Hoseok rápidamente se subió al auto de los padres del amor de su vida, tenía miedo de ser encontrado por otra persona serca a a sus padres y que les contará que se subió al auto de "unos desconocidos" y que no respeto todas las indicaciones que le dieron.
El viaje a casa de la familia Kim fue algo animado, Hoseok se sentía como en casa.
En eso un ruido de celular lo saca de su distracción y mira el teléfono del de cabellos rosas.
–Taehyung - lee Seokjin en su teléfono la llamada de su hijo - tú hijo me esta llamado.
Namjoon lo mira con cierto toque de burla en su rostro mientras conducía y prestaba atención a Hoseok y a la conversación por teléfono de su esposo y su hijo.
–¿Qué pasa hijo? - pregunta Seokjin a Taehyung por llamada - ya estamos llegando pequeño fuimos a.... - voltea a ver a Hoseok y le guiña un ojo para luego volver a su antigua posición - fuimos a comprar unas cosas y te traemos con tú Appa Nam un regalo - sonríe Seokjin - si hijo ya casi llegamos, nos vemos luego, te amo - canturrea -
Hoseok saltaba de alegría hacia mucho que no escuchaba la voz de su querido Taehyungie, se escuchaba un poco más gruesa y varonil, casi babea por eso él pequeño.
–Parece que estaba muy emocionado por el regalo cariño - ríe Namjoon -
–Y no te equivocas bebé, estaba muy emocionado, creo que sabe que tipo de regalo le llevamos - sonríe Seokjin - además, extrañaba ver su sonrisa, ya no es mi niño feliz.
El de cabellos castaños se sintió culpable de que Taehyung se haya apagado tan rápidamente por su ausencia. Pero más culpaba a sus padre por prohibirle verle a su pequeño niño.
Seokjin noto el trágico cambio de actitud en Hoseok y se volteo a verle, mientras Namjoon lo miraba de vez en cuando por el espejo retrovisor.
–¿Que pasa pequeño?, ¿te sientes mal? - pregunta Seokjin -
–Me siento culpable de que Taehyung este así de triste - supura triste - quiero disculparme con él.
–Hijo, no tienes que disculparte, no es tu culpa - Seokjin se le rompió el corazón - no tienes la culpa, no tienes la culpa de nada en esta vida pequeño.
–No te culpes Hoseokie, nada es tu culpa, tú eres un niño sin culpa, sin maldad - decía Namjoon -
Seokjin sonríe de forma paternal a Hoseok y a su esposo, este se acerca hasta su esposo y le da un beso casto serca de sus labios muy enamorado. Hoseok los miraba avergonzado y de forma tierna, ¿podría estar así algún día con Taehyung?.
Continued.
ESTÁS LEYENDO
I am a boy.
FanficTaehyung y Hee-Sook son amigos desde que tienen conciencia. Pero al Hee-Sook crecer se da cuenta que empieza a identificarse y sentirse como un chico.