Familia Nishinoya

6K 480 104
                                    


Luego Azumane subió por sus cosas junto con su papá, quien le fue explicando muchas cosas y comentándole otras que consideraba necesarias que supiera ahora que tenía un compañero de vida. La mamá llevó los platos a la cocina y la hermana se ofreció a llevarlo a él a cuestas, pero Yuu se negó cortésmente. Entonces la mamá junto con la hija cargaron a Noya en medio de risas. Para cuando Asahi bajó el ambiente era muy ameno. Él venía con una mochila enorme pero de poco peso. Llevaba ropa, había metido los dos maletines del colegio de ellos, un saco de dormir, caramelos que le gustaban a Nishinoya y muchos medicamentos que su papá le había dado en caso de que el dolor de Noya no disminuyera.

Entonces la feliz pareja se despidió de todos y salió rumbo a la otra casa. Asahi llevaba la aparatosa mochila en la espalda y a Noya en sus hombros.

Asahi: Entonces ¿Solo debo hablar con tu abuelito?

Noya: Sipi

Asahi: ¿Y tus hermanas?

Noya: Están en diferentes universidades así que les enviaré una carta porque cuando las llamo son raras las veces que me contestan el teléfono.

Asahi: Ou...

Noya: No te deprimas que te tengo a ti, ahora a tu familia, al equipo y a mi abuelito.

Pero cuando llegaron a la casa no había nadie. Asahi se había venido mentalizando y practicando lo que diría en medio de las carcajadas de Noya, mas llegaron y saludaron y todo estaba apagado, caminaron (Bueno, Asahi cargando a Noya como si este fuera un Koala) más y nada... hasta que llegaron al comedor donde había una nota sostenida con una taza de té.

La nota decía:

¡Yuu! Jajajaja seguro debe ser muy tarde cuando leas esto, igual solo es para decirte que estaré un mes fuera con mi enamorada. ¡Vamos a ir a visitar Tokio! Cuídate, y cuida la casa en lo que no estoy.

Te quiere, tu abuelo

PD: No embaraces a ninguna chica

Noya: -Había leído la nota en voz alta para que su pareja pudiera escuchar- Si supiera que el embarazado soy yo. Jajajajaja... Bueno... a esperar y ver que sale... Asahi... gracias – Lo abrazó recostando su cabeza en su cuello - Te amo.

Asahi: Yo también te amo Yuu – Pasó sus manos detrás de la espalda del omega – Y no sabes cuánto me arrepiento de nunca habértelo dicho antes. Te amo, te amo, te amo...

Noya: Gracias por hacerlo... no creí que alguien me llegaría a amar tanto... - Por primera vez en su vida el grandulón sintió la necesidad de esparcir feromonas. Él quería hacerlo, esparcir feromonas tranquilizadoras para calmar a su pareja. Y así lo hizo – Primero quería que las chicas se fijaran en mí, pero por mi altura y contextura, sabía que era poco probable que eso sucediera. Luego... el único chico me gustó fuiste tú... y nunca creí que te llegaría a gustar porque también soy chico y era un beta... luego me enamoré de ti y se me hacía cada vez más difícil creer que algún día te fijarías en mí con todas las bonitas omegas que hay... - Noya lo decía más calmado... el cuerpo le dolía y pesaba, cada vez era más complicado mantener los párpados abiertos – Amor, vamos a mí habitación... solo hay que dormir ¿Te parece?

A: SÍ MI AMOR... - Noya le había llamado "amor" probablemente lo había hecho por el sueño que tenía en ese momento. Pero si le había salido tan natural porque realmente lo el omega lo pensaba y creía. Cuando Azumane dijo eso Noya pareció notar lo que había dicho y se enrojeció.

Era algo por demás extraño. Ya habían pasado un celo juntos, se habían enlazado, habían hablado con los papás del mayor, se habían bañado juntos y demás, pero como no tenían ni un día de pareja aún no usaban apelativos cariñosos...

Cuando Asahi llegó al conocido cuarto de su ahora novio, lo dejó despacio en la cama. Aprovechó y acomodó todas las cosas, fue al baño, se cepilló y cuando regresó se topó con la más tierna escena que puede ver un alfa: Su omega, en pijamas, estaba hecho volita oliendo una de sus chompas a punto de dormirse. Azumane sonrió para sí mismo ¿Cómo había logrado cansar tanto a ese tornado?


A: Ven, vamos a lavarte los dientes – Noya se vio descubierto y se sonrojó, pero el olor de Asahi era simplemente adictivo. Se compuso y tomó todas sus fuerzas para sentarse y estirar los brazos. El mayor lo cargó y sin decir palabra lo llevó al baño y ayudó como pudo a asearse. Luego se acurrucaron en la cama – Buenas noches amor – le dio un beso en la frente y lo vio sonreír antes de dormirse. Había sido un día largo y mañana sería otro.


------------


Suga se despertó de golpe. Estaba en su cama ya con su pijama puesta pero no se acordaba de cómo había llegado a su casa ni nada. Solo se acordaba de una fea pesadilla: Su pequeño Noya se había transformado en un omega y eso había descontrolado a Asahi... y... no quería ni pensarlo. Tomó su celular y escribió en el grupo de chat de "los revoltosos de Karasuno-Voley". En ese grupo solo estaban los papas y los hijos, es decir: Daichi, Kageyama, Hinata, Tsuki, Yams, Noya, Tanaka y él.

Suga: ¡Chicos a que no saben que pesadilla! – 02:52

Hinata: ¡Hola mami! ¿Qué pesadilla? – 02:52

Suga: Bebé ¿Qué haces despierto? - 02:53

Hinata: Ha... nada estaba procesando lo de hoy junto con Kageyama y así... ¿Qué pesadilla? - 02:53

Suga: ¿Estás con Kageyama a estas horas? - 02:53

Hinata: Sí, me trajo a casa y como era tarde mamá dijo que se podía quedar a dormir Je - 02:54

Suga: ¿Y por qué no están durmiendo? - 02:54

Kageyama como le pongas un dedo encima a mi niño ¡Te mato! - 02:54

Kageyama: ¿Entonces también vas a matar a Asahi? - 02:55

Suga: ¿Por qué mataría a Asahi? - 02:55

Daichi: Por nada amor – Daichi le escribe por interno a Kageyama: Cállate idiota que costó mucho que se tranquilizara. Le tuvimos que dar una clonazcepam para dormirlo -¿Cuéntanos tu pesadilla? - 02:56

Suga: Soñé que Noya se transformaba en un omega y que era el destinado de Asahi y que se descontrolaban y se apareaban en el gimnasio y mi pequeño quedaba embarazado. - 02:57

Daichi: Jajajaja - 02:57

Suga: Loco ¿No? - 02:58

Tsuki: No fue un sueño, eso pasó - 02:59

Daichi: TSUKISHIMA KEY - 02:59

Tsuki: Ese es mi nombre -  02:59

Yams: Mami... todo está bien ahora jajajaja - 03:00

Suga: ¿Noya... mi hijo está embarazado? - 03:00

Tanaka: Eso... todavía no lo sabemos... jeje... - 03:00


Suga entró en shock ¿Entonces...? - 03:00





Son uno para el otro - AsanoyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora