❝ 𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝙴𝚒𝚐𝚑𝚝. ❞

145 20 3
                                    

–¿P-Pero qur cosas dices Taehyung? - Hoseok le miraba muy sonrojado casi a punto de explotar -

Taehyung se encoje de hombros, mi es como si hubiera dicho algo malo ni mucho menos una mentira era más que obvio que ese pequeño Hyung era muy hermoso, bueno, más que hermoso.

–¿Por qué debería de parar y mentir sobre lo que dije Hyung? Decía Taehyung - no mentí, ni mucho menos dije algo malo.

–P-Pero no ouedo ir diciendo eso a todos  Taehyung y mucho menos a tus amigos - avergonzado le mira -

Era obvio que el de cabellos castaños pensara que Taehyung no solamente le dedicaba esas palabras a él, si no que también a muchos de sus amigos.

–Si crees que eso se lo digo a todos los que son mis amigos estas equivocado pequeño Hyung - sonríe de lado Taehyung -

Hoseok se queda mudo tratando de buscará la soalabras exactas para seguir teniendo esa extraña charla con su menor.

–Valla veo que te deje sin habla - sonríe coqueto Taehyung -

–N-No seas tonto - decía su pequeño Hyung -

La tarde paso entre palabras algo coquetas de Taehyung hacia Hoseok, pero mayormente fue risas y diversión. Hasta que los padres de Hoseok tuvieron que arruinar la hermosa tarde que estaban teniendo ambos.

Taehyung se sintió algo incómodo ya que sabía que no era muy bien bienvenido en la casa de su Hyung, pero el igual iba por ese pequeño niño de gran corazón y de vida dura. Sin embargo tuvo que irse ya que era tarde, pero le dijo a Hoseok que lo mantuviera Informado por si algo más llegara a pasar en ese pequeño lapso de tiempo que pasaría hasta que el de cabellos negros llegará a casa y prendiera su teléfono.

Una vez se fue Taehyung, la madre de Hoseok entró a su cuarto ya que el padre de él se había ido a abajo.

–Taehyung ya no vendra más aquí a casa - decía la madre de Hoseok -

–¿Por qué mamá?, Taehyung es mi mejor amigo - Hoseok estaba más que devastado -

–Es una mala influencia para ti, creo que será mejor que te juntes con mujeres Hee-Sook, eres una niña, compórtate como tal - sentenció su madre -

Y como vino se fue su madre entre uno que otro regaño e insulto para el pequeño acostado en su cama hecho bolita tapando su boca mientras lloraba  a escondidas.

Le habían prohibido ver a la única persona que podía alegrarle el día con tan solo una palabra o una sonrisa.

Continued.

I am a boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora