Señores Sawamura

5.1K 451 20
                                    


De vuelta al presente:

Suga tocó la puerta y a falta de respuesta dio la vuelta a la casa buscando una manera de meterse y se coló por la ventana trasera de la casa de Nishinoya.

La ventana convenientemente daba al comedor al cual Asahi iba entrando con un Yuu muy avergonzado en brazos (Lo cargaba al estilo princesa).

N: Asahi... me da vergüenza... ¡SUGA! – Asahi agarró más fuerte al pequeño por miedo a que este intentara bajarse y menos mal lo hizo. De lo contrario su pareja se hubiera caído de trasero al suelo - ¿QUÉ HACES AQUÍ? – Asahi dejó sentado con mucho cuidado a Noya en una silla-

S: Noya... ¿Estás bien?

N: Sí... estoy bien – Asahi se fue a traer todo lo que había cocinado en esa hora a la cocina muy silenciosamente – Asahi me ha cuidado mucho y ahora solo está exagerando porque Ukai le dijo que no me dejara caminar solo... JAJAJA... - Asahi regresaba con los platos y los dejaba en la mesa antes de ponerse al lado de Noya y tomar su mano.

Daichi entró también por la ventana en ese momento...

A: Pues... ¿Quieren sentarse a desayunar con nosotros?

D: Sí... que bueno... ¿Cómo sabías que veníamos? – Le dio un guiño a Asahi quien entendió de inmediato que solo quería cambiar el tema. Yuu también estaba algo confundido y lo miró expectante.

A: Ha... ha... pues porque sabía que Suga vendría porque se preocupa por Noya... y que tú lo acompañarías porque siempre están juntos jejeje... agradezco que vinieran así no se va a desperdiciar todo lo que practiqué.

N: JAJAJAJAJA ¡VERDAD!

S: ¿Para qué practicaste? – Sentándose a la mesa igual que Daichi –

A: Pues... ayer después de que Ukai nos dijera cómo había sucedido todo y que me declarara a Noya

S: Y lo violaras –

N: No... no digas eso Suga... fue culpa de los dos... si hubiera salido del gimnasio cuando él dijo que lo hiciera nada hubiera pasado... aun así yo me acerqué demasiado y pues terminamos apareándonos...

D: Sigue Asahi...

A: Pues... aún me siento mal por lo que hice... sé que estuvo mal pero mi intención siempre ha sido hacer todo lo mejor posible. Ustedes saben que a mí me gustaba Noya desde hace como un año y que no le dije porque siempre creí que a él le gustaba Kiyoko... Bueno... - Respiró profundo – Ahora no solo me gusta... después de todo lo que pasamos y del incidente de ayer del cual estoy de alguna manera agradecido porque me ha hecho ver que él mi destinado y que corresponde a mis sentimientos. Lo que quiero decir señores Sawamura es que amo a su hijo, amo con todo mi ser a Nishinoya y lo quiero hacer feliz y ser un refugio para él y apoyarlo en todo. Nos casaremos cuando terminemos nuestros estudios y ahora somos una pareja con un vínculo formado así que por favor denme su consentimiento y bendición para estar con su hijo.

S: ¡Asahi! Wow... Te iba a pegar pero veo que de verdad lo amas... tú no eres de hablar tanto y más con esa voz... ¡Felicidades por su unión y futuro matrimonio! Tienes mi aprobación desde siempre y ahora mi bendición.

D: Felicidades chicos ¡También tienen mi bendición y aprobación! Jajaja Suga... te queda bien el Sawamura... ¿No te parece?

Suga enrojeció y todos empezaron a comer entre pláticas de vóley.

Son uno para el otro - AsanoyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora