Llegaron a casa de los Kim y Hoseok se quedó más que maravillado por aquella casa grande era mucho para solo una pequeña familia de tres personas pero igual era muy hermosa.
Entró tímidamente a aquel lugar mientras era observado atentamente por la pareja de esposos quienes se veían más que felices de que el menor estuviera ahí en su casa.
Hoseok estaba muy impaciente por ver a su Taehyung, hacía mucho tiempo que no lo veía, que no lo abrazaba solo pedía eso más que a nada en el mundo y ahí ya podría estar en paz consigo mismo.
–Taehyung esta en su habitación Hoseokie - dice Seokjin - puedes subir a verlo esta al final del pasillo si habitación.
Hoseok lo mira un poco indesiso y avergonzado.
–Vamos pequeño, ve, Taehyung de seguro te está esperando muy ansioso - sonríe Namjoon - además, eres un buen regalo para él, estará más que contento y agradecido.
Hoseok tímidamente empeiza a subir la escalera hasta dar con la segunda planta de la casa. Suspiraba muy aceleradamente y sudaba un poco en frío además de temblar ligeramente, era normal sentir eso luego de no ver a esa persona por mucho tiempo y más cuando esa persona es tu lugar seguro donde puedes acudir para llorar o simplemente para ser tú y sentirte amado.
Al llegar al cuarto de Taehyung respiro hondamente y trato de tranquilizarse por que estaba que gritaba de la emoción, eran muchos sentimientos encontrados. Y por fin golpeó la puerta entre nervios y demás sentimientos.
–Appa Jin estoy bien, te lo dije muchas veces - decía Taehyung abriendo la puerta del cuarto y quedándose como estatua a ver a Hoseok ahí -
–H-Hola, se que no tendría que dar la cara después de tanto tiempo sin vernos y se además que debes de estar enojado conmigo y no te culpo también lo estaría - decía Hoseok tímido - pero esto tiene una explica.... - lo interrumpen -
Taehyung lo había tomado por la nuca de Hoseok acercandolo a su cara donde sus labios se encontraron dando así el primer beso de ambos. Hoseok estaba en shock no se había imagino que esto pasaría pero no le desagrado para nada o sea, ¡estaba besando a su crush!.
Trato de seguir el beso de Taehyung a medida que sentía que este se iba intensificando más y más, no lo emgaba, amaba esta parte de Taehyung siendo posesivo y demandante, Taehyung siempre fue así con él y Hoseok estaba más que encantado.
Continued.
ESTÁS LEYENDO
I am a boy.
FanficTaehyung y Hee-Sook son amigos desde que tienen conciencia. Pero al Hee-Sook crecer se da cuenta que empieza a identificarse y sentirse como un chico.