Parece que la vida nunca les iba a sonreír a esas dos almas gemelas separadas. Tal parece que le destino decía que ellos no serían felices juntos ni que en este vida estarían juntos.
Ambos estaban más que destrozados por no estar juntos, hace mucho tiempo que no se encontraban ambos y eso no los dejaba seguir siendo felices.
Con Taehyung la cosas seguía igual, le escribía a su Sol pero no era lo mismo que convivir ambos, era lo que más extrañaba, tocarle las manos a su pequeño Hyung, abrazarlo, darle mimos y aconsejarle ante cualquier pensamiento negativo que pasara por esa cabeza linda.
–Vamos Taehyung, hijo no puedes estar así para siempre - decía Seokjin -
Pero Taehyung seguía decaído y encerrado en su propia soledad sin escuchar lo que su papá decía.
–Hijo.... - seguía preocupado Seokjin -
Alguien abrazo por la cintura a al de cabellos rosas preocupado de verlo llamar así a Taehyung, temía esta persona que hubiera pasado algo con ese muchacho.
–¿Que pasa Jinnie? - decía el de cabellos grises - ¿pasa algo con Tae?
Seokjin solo se dio vuelta y se puso a sollozar en el pecho de esta persona que lo miraba con tristeza.
–N-Nammie - lloraba el de cabellos rosas - nuestro hijo está muy mal, esta mal por ese muchacho Hoseok.
Namjoon se quedó pensando un poco mientras consolaba a su esposo. ¿Hoseok, quien era ese muchacho que tenía mal a su hijo?.
–¿Hoseok? - miraba sin entender - ¿quién es Hoseok cariño?
–E-Es Hee-Sook, ¿recuerdas? La que era amiga de el - ya calmado empezó a rematar Seokjin -
–Si, la recuerdo es hija de los Jung, ¿pero que tiene que ver con Hoseok cariño? - mira a Namjoon -
–Bueno, el es Hoseok, según lo que escuche de Taehyung, el es un chico Transgenero osea se siente y es chico, y prefiere ser tratado como uno - explicaba Seokjin -
Namjoon quedó impresionado con lo que le contaba su esposo, bueno no es como que no aceptaría a Hoseok, ya lo consideraba parte de su familia cuando fue Hee-Sook o mejor dicho, cuando fue obligado a ser Hee-Sook.
–¿Pasa algo malo con Hoseok? - preguntaba Namjoon -
–Sus padres le prohibieron ver a Taehyung y sí se enteran que nostros somos su padres será peor la cosa - decía preocupado Seokjin -
Taehyung y Hoseok siempre fueron amigos, desde niños, pero los padres de Hoseok no sabían que Taehyung era hijo de una pareja Gay ni mucho menos que fue adoptado legalmente.
Continued.
ESTÁS LEYENDO
I am a boy.
FanficTaehyung y Hee-Sook son amigos desde que tienen conciencia. Pero al Hee-Sook crecer se da cuenta que empieza a identificarse y sentirse como un chico.