❝ 𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝚂𝚒𝚡. ❞

182 26 5
                                    

Ya no sabia el tiempo que había estado en su cuarto, mirando las paredes infinitamente. No es que le hayan quitado su teléfono había otra explicación. Sus manos estaban tratando de ocultar su teléfono debajo de su almohada como siempre desde hace unos años, sus padres cuando era el mismo y expresaba quien era le pegaban y hasta su madre clavaba sus uñas en sus brazos y manos.

En sí Hoseok estaba costumbrado ya a ese tipo de trato de sus padres, siempre pasaba si no hacía lo que ellos decían y cuando se vestía como se sentía y quería, siempre su madre le discutía y trataba mal ya que según ella arruinaba su salida.

Hoseok como todos los días luego de su corte de pelo y cambio de vestir extremo. Se ponía a ver su teléfono y hasta a veces se ponía a ver hacia afuera como su fuera lo más importante.

Taehyung estaba consciente de esto, y varias veces recibió llamadas y mensajes del pequeño llorando en cada uno de ellos Taehyung moría, no soportaba escuchar y leer que su niño estaba devastado y agotado mentalmente.

Taehyung aveces sentía que no podía ayudarle como el quiciera hacerlo, pero de apoco le ayudaba aún que sea para escuchar.

Hoseok sintió un llamado a la puerta con insistencia, pensó que tal vez sería una amiga de su hermana pero algo en su mente hizo descartar eso.

Al abrir la puerta vio a su crush, su Taehyung luciendo hermoso como siempre con su cabello revuelto y oscuro. Hoseok se quedó babeando literal en la puerta y Taehyung solo reía por como se ponía su amigo al verle ahí frente a él.

-¿Como esta mi chico favorito? - sonríe Taehyung -

-B-Bien, ¿tu que haces aquí Tae? - sonrojado dice Hoseok -

-Yo también estoy bien, gracias por preguntar pequeño Hyung - ríe avergonzando más a Hoseok - solo quería verte - algo avergonzado -

Hoseok siento sus manos transpirar y a ponerse más rojo si era posible, Taehyung era una caja de sorpresas si se lo proponía.

-¿A-A si? - Hoseok no podía dejar de tartamudear -

-Claro, sabes que siempre vendría aquí para verte especialmente, no hay nadie más en esta casa interesante - sonríe Taehyung -

Si, a este ritmo Hoseok ya se había desmayado mentalmente claro, asustaría a su crush si se desmayara en este preciso momento y no, no quería causar esa impresión ya bastante estaba haciendo el ridículo estando tan nervioso frente a él.

Continued.

I am a boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora