¿Qué hago con los pañales?

4.4K 358 48
                                    


Ya había pasado dos semanas y en la sala de los Asahi se encontraban: el equipo de voley completo, incluidas Kiyoko y Yashi; hermanas de Noya; la familia Asahi; y el entrenador. ¿La razón? Noya estaba realizando tres pruebas de embarazo, cada una de un laboratorio diferente ¿Por qué tres? Para estar seguros ¿Por qué tantas personas? Pues...

Los Asahi simplemente estaban en su casa, las hermanas de Noya habían viajado a verlo cuando leyeron las cartas que él les mandó y habían acompañado a su hermano cuando les dijo que la hermana de Asahi le iba a conseguir las pruebas para verificar si estaba gestando o no. Asahi le dijo a Suga y a Daichi, porque eran como una especie de papás para Noya y bueno, Yuu solo contó a tanaka, pero este le dijo a Kiyoko, quien le contó a Yashi, a quién se le escapó hablando con Hinata, quien le dijo a Kageyama y ahí hubiera quedado si es que Yamaguchi no hubiera escuchado y se hubiese desmayado; llegó Tsukishima a ver y le tuvieron que decir. Cuando Yamaguchi se despertó le contó al entrenador y este sorprendido lo dijo en voz alta y los tres que faltaban del equipo también lo escucharon... el punto es que esa tarde habían diecinueve personas esperando a que Noya saliera del baño con los tres aparatos de plástico. 

La hermana de Asahi lo ayudaba y la tensión crecía en la sala como la gráfica de una función exponencial.

Hermana de Asahi: La primera es negativa – dijo saliendo del baño con la prueba en mano y entregándosela a Asahi antes de volver a entrar.

La tensión ahora era cortable con unas tijeras pero a diferencia del tiempo que transcurrió desde que Noya entro al baño y la hermana de Asahi salió por primera vez, en la segunda solo pasaron como cinco minutos para que saliera nuevamente a decir: Segunda, negativa...

Para la tercera vez pasaron unos minutos más antes de que Nishinoya pudiera vencer la vergüenza y salir del baño con la tercera en mano gritando - ¡TAMBIÉN ES NEGATIVA! - mientras lágrimas que aún no sabía si eran de felicidad o de tristeza se escurrían por sus mejillas - 

Asahi lo levantó y giró en sus brazos también llorando...

Todos los demás dejaron escapar un suspiro de alivio y fueron en orden a abrazar a la pareja. Daichi y Suga fueron los primeros en darles un abrazo a cada uno (Bueno... Suga un puñetazo de amor a Asahi como siempre), luego Hinata le dio un abrazo a Noya y los cinco a Asahi, Yams hizo algo parecido, los padres de Azumane hicieron algo parecido a lo que hicieron Daichi y Suga, el entrenador les sobó la cabeza a ambos y el resto solo chocó puños con ellos.

H: Esto... ¿Qué hago con los pañales que compramos? – Preguntó sin reparos bajo la mirada de todos –

Ka: ¡Hinata Boke! – Dijo apenado el pelinegro –

Yashi: Bueno... con Kiyoko y Tanaka compramos un biberón -

Una de las hermanas de Noya: Nosotras hemos sacado una cita en una clínica para que te revisen...

Suga escondió lo más disimuladamente que pudo la bolsa de regalo con lubricante y condones que habían comprado con Daichi.

Yamaguchi con Tsukishima extendieron un cojín especial para embarazos y el entrenador muy apenado pero decidido entregó los suplementos vitamínicos para omegas embarazados que había comprado con los otros tres integrantes del equipo.

N: ¿Por qué tienen todo eso? – Preguntó sonrojado aún con lágrimas cayendo...

Tsikishima: Veras que con lo que escuchamos que pasó en el gimnasi – Fue interrumpido por Suga, Daichi y Ukai –

S/D/U: ¡TSUKISHIMA KEI!

Tsuki: Vale... vale... pero a que todos pensaron eso...

Kiyoko: Nosotras no escuchamos nada, pero es bien conocido que cuando un alfa anuda a un omega las posibilidades de embarazo son como del 99%...

Asahi: ¿Cómo supiste eso?

Kiyoko: Porque Noya no pudo jugar bien por una semana y pues... solo por el acto no hubiera sido tanto tiempo...

N/A: 0///-///0

Yashi: ¡A lo que nadie fuera de nosotros lo pudo haber notado! – Dijo moviendo las manos nerviosa - ¡Pero es que tú usualmente eres muy ágil! ¡Y no hacías tus giros raros y pues! ¡Ya me callo Sugawara-san! ¡No me mire así! – Y efectivamente Suga ya la estaba fulminando –

La hermana de Asahi interrumpió la conversación para dar una posible explicación:

- Pues en los celos normales lo que mencionó Kiyoko suele pasar... pero aún faltaba un poco para el celo de Noya, solo que este se forzó a adelantarse por las feromonas de Azumane, es decir, no debía estar ovulando y si bien el celo dura una semana, quizá todavía no había empezado la de Noya... es decir que el óvulo estaba todavía en proceso de maduración y por eso no pudo ser fecundado... eso y que así hubiera estado maduro, si su útero no estaba preparado para un embarazo el cigoto no se hubiera podido acoplar a este y por ello solo salió como alguna manchita de sangre o fluido...

Todos tenían cara de haber escuchado la cura contra el cáncer, habían entendido pero a la mitad, de todas maneras había algo en claro: El que Noya no hubiera quedado embarazado tenía una explicación médica y todos podían estar tranquilos. La hermana de Asahi les sonrió tranquilamente y agregó: Pero ahora si deben usar protección así que es bueno que hayan sacado una cita para que la obstetra evalúe el caso y les recomiende algo...

H: Entonces ¿Qué hago con los pañales? – Todos rieron –

Azumane: Supongo que los donaremos...

Señora Asahi: Creo que pueden dejar todo y que la pareja decida... - Y así fue, todos se fueron despidiendo de la pareja y entregándoles sus presentes así hasta que solo quedaron los que originalmente iban a estar: Azumane y Noya, los Asahi y las hermanas de Noya.

Hermanada de Asahi: Igual te recomiendo que tomes los suplementos que te dieron y que guardes la almohada para que te sientes con comodidad después de los celos. – Los chicos enrojecieron de la vergüenza, mas, se sentían amados y por ello estaban contentos -

Hermana de Noya: Disculpen si los incomodo pero ¿Por qué estaban llorando?

Noya: Es que... aunque es mucha responsabilidad el tener un niño – Asahi tomó su mano – Ya lo habíamos hablado...

Azumane: Y nos hacía mucha ilusión un pequeñín... de todas maneras... ahora nos cuidaremos hasta que sea el momento adecuado en nuestras vidas para poder abrazar al pequeño que tendremos...

Todos los presentes los miraban orgullosos, era como ver a una pareja con años de casados por la confianza y amor al otro y responsabilidad en su relación que mostraban ¡Pero no tenían ni un mes de enamorados!

Son uno para el otro - AsanoyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora