Hee-Sook miraba con disgusto y tristeza su reflejo en aquel espejo viejo que tenía por edad la misma cantidad que ella de años de vida. En efecto ese espejo tenía dieciséis años de edad, tal y como ella.
Ella miraba con disgusto su reflejo, se sentía obligada a usar y vestir lo que estaba usando en ese momento, sentía que su reflejo, esa persona que veía no era ella.
Oh el, si el. Hee-Sook desde pequeño supo que no se sentía cómodo ni identificado ni mucho menos femenina. No, él se sentía chico y siempre fue así, solo que lo ocultaba y de ahí quel rechazo hacia aquel reflejo del sucio y viejo espejo de su cuarto.
Por un momento miró a su alrededor y vio su habitación, todo decorado y pintado como una chica, la cual no era.
Si bien los colores y ropa no tenía género, para el la ropa "femenina" le hacía ponerse más triste y con más disforia.
Un golpe en su puerta lo hizo despertar de su trance amargo, sabía que era su mamá oh su hermana quien venía a buscarle para salir a algún lado. Suspirando no le quedó de otra más que fingir como siempre hizo, fingir una sonrisa y sobe todo fingir que era una chica y que no dolía los pronombres y el nombre con el cuál fue bautisado.
-Vamos Hee-Sook, mamá no nos esperara para siempre - decía su hermana Ji-woo -
Otro suspiro salio de la boca de Hee-Sook. Nombre viejo y feo para un chico lindo, si, él ya pensaría en un nombre de chico para el pronto.
-Ya voy Ji-woo Noona - dice con voz de fastidio el chico -
Caminando lento iba detrás de su hermana, no iba atrás solo por que su hermana era mayor que el, solo lo hacía para que no pensaran los demás que Ji-woo era su hermana.
Continue.
ESTÁS LEYENDO
I am a boy.
FanficTaehyung y Hee-Sook son amigos desde que tienen conciencia. Pero al Hee-Sook crecer se da cuenta que empieza a identificarse y sentirse como un chico.