Boda del año

3.8K 185 40
                                    


Despertaron por el olor a comida. Fueron al comedor y ahí estaban las tres hermanas de Noya hablando con Hustler. Al poco tiempo Noya se paró y juntos fueron a desayunar. La boda sería a las dos de la tarde en la catedral de la ciudad, iglesia en la cual - a pesar de su gran tamaño- eran participantes activos; luego estaba la recepción en el centro de convenciones de la ciudad – Que le habían prestado a Asahi ya que no tenía actividades y él le había hecho el vestido a la hija del dueño – y el vuelo hacia egipto sería al día siguiente a las tres de la tarde.

Llegaron al centro de convenciones y tanto los mayordomos como el servicio de comida ya estaba allí. 

Así que, una vez se aseguraron que todo estaba perfecto, fueron a cambiarse para la ceremonia en la iglesia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así que, una vez se aseguraron que todo estaba perfecto, fueron a cambiarse para la ceremonia en la iglesia. Asahi estaba muy nervioso y Noya no se quedaba atrás en lo inquieto. Al llegar a su iglesia  menos fueron los nervios que los invadieron al ver todo lleno. 

Algo así me imagino que se vería jsjsjs 

Sucedió pues, que Asahi dijo en broma: "el que no va a la ceremonia, no entra a la recepción"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sucedió pues, que Asahi dijo en broma: "el que no va a la ceremonia, no entra a la recepción". Pero todos sabemos cómo es la cara de Asahi y cómo muchos no entienden sus bromas... Así que ese día la iglesia estuvo a tope. El chico que vende los panfletos a la entrada contó a 387 personas entre viejos y niños. y vio que todos llevaban regalos y estaban bien vestidos. Ese día el sacerdote contó 1862, 50 en limosnas. Los del coro cantaron hermoso y el viejito del piano no erró ni una nota. - Ellos obviamente también estaban contados en los amigos invitados a la boda - 

A: Y si... y si me olvido de mis palabras – Le decía Asahi a Daichi, quien lo ayudaba a calmarse en el despacho de la iglesia.

D: Suga te hizo un cartelito y lo va a alzar si eso pasa – Trataba de calmarlo diciendo lo que ya había previsto Suga.

A: ¿Y si no acepta?

S: JAJDHAJAJ NO Seas pendejo Asahi, él te ama y siempre lo ha hecho. ¡Son destinados! ¡Nunca te rechazará! Si no lo hizo ese día en el gimnasio... menos ahora... – Suga entró al despacho con dos bebés de no más de un año cada uno en un cochecito doble. 

Son uno para el otro - AsanoyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora