Yamaguchi llegó a la tienda y nada más entrar dijo: ¡ENTRENADOR! ¡RÁPIDO! ¡ASAHI! ¡CELO!
Ukai, sin entender nada, apagó el cigarro que tenía en la mano tranquilamente antes de volver la mirada al chico y decirle: Tranquilízate y dime ¿Qué paso?
Yamaguchi tomó unas bocanadas de aire antes de soltar ¡Asahi entró en celo!
Ukai: JAJAJA Eso es imposible él no es un omega aunque su temperamento a veces parece de uno ¡Asahi es un alfa! No puede entrar en celo, buena broma, hasta me asusté porque llegaste de la nada corriendo y todo. Jajajajaja
Yamaguchi: No es broma.
Ukai: Pero Asahi es un alfa y los alfas no entran en celo a menos que... - Palideció –
Ukai sabía que en su equipo había tres parejas oficiales y esto no le molestaba porque de algún modo u otro esas uniones eran buenas para el grupo. Daishi y Suga hacían de padres de todos; Kageyama y Hinata, que de alguna manera habían formado un vínculo, se impulsaban a ser mejores cada día y se coordinaban con una gran precisión en los ataques; y Tsukishima con Yamaguchi que lograban equilibrar los temperamentos del otro y en general eran una buena pareja. Esas eran las parejas oficiales, en las parejas en proceso de serlo estaban: Tanaka y Kiyoko, porque era obvio que a Tanaka le gustaba la chica y que ella no le hacía caso, y que Noya como buen amigo, acompañaba al rapado para que no haga el ridículo solo. Y sus años de experiencia le habían hecho ver que a Asahi que le gustaba Noya pero no le había dicho porque creía que realmente al libero también le gustaba la pelinegra, cuando en realidad, habían señales de que al pequeño también le gustaba el alfa pero creía que él merecía una linda omega y no un beta como él. A menos...claro... ¡Que Nishinoya fuera un omega de presentación tardía! Eso explicaría su altura y complexión delgada a pesar del ejercicio y sus lindas facciones un tanto afeminadas. Algo hizo click en su cabeza...
Ukai salió corriendo, dejando a un Yamaguchi exhausto y confundido. Él se sentó en la silla donde antes había estado el entrenador y atender a quienes llegaran porque no sabía que más hacer...
ESTÁS LEYENDO
Son uno para el otro - Asanoya
FanfictionSe sitúa en el mundo omegaverse. Asahi entra en celo, lo cual es muy raro para un alfa, a mitad de un entrenamiento. ¿Qué está pasando? ¿Por qué Nishinoya huele tan bien si es beta? ¿O ahora es omega? Tiene yaoi, comedia, omegaverse y diversión :3 ...