Hoseok llevaba varios minutos en esa posición sin querer salir de esa "cómoda" zona confortable para su ya triste mirada. Estaba encerrado en su cuarto mirando a la nada como si fuera lo más interesarte del mundo o de ese cuarto en concreto.
Había pasado prácticamente unos días desde que le prohibieron hablar y juntarse con su crush y esto devastó más al pequeño, de vez en cuando hablaban por teléfono o se escribían en los chats pero no era suficiente para ambos y más cuando Hoseok estaba más que seguro de lo que sentía.
La Disforia aumentaba cada día más con la falta de su pequeño Taehyung y ya no servía de nada el consuelo que le daba por mensajes de texto, se sentía vacío, sentía vacías esas palabras aún que supiera que Taehyung lo decía con todo el sentimiento del mundo, pero no podía evitar sentir ese vacío al leerlas.
Estaba de más decir que ambos se extrañaban con locura, no había minuto o segundos que Hoseok se preguntaba y extrañaba a ese chico de sonrisa rara pero atractiva y de personalidad extrovertida.
–¿Que será de ti Taehyunguie? - susurra en melancolía Hoseok - te extraño, vuelve por favor - sollozo esta vez aún que tratando de no ser ruidoso, no quería ser derectado por sus padres -
Taehyung por más que tratara no daba con Hoseok, siempre que iba sus padres lo atendían en la puerta y no lo dejaban ver a su pequeño Hyung y esto lo desesperaba más al no tener noticias de ese pequeño que lo volvía loco. ¿Es gracioso no es así? El que para darte cuenta que sientes algo por esa persona te tienen que alejar a la fuerza y aún peor, nunca haberte confesado a esa persona.
Está historia pareciera que terminaría aquí, pero no es así aún queda un poco por descubrir.
–¿Todo esto me pasa solo por ser quien soy?, ¿por no ser la chica, la hija que mis padres esperaban? - se preguntaba triste Hoseok - creo que mi destino es este, el estar lejos de quien amo y ser alguien quien no soy - susurra en la oscuridad de su cuarto -
Por otro lado, estaba Taehyung, encerrado en su cuarto admirando la oscuridad misma.
–Creo que somos como la Luna y el Sol, solo están destinados a encontrarse en un Eclipse - susurra triste -
Ambos sufrían en sus silenciosas Habitaciones, sintiéndose ambos de la peor manera existente. Hoseok se sentía tratapado en ese cuerpo que no le pertenecía y lloraba y hasta rogaba volver a nacer para ser lo que tanto anhela y Taehyung solo esperaba volver a encontrar a su Sol.
Continued.
ESTÁS LEYENDO
I am a boy.
FanfictionTaehyung y Hee-Sook son amigos desde que tienen conciencia. Pero al Hee-Sook crecer se da cuenta que empieza a identificarse y sentirse como un chico.