Todo iba bien hasta que terminaron de desayunar y Daichi se ofreció a lavar los platos. Se quedaron los tres hablando.
S: Cocinaste muy bien Asahi – Le dio uno de sus golpes amistosos en el hombro –
A: Sí... siempre ayudaba a mi mamá y a mi hermana así que sé algo.
S: Haa... Noya... me acompañas un rato a la sala tengo que darte unos consejos...
N: Bueno – Suga se paró y caminó tranquilo cuando se percató de que Noya no le iba a poder seguir el paso – entonces volteó y miró como Asahi ayudaba a su niño a ponerse de pie y lo cogía de la mano. En ese momento Daichi salió de la cocina y miró una tierna escena como padre.
Noya daba pequeños pasos tomado de la mano de Asahi, luego soltó la ayuda y siguió caminando hacia Suga quien lo esperaba con los brazos abiertos. ¡Era como ver a un bebé dando sus primeros pasos!
S: Falta poco, ven con mami, ven con mami – Noya seguía caminando lentamente hasta que llegó con Suga – ¡Muy bien!
N: Gracias mami... digo Suga...
S: Jajajaja está bien... ven vamos a hablar de cosas de omegas...
Y así ellos se fueron a la sala
A: ¿Estarán bien? - Preguntó preocupado a Daichi cuando había llegado a su lado -
D: Jajajaja sí... no te has separado más de medio metro de él desde que se unieron ¿No?
A: No...
D: Oh, ya veo... ven... nosotros tenemos que hablar cosas de alfas...
Asahi estaba en shock... no quería tener la misma conversación incómoda que ya había tenido con su papá la noche anterior... no con Daichi... ¿Cómo podría mirarlo a la cara después? Pero no pudo decirle que no así que en unos minutos estaba Suga y Noya sentados en los sofás de la sala y Daichi con Asahi en el comedor.
D: Pues... por dónde empezar... Asahi te conozco desde hace mucho y para ser sincero nunca pensé que podrías reaccionar así al celo de Noya... ahora agradezco que él no haya sido un omega "puro" porque si con la poca cantidad de feromonas que emite te pusiste así... no me imagino cómo hubieras reaccionado si hubiera sido un aroma más fuerte. Pero bueno... tendrás que aprender a controlar los celos repentinos que tendrás cuando estés por la calle y alguien mire a Noya, no te preocupes mucho ¡Sé que lo lograrás! Solo no le gruñas a las personas porque las asustarás... Después, creo que ya lo sabes pero el celo en los omegas es cada tres meses, asegúrate de usar condón o algún método anticonceptivo. Suga tiene una T de cobre. En mi opinión y experiencia, es un método anticonceptivo seguro y eficaz que sirve para evitar temporalmente un embarazo. Además de prevenir los embarazos no causa muchos cambios en el sistema hormonal - Recordó como habían puesto de sensible a Suga las pastillas y rio ante la imagen de su amado llorando porque se le había caído una hoja al suelo - y no tienes que estar al pendiente del método cuando el momento solo llega. - Ahora se reía mentalmente por las veces, antes de que Suga tuviera la T, que salió corriendo por condones y cuando llegó el ambiente ya no era el adecuado -Lo digo porque bueno, pese a lo que muchos digan los métodos anticonceptivos deben ser un tema que se hable en pareja porque la responsabilidad es de ambos. – La cara roja de Asahi no tenía precio. Le hacía competencia a los tomates y abría los ojos de rato en rato – Después, cuando tu pareja esté sensible, solo abrázalo y dile que todo estará bien ¡Siempre funciona! Pon un recordatorio en tu celular para que nunca se te pase el día del aniversario o mesiversario. Compra un regalo y mantenlo en algún lugar por si te olvidas ese es el regalo de emergencia. Y lo principal en toda pareja es la confianza.
- Mientras tanto, en la sala -
S: y así fue como fue mi primera vez con Daichi – Terminó Suga tranquilo. Noya estaba rojo hasta las orejas –
N: Suga-san yo solo le pregunté cuánto tiempo había pasado para que pudiera caminar en su caso...
S: Ha... pues en mi caso no teníamos tanta diferencia de tamaño jeje... así que... no sé cuándo podrá pasar en tu caso. En el mío pues solo fueron unas horas... para caminar con normalidad, cuando me anudó fue solo medio día... así que no podría decirte. Pero ya diste tus primeros pasos. Por otro lado, sé que les va costar separarse primero... no sé cómo explicarlo pero te sentirás un poco desprotegido cuando no están juntos, pero luego de un par de meses te acostumbrarás a eso. Y así...
ESTÁS LEYENDO
Son uno para el otro - Asanoya
FanfictionSe sitúa en el mundo omegaverse. Asahi entra en celo, lo cual es muy raro para un alfa, a mitad de un entrenamiento. ¿Qué está pasando? ¿Por qué Nishinoya huele tan bien si es beta? ¿O ahora es omega? Tiene yaoi, comedia, omegaverse y diversión :3 ...