Advertencia: SEXO DURO
Después de que Tanaka y Tsukishima salieran corriendo, Asahi enterró su nariz en el cuello de Yuu y se deleitó con el aroma del pequeño que tenía en brazos. La piel de ambos quemaba y cuando el omega se giró para verlo a los ojos, una corriente lo recorrió de cabeza a pies. Azumane pasó su mano primero por la mejilla de Noya, descendió por su cuello y recorrió el cuerpecito hasta que llegó a su cintura.
N: No sé qué me pasa Asahi-san... me da miedo... pero se siente bien donde me tocas... - Era cierto, estaba asustado, pero a la vez extasiado, emocionado y no podía pensar con claridad. ¡Asahi lo estaba tocando! ¡La persona que amaba lo estaba haciendo! Pero... no se sentía como el Asahi de siempre ¿Qué estaba pasando? No entendía nada, solo sabía que dolía cuando él no lo tocaba y que ahora lo estaba mirando como un depredador a su presa, eso hizo que temblara y que pasara sus brazos detrás de la cabeza del contrario para sentirlo más...
A: Noya... - La cara del libero estaba tan cerca... se siguieron acercando hasta que los labios chocaron y con ese roce, con ese beso se fue el autocontrol de los dos. Asahi mordió el labio de Noya para que este abriera la boca y así fue, el beso fue intenso y apasionado. Sin separarse Noya se acomodó encima de Asahi, puso sus rodillas al lado de las piernas del más grande y comenzó a restregar sus intimidades sobre la ropa. Asahi le quitó el polo al pequeño y pronto lo tumbó en el suelo mientras pateaba la banca donde había estado sentado para más espacio, esto hizo un gran ruido que asustó al pequeño quien estaba recién acostumbrándose a la sensibilidad que tenían sus sentidos ahora que era un omega. Asahi susurró a su oído "mi omega" con su voz de alfa y Noya gimió alto en respuesta.
N: Alfa...- Asahi quitó de un tirón los pantalones y sin prepararlo ni avisar entró en el húmedo culo del omega – AHHH – Yuu se sentía lleno y un agradable hormigueo se esparció desde su vientre hasta el resto de su cuerpo – Más... -
Asahi ya no estaba en sus sentidos, el alfa dentro de él lo controlaba. Y no ayudaba que el omega dentro de Nishinoya también hiciera al pequeño mover las caderas cuando no estaba bien el que prácticamente lo hubieran forzado a tener sexo. Ambas partes conscientes se hubieran horrorizado por un comportamiento así... pero en ese momento no estaban conscientes de lo que hacían, alfa y omega estaban delirando de lo bien que se sentían sus cuerpos al contacto con el otro.
El pene de Asahi estaba siendo apretado en medio de los fluidos de hoyo de Noya mientras ambos se besaban coercitivamente. El mayor aumentó el ritmo de las estocadas mientras el pequeño movía más y más las caderas. Por instinto Yuu subió las piernas a los hombros del alfa y cuando este se movió entró totalmente al pequeño cuerpo. Los ojos de Noya se voltearon hacia atrás y su cuerpo tembló apretando al alfa cuando la punta del gran falo golpeó su próstata y entrada del útero al mismo tiempo. El alfa siguió embistiendo al omega que no paraba de temblar perdido en el éxtasis. Sin salir de Noya, bajo sus piernas y lo puso en cuatro antes de coger con sus manos las del contrario y traerlo para hacia él con tirones. Las caderas del omega se movían pidiendo más contacto con el alfa y este se lo daba. Lo empujó al suelo solo para seguir profanando su cuerpo mientras lamía y chupaba el cuello de Yuu.
Un solo pensamiento recorría la cabeza del alfa "Marcar al omega"... El aroma que le había hecho perder la cabeza se intensificaba mientras el pequeño se retorcía debajo de él gimiendo y jadeando mientras su cuerpo pedía por más. Apretó las redondas nalgas hasta dejarlas bien rojas antes de cambiar nuevamente la posición y dejar al omega sentado sobre él, dando saltitos en busca de satisfacerse. Que buena vista... un pequeño y lindo omega saltando frenéticamente sobre ti, succionando con su ano tu gran polla y disfrutando del contacto de esta. ¿Cómo ese cuerpecito tomaba dentro ese gran trozo de carne como si nada? Noya apoyó sus manos en las piernas de Azumane antes de empezar a hacer círculos con sus caderas masajeando el gran falo dentro de sí. Su pequeño amigo también quería atención, estaba por venirse y solo por haber sido estimulado por detrás, estaba por comenzar a acariciarse pero el alfa lo hizo primero. Cerró su mano en su pene y subió y bajó rápido unas cuantas veces cuando el pequeño se vino con muchos espasmos a lo largo de todo su cuerpo. Asahi lo volteó cuando se sintió aprisionado y aún teniéndolo sentado sobre él y en medio de orgasmos múltiples lo siguió follando mientras lamía ese delgado cuello, volvió a masturbar a su pareja y este contorsionó su espalda engullendo la base del pene del alfa, provocando que este se viniera cuando estaba dentro del ano del omega y lo anudara. Las lágrimas de dolor cayeron de los ojos del libero, pero estas fueron ocultadas por las de placer que seguían saliendo... ese dolor en su trasero por ser anudado se sentía tan bien... casi tan bien como el dolor combinado con ardor que ahora sentía en la glándula de su cuello... todo su cuerpo estaba caliente y temblaba mientras el de su pareja estaba algo tenso, pero caliente y de cierta manera en un estado de paz mental y satisfacción absoluta.
ESTÁS LEYENDO
Son uno para el otro - Asanoya
FanfictionSe sitúa en el mundo omegaverse. Asahi entra en celo, lo cual es muy raro para un alfa, a mitad de un entrenamiento. ¿Qué está pasando? ¿Por qué Nishinoya huele tan bien si es beta? ¿O ahora es omega? Tiene yaoi, comedia, omegaverse y diversión :3 ...