❝ 𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝙴𝚒𝚐𝚑𝚝𝚎𝚎𝚗. ❞

117 17 11
                                    

Ambos estuvieron por un largo rato acostados en la cama de Taehyung mirando videos por Internet o simplemente besándose de vez en cuando. ¿Qué había pasado después de ese abrazo?, bueno exactamente ambos se hicieron novios, si como lo están leyendo. Al parecer no querían esperar más para formalizar lo que sentían y lo que se profesaban.

¿Y de los padres de Taehyung?, estos estuvieron cuando en todo momento lo que decían su hijo y la ahora pareja. Estuvieron todo este tiempo escuchando detrás la puerta, no tenían miedo de ser descubiertos por su propio hijo y yerno.

Hoseok creyó escuchar unos gritos de emoción cuando ambos dieron el gran paso de ser novios, río internamente pero no sabía de dónde había provenido esos gritos eufóricos y llenos de alegría infinita.

Taehyung por otro lado ya sabía que sus padres estarían espiando atrás de su puerta. Sí, tenia una padres bastantes raros, uno era un demoledor de nacimiento y él otro era un dramático de primera. Pero no todas las familias son normales y callados en todo momento del día.

Taehyung empezó a reír descubriendo por sí mismo que sus padres ni querían tratar de disimular los gritos y su precencia misma en la casa.

–¿De que te ríes Taehyungie? - pregunto confundido su novio -

–Oh nada interesante Hoseokie Hyung - sonríe Taehyung enamorado - no tienes de que preocuparte.

–Te creo TaeTae - decía dulcemente Hoseok -

–Te amo pequeño Hyung - decía Taehyung sonrojado -

–Yo más Taehyungie - Hoseok estaba más rojo que un tomate -

Si, Taehyung sonrio como todo un tonto enamorado de su primer amor de secundaria.

Hoseok luego de unos minutos se fija en su celular la hora y sorprendido y con miedo se levanta apresurado y se coloca sus zapatillas y un suéter.

–¿Que pasa lindo? - pregunta Taehyung extrañado -

–B-Bueno ya es tarde y no quiero tener problemas con mis padres y los tuyos, suficiente moleste con que me trajeran a verte osito - dice Hoseok algo avergonzado -

–Pequeño Hyung, no molestas te al venir aquí - dice Taehyung - y, ¿osito? - avergonzado -

Hoseok se da cuenta de lo que dijo y se "esconde" en su suéter, nunca había sido tan cariñoso con alguien y bueno, ¿como no ponerse así con el amor de tu vida y novio?.

–Si no te gusta el apodo lo puedo cambiar Taehyungie - avergonzado decía Hoseok -

–No, me gusta mucho pequeño Hyung, es adorable que ya tengas un apodo para mi - sonríe enamorado -

Ambos se dirigieron a la puerta de la entrada de la casa de Taehyung, donde se despidieron con abrazos y besos y algunos gritos de los padres de Taehyung. Esa familia era rara pero escial, su familia era rara y especial.

Continued.

I am a boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora