Capítulo 11

12.7K 970 114
                                    

Hefesto se aserco a athena después de entregar los regalos, athena lo resivio con un beso.

Athena : son ingreibles tus creasiones

Hefesto : gracias, me demore mucho asiendolos.

Athena : que clase de magia usaste??

Hefesto : te lo diré después, ahora vamos a ver que dise zeus

Athena asintió y los dos miraron a los demás dioses que miraban a hefesto con interés y más una diosa del amor, athena la miró también con burla mostrando las joyas que traía puesta, las joyas eran las más hermosas de todas y afrodita tenía invidia de athena por tenerlos.

Zeus : el dios elohin me a contactado para aser un proyecto juntos

Ares : de que se trata padre??

Zeus : la creasion de los humanos, unos seres a nuestra semejanza.

Hefesto : lord zeus quisiera saber más de eso.

Zeus : claro hefesto, como dije crearemos a los humanos, los primeros elohin ya los está creando, los demás los crearemos los demás pantiones.

Hefesto : ya veo, cuanto tiempo se demorará en crear a los primeros??

Zeus : será de 300 años los demás serán más fáciles, nos vasaremos de ellos, la hembra humana será a imagen de afrodita por eso vino a pedirme permiso.

Hefesto : jajajajaja al páreser afrodita no será la única conquistadora de dioses desde ahora, esa mortal también lo será.

Afrodita se amargo por ese comentario pero no dijo nada, en cambio se levantó para asercarse a hefesto

Afrodita : no te rias hefesto, que cuando menos lo esperes estarás en mis garras

Hefesto : espero ver ese día, pero antes de acostarme con tigo prefiero aserlo con esa mortal.

Afrodita : tu un dios que ni siquiera a tocado a una ninfa, hay muchos rumores de que despresias otras formas de vida que no sea la raza de los dioses, te acostarias con una mortal?? no lo creo

Hefesto : que tan solo me relacione con dioses no es de tu incumbencia, y si me a costaría con una mortal antes que con Tigo

Athena : ustedes dos paren de peliar, estamos en medio de una reunión importante.

Afrodita : habló la puta de hefesto, qué isiste athena para echisarlo y que no quiera estar con migo una diosa tan hermosa que asta los cielos me alaban.

Athena : ser su esposa nada más, ahora vuelbe a sentarte.

Hefesto : jajajajaja afrodita no te deseo por el simple hecho de que eres una puta, ya estás usada asta por los demonios esos susios y rastreros seres.

Afrodita : soy una diosas no me faltes el respeto hefesto.

Hefesto : jajajajaja vete a follar con ares y dejame en paz.

Zeus : ya es suficiente, hefesto quiero que te encargues de este porfecto

Hefesto : lord zeus, prometeo puede aserlo yo estoy ocupado con mi fragua.

Zeus : prometeo a acsedido también a crearlos pero no quiero que el sea el único de crear a los humanos de nuestra facción.

Hefesto : elohin terminará de crearlos en 300 años, cuando los aya creado empezaré crearé a los demás basándome en su estructura..

Zeus : eso lo aremos todos los dioses del Olimpo, lo que quiero es que crees a unos humanos diferentes que dejen al Olimpo por enzima de todos.

Hefesto : en 100 años lo haré, tienes que desirme como quieres que sean??

El nuevo dios de la forja HEFESTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora