❝ 𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝚃𝚠𝚎𝚕𝚟𝚎. ❞

132 18 4
                                    

En ese momento Taehyung hizo apareción luego de tantos días y semanas sin salir de su cuarto consumido por la tristeza de lo poder ver ni escuchar a su Sol. Era una Luna sin luz, sin su compañía lejana.

Sus padres se le quedaron viendo fijamente mientras todavía estaban abrazados y Seokjin con rastros de lágrimas aún en sus mejillas.

Taehyung lo miro preocupado, ¿le habrá pasado algo a alguno de sus abuelos?. No, no creía el había hablado con ellos hacía poco ya. ¿Qué podía ser?.

–¿Paso algo Appa? - le pregunta Taehyung a su moreno padre -

–No hijo, no pasó nada tranquilo - sonríe nervioso Namjoon -

Taehyung lo mira sin creer lo que dice su padre, era tan malo mintiendo pero tan bueno rompiendo cosas.

–¿Appa Jin? - lo mira serio Taehyung -

Seokjin empeiza a flaquear y al final se mantiene firme, tenía un plan y no podía decirle a Taehyung, era una sorpresa para su hijo.

–No pasa nada pequeño, todo está bien encerio - sonríe Seokjin tratando de tranquilizar a su retoño -

Taehyung al final cede y asiente con la cabeza, sabía que su padre Jin siempre le diría la verdad y nunca le ocultara nada.

–Te creo Appa Jin - suspira Taehyung - iré a la cocina a buscar algo de comer - Bosteza y se va a la cocina -

Ambos esposos suspiran, estuvo muy cerca de que Taehyung descubriera lo que le ocultan y no es nada malo lo que ocultan pero era su sorpresa, ellos sabían que le hacía falta su Sol para ser feliz y brillar como la Luna que era.

Pero todavía había que armar el plan de sacar a Hoseok de esa casa, podría pasar le algo malo al ritmo como iban las cosas en su casa, era cuestión de días para que Hoseok sufriera algo peor de lo que vivía ya en su propia casa.

Namjoon pensó muchas posibles ideas para un plan de rescate, obviamente no tendrían que hacer ruido para sacarlo de ahí, la única posibilidad era ir a buscarlo cuando saliera de la academia de danza a la cual asistía. Ir a la escuela era muy riesgoso, sus padres siempre iban a buscarle.

–¿Que podemos hacer Nammie?, Hay que rescatar a Hoseokie - decía Seokjin triste -

–En eso estoy pensando Jinnie - decía Namjoon pensando en un plan - lo único que nos queda es ir a buscarlo a sus clases de danza, él se va y vuelve solo y podríamos rescatarlo.

Seokjin asiente feliz, su esposo era muy inteligente.

Continued.

I am a boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora