Te amo

9K 712 153
                                    


Nishinoya fue el primero en reaccionar. Su cuerpo se sentía caliente y estaba agotado. Le dolía todo, especialmente su cuello y su trasero. ¡Su cuello y su trasero! En ese momento muchas imágenes llegaron a su mente: Asahi mirándolo, Asahi susurrando en su oído "mi omega" él pidiendo más y moviendo sus caderas, Asahi follándolo duro contra el suelo... ¡Quería morir de vergüenza! Y Asahi... seguía lamiendo su cuello y dejando pequeñas mordidas e impregnándolo de su aroma. Noya estaba confundido... prácticamente lo habían violado pero él se había acercado para que el mayor lo haga... ¿Entonces? Y lo más importante ¿Era un omega? Eso podía explicar su altura, porque era su contextura tan delgada y porqué se había sentido atraído a Asahi-san desde el primer momento que lo vio... pero que Azumane le gustara había sido por todos los detalles que había tenido con él desde que se conocieron... su sonrisa, su manera tímida de ser, sus buenos mates en vóley, el que le ayudara a estudiar... pero ahora se sentía algo culpable... ¿Por qué Asahi-san lo había marcado a él y no a otro omega? Uno más lindo... uno puro... él... el no se merecía a un alfa puro como Asahi-san... - comenzó a llorar –

En ese momento el mayor reaccionó. Cuando tomó conciencia y recordó todo... enrojeció a más no poder... pero escuchó el hipar de Noya... su amado estaba llorando... era entendible... y ahora se sentía culpable de haberlo tomado cuando claramente ninguno de los dos había estado en sus sentidos... seguro lloraba porque él no le gustaba. Ya el ser omega debió de ser un golpe muy fuerte como para ser tomado por alguien como él... un alfa que no tenía confianza y que daba miedo... escuchó el llanto entrecortado y comenzó a llorar también.

Cuando Noya escuchó a Asahi llorar no sabía que pensar... sabía que él se iba a sentir culpable y tomaría la responsabilidad pero él no quería que el alfa lo cuidara solo por haberlo marcado... pero y si era egoísta y sí lo aceptaba y no se lo daba a nadie más... no... Asahi-san merecía a alguien mejor que él... y con este pensamiento lloró más alto... y Asahi se asustó y lloró más...

N: Asahi-san... no llores que me haces llorar... - Le dijo apretando su mano

A: Yuu... lo siento... lo siento... lo que te hice estuvo muy mal... lo siento perdóname, perdóname... waaa...snit – Sí... podía ser un alfa pura sangre, pero su temperamento era así con quienes realmente lo conocían, tenía un corazón de cristal – tú... de seguro no querías emparejarte conmigo... ya era suficiente con convertirte en omega cuando a ti te gusta Kiyoko y de la nada estar emparejado con un alfa llorón como yo... de verdad lo siento... yo...

N: Te dije que ya no llores que me haces llorar más...

A: Pero fuiste tú quien empezó a llorar... snit...

N: Es que yo... yo creí que tú... waaa – Asahi lo abrazó en la posición en la que estaban (recuerden que no pueden moverse de cómo estaban por aproximadamente media hora por el nudo) y Noya correspondió al abrazo – Yo... creo que tú... un alfa puro y de tan buen corazón merece un omega más lindo que yo... y eso me pone muy triste...

A: ¡No! Yo no te merezco a ti... tú que siempre me animaste y me cuidas la espalda... me alegraste los días más tristes y nunca me has juzgado ni me has tenido miedo...eres mi complemento y mi compañero perfecto... yo... yo te quiero muchísimo...te amo Yuu Nishinoya...

N: Asahi Azumane yo también te quiero... waaa... yo también te amo... waa...waa...snit... oye... yo... yo no soy de llorar como tú... pero no puedo parar de hacerlo... waaaa... te amo Asahi...

A: ¿Lo dices en serio!

N: Shi... snit... snit... me gustas desde hace tiempo... pero tú eres un gran alfa y yo solo un beta... que no sé por qué terminé siendo omega y... bueno nunca me confesé porque creí que merecías alguien mejor... como un lindo omega...

A: Nadie mejor para mí, que tú... tú eres lindo y encantador y me alegras los días y me cuidas y me entiendes... me gustas mucho Yuu, tú eres mi lindo omega – Yuu enrojeció más, si eso era posible y las lágrimas siguieron cayendo - Pero... y kiyoko... Yo nunca me atreví a confesarme porque creí que te gustaba ella...

N: Ella es muy bonita e inteligente pero no me gusta de manera romántica... así me gustas tú... y si la sigo es porque me da pena ver a Tanaka solito haciendo el ridículo... así que lo hago junto con él como buen amigo... jejeje...

Ukai, que había estado fuera del gimnasio escuchando todo mientras esperaba a que se cambiaran para entrar y hablar con ellos, hizo un baile de la victoria al comprobar que sus sospechas eran ciertas

A: Entonces... me perdonas por haberte marcado y anudado... - Yuu aún en los mocos asintió – Y creo que es un poco tarde para esto pero... Yuu Nishinoya, te gustaría ser mi pareja y compañero de por vida... - Yuu volvió a asentir y giró un poco la cabeza para lograr ver a su ahora pareja – Te amo Noya...

N: Yo también te amo Asahi – y muy lento... y ambos avergonzados, se dieron un pequeño beso... uno sin prisa... lento y cariñoso – Esto... Azumane... tienes alguna idea de cómo es que pasó todo esto...

En ese momento las luces se apagaron ambos se abrazaron del susto, Asahi soltó feromonas protegiendo el territorio...

Son uno para el otro - AsanoyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora