que aser.

Athena : Artemisa toma a la ninfa, talbez te sea de utilidad

Artemisa : me falta personal en mi templo, me iria bien su ayuda.

Hefesto : como te llamas ninfa??

Ninfa : Sofía.

Hefesto : Sofía dese ahora serviras a Artemisa.

La ninfa asintió y Artemisa se la llevó para su templo, la fiesta continuó normal sin problemas hasta que culminase.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Athena estaba cargado a su hijo feiztar, el niño avía nacido con el dominio de la fuerza, el poder bruto, la voluntad y maestro de espadas. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Athena : feiztar, tu apdre está trabajando, no podemos ir a verlo ahora.

El niño miró a athena como si comprendiera, athena le sonrió y él niño se voltio a ver de nuevo al volcán donde hefesto estaba trabajando.

Artemisa : athena, como esta feiztar??

El nuevo dios de la forja HEFESTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora