El plan ya estaba hecho, solo había que ponerlo en marcha y que podríamos decir más que los oadres de Taehyung estaban que se morían de los nervios. A pesar de que Namjoon creo ese plan muy brillante la verdad, Seokjin estaba muy nervioso, tenía miedo que dañara más al pobre Hoseokie y tanto el como su esposo no podrían soportar la idea de ver al pequeño Hoseok con marcas en sus brazos y hasta en el cuello.
Taehyung no se enteraba de nada y era muy raro en él no estar curioso, su pequeño se caracterizaba por ser muy curioso y extrovertido, siempre poniendo una sonrisas a sus padres y demás familiares con sus travesuras.
Pero desde que Hoske desapareció de su vida, nada volvió a saber igual, Taehyung apenas sonreía y ya no estaba ese alegre adolescente que animaba a sus padres luego de un día cansado ya fuera por el trabajo o por los quehaceres de la casa.
Hoseok por otro lado estaba en su academia de danza practicando una coreografía algo difícil y diferente a lo que estaba acostumbrado usualmente.
–Vamos Hee-Sook, ¡no te distraigas Jung! - decía su profesora de danza -
Le dolió al pequeño el ser tratado por su DeadName pero no podía hacer nada, nadie a excepción de su crush sabían de que era un persona Transgenero.
Si le decía a esa profesora más problemas tendría en casa y problemas peor que marcas de moretones en sus brazos y cuello.
Hoseok siguió practicando su baile tratando de ignorar aquellos pensamientos negativos de su cabeza, bastante tenía que soportar con su familia y del hecho que lo alejaron de su lugar seguro para luego no volver le a ver. Como será de distraído que estaba que no coordinaba algunos pasos "fáciles".
Así paso la tarde haciendo lo que más amaba y ahora empezaba a odiar por su profesora. Odiaba la Disforia que le causaba esas simples palabras refiriéndose a su persona "Ella, Hee-Sook" odiaba tanto sentir Disforia por esas personas que aún que les dijiera como se sentía y prefería ser tratado nunca lo harían ni nunca se acostumbrarian supuestamente.
A la hora de salida no espero a algunos de sus compañeros, había chicos que vivían donde el vivía pero nunca se fue con ellos antes, no les caía bien y además le gustaba la soledad, pero si podía disfrutarla con su crush Taehyung. Un suspiro triste salio de sus labios, extrañaba tanto a ese pequeño que dolía.
Continued.
ESTÁS LEYENDO
I am a boy.
FanfictionTaehyung y Hee-Sook son amigos desde que tienen conciencia. Pero al Hee-Sook crecer se da cuenta que empieza a identificarse y sentirse como un chico.