Ukai: Daichi, tranquilízalo.
Daichi comenzó a soltar feromonas tranquilizadoras para calmar a Suga y de paso un poco el ambiente.
Ukai: Gracias. Pues, no es nada seguro pero creo que Noya tuvo un desarrollo de su segundo género retardado. Empezó a soltar unas pocas feromonas que nadie podría sentir, menos su pareja predestinada. Lo que nadie pudo prever es que esta persona fuera Asahi... entonces fue por eso que nuestra estrella con corazón de cristal entró en celo. Esto hizo que cuando Yuu se acercara de más a él, su celo comenzara de manera estrepitosa, por eso que los dos están soltando tantas feromonas. O eso es lo que creo... no podemos hacer nada en este momento... ellos deben estar en pleno apareamiento y así encontráramos otro alfa capaz de enfrentar a Asahi para que saque a Noya de ahí... creo que no podría con la cantidad de feromonas que tiene ahora... entonces creo que todos concordamos que el mejor para Noya es Asahi... y respondiendo a las preguntas de Suga... no creo que quede preñado... o al menos eso espero... es su primer celo y su primer día de celo... sus órganos no deben estar preparados totalmente para eso. Y sobre caminar... veamos que pasa... Por lo pronto, me quedaré a esperar que ellos terminen para explicarles todo y ventilar todo... Kageyama lleva a Hinata a su casa. Daichi, tú haz lo mismo con Suga, Tanaka ve a tu casa y cuando hables con Yuu no lo trates diferente y Tsuki, tú vienes conmigo hasta la tienda para que te lleves a Yams.
Todos asintieron y estaban por irse cuando se escuchó un grito agudísimo. De la nada el olor de todas las feromonas desapareció. Suga lloró más fuerte y los demás palidecieron. Eso solo significaba algo: Asahi había marcado a Noya como suyo, a partir de ese momento solo ellos podrían oler el celo del otro, a partir de ese momento ellos estaban unidos hasta la muerte. De todos modos... como había dicho Ukai... no había mejor alfa para Noya que Asahi y no había mejor Omega para Asahi que Noya... estaban destinados. Al menos el problema del olor se había resuelto... solo quedaba esperar a que ellos regresaran en sí y ver que decían sus familias... después de todo... nadie se lo hubiera imaginado... ¡Ha claro! Y rezar porque Noya no haya quedado en cinta...
----------------
Ukai llegó con Tsuki a la tienda y se encontró con Yams atendiendo a una señora de lo más tranquilo y sonriente.
Y: Muchas gracias por su compra señora – Le extendió el cambio –
Señora: Gracias a ti dulzura, no como el amargado de siempre – Cogió el vuelto y se volteó dispuesta a salir cuando se topó con la cara del "amargado" abrió la boca incrédula y se fue de la tienda.
U: Wow... muchas sorpresas para un día.
Y: ¿Cómo está Asahi?
Tsuki: Mejor que el culo Noya
Y: ¿QUÉ?
Tsuki: Pues resulta que Asahi entró en celo porque Noya entró en celo primero y ahora están follando en el gimnasio...
U: TSUKISHIMA KEY – Empezaba a entender porque Suga siempre lo reprendía –
Tsuki: Hmp, es verdad – dijo con su típica cara de aburrimiento
U: Algo así... - Le explicó todo a Yamaguchi quien comenzó a llorar de lo impactado que estaba – Y bueno... no se lo digas a nadie más que no queremos que se haga un escándalo en el pueblo. Por el bien de Noya y de Asahi, y del equipo... bueno... - Al ver que Yams seguía llorando y que Tsuki lo había abrazado se puso a revisar las cuentas en lo que el pelinegro se tranquilizaba. Y de alguna manera todo cuadraba muy bien. – Yams, buen trabajo en la tienda. Tsuki, llévalo a su casa, y luego ve a la tuya. El de lentes asintió mientras que su novio se despidió del profesor con la mano antes de tomar el brazo de su acompañante y salir por la puerta.
Cuando los chicos se habían ido, Ukai cerró la tienda con tranquilidad. Luego fue al baño y cogió dos botellas de agua y buscó en la tienda un par de calzoncillos de una talla aproximada para los chicos. Respiró profundo y emprendió camino a paso lento hacia el gimnasio, si tenía razón, aún faltaba para que el proceso del nudo terminara...
ESTÁS LEYENDO
Son uno para el otro - Asanoya
FanfictionSe sitúa en el mundo omegaverse. Asahi entra en celo, lo cual es muy raro para un alfa, a mitad de un entrenamiento. ¿Qué está pasando? ¿Por qué Nishinoya huele tan bien si es beta? ¿O ahora es omega? Tiene yaoi, comedia, omegaverse y diversión :3 ...