❝ 𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝙵𝚒𝚟𝚎. ❞

183 27 18
                                    

Satisfecho empezó a tirar cada mechón de cabello cortado, se sentía liberado en sierto modo, no completo por que aún faltaban cosas por cumplir en su lista pero con este segundo inicio estaba más que bien el pequeño Hoseok.

Lo que había de problema era lo siguiente, cuando sus padres le vieran así con su cabello muy corto y masculino. Por lo menos valía la pena si podía ser un poco él y ser libre sobre todo.

Todo se fue a la basura en cuanto sintió unos toques algo fuertes en la puerta de su habitación, empezó a sudar en frío rápidamente y a imaginar situaciones infinitas donde era reprendido por sus padres. No le quedó de otra que abrir su puerta, no podía dejarlo ahí pensando algo peor.

-Hola hija, te traj.... - se queda sin palabras mientras miraba a su "hija" -

Hoseok se quedó callado mirando el piso con miedo, hubiera preferido que fuera su hermana.

-¡¿Qué te hiciste Jung Hee-Sook?! - gritaba su madre en shock aún - dios mio, ¡estas loca!.

-Y-Yo.... - tartamudeaba el pequeño niño -

De los gritos que se hicieron escuchar, el padre y la hermana de Hoseok aparecieron corriendo su padre y hermana creyendo que algo había pasado con la mujer o con Hoseok. Por que para semejantes gritos que pegaba la mujer y algunos sollozos que se escuchaban del pequeño se prestaba la imaginación para eso.

–Mira lo que se hizo esta niña en el pelo, y lo tenía tan lindo antes - miraba con enojo su madre - yo sabía que tenías algo raro en ti.

–¿En que estabas pensando Hee-Sook?, ¿no ves que eres una niña? - decía su padre -

Hoseok solo podía llorar y callar varios sollozos, no podía creer lo que sus padres le estaban diciendo, el sabía que esto pasaría pero solo quería ser él, queria libre. Pero toda libertad tiene un precio y esto era el suyo.

–No puedo creer esto de ti Hee-Sook, pensé que eaas una niña normal pero me equivoque - mira si heraman con rabia a Hoseok y luego mira a sus padres - nos equivocamos todos.

Todos lo miraron con rabia y desprecio. Sus padres lo miraban así cuando se vestía como niño y cuando actuaba como uno naturalmente. Hoseok volvía a sentir ese desprecio por su propia familia y aún que estuviera más que acostumbrado le dolía, le dolía ser alguien quien no es con su propia familia.

Continued.

I am a boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora