Lo único que lo podía salvar de ese paseo sin fin era su querido amigo Kim Taehyung, del cuál llevaba enamorado un buen tiempo ya, él pensaba que y lo sigue haciendo en que las almas gemelas existen y muy pocas piensen estar juntas. Pero bien sabía que acabaría en una relación con su Taehyung, su alma gemela.
Siguiendo con la caminata aburrida, era ya bastante aburrido y tedioso ver como su hermana querida coqueteaba con la mirada a todos los chicos que pasaban por ahí.
De repente sintió un peso en su hombro, una mano más bien. Se dio vuelta y vio ahí a su amigo Kim Taehyung, se veía guapo como siempre.
–¡Hey Hee-Sook! - ríe el de cabellos negros con hondas - ¿como estas pequeña?.
El chico se sintió incómodo y algo triste, se notaba en su mirada lo que afecto a su ser esas palabras y ese trato hacia el de forma femenina.
Taehyung lo noto, noto como el muchacho se tensaba y se ponía incómodo, y decaído tanto que no se veía una chispa de luz en él.
–Ji-woo Nonna, me llevaré a Hee-Sookie a pasear por aquí, ¿no estaban haciando algo importante? - pregunta algo avergonzado -
La chica pensó que responder ante ese pedido tan común en esos amigos, no vio nada de malo en que ambos fueran a andar por ahí, de todas formas no había nada que hacer de importancia.
–Claro, pueden irse a andar por ahí, pero no vuelvan tarde y me avisas Hee-Sook por donde andas - dice la chica y se va con unos amigos -
Taehyung sonrío satisfecho con la respuesta de Nonna, estaba sospechando algo de lo que pasaba con "la chica" pero no podía opinar sin tener algo que confirme su sospecha.
–Se que algo estas tramando Kim Taehyung, ¿de que otra forma tu hubieras rebajado así ante mi Nonna? - decía el chico -
Taehyung se avergonzó mucho, el chico sabía sus intenciones y eso le puso muy nervioso de sierto modo.
–N-No, no es lo que crees Seokie - avergonzado decía el chico de cabellos negros y con hondas -
Levanta una ceja sin creerle el chico a su amor platónico.
–Bien - hace puchero - solo quería hablar de algo, pero tal vez no sea yo él que tenga de hablar.Vamos Seokie, ¿que sucede?.
El chico no sabía que responder, era pronto para salir del closet como un chico Transgenero. Por que si, Hee-Sook sabía y se informó de la comunidad LGBTIQ+ y también sabía que lo que sentía tenía nombre y que era Transgenero.
Continued.
ESTÁS LEYENDO
I am a boy.
FanfictionTaehyung y Hee-Sook son amigos desde que tienen conciencia. Pero al Hee-Sook crecer se da cuenta que empieza a identificarse y sentirse como un chico.