16. euphoria

540 86 91
                                    

Su mano temblaba al escribir, la escritura no era pulcra. Se sintió patética al darse cuenta de las lágrimas que caían desde sus ojos hacia sus mejillas para terminar muriendo en sus labios o en el pergamino. 

No sabía como empezar la carta, desechaba un pergamino y tomaba uno nuevo una y otra vez, el ciclo se repitió varias veces hasta que tiró el lápiz y el pergamino para ir a su cama. 

Se obligó a detener el llanto, pero no podía. No era un llanto ruidoso, solo eran lágrimas deslizándose por su piel. Solo eso. 

Solo eso.

Entonces las lágrimas se detuvieron y limpió los restos. 

No era para tanto. Estaba siendo dramática. Solo era un hombre ausente en su vida siendo presente en la de otra persona. No era para tanto. 

...

Harry estaba en una crisis. Ágatha ya ni siquiera lo miraba. Debía odiarlo. 

—Harry, ¿qué te pasa? —le preguntó Hermione, dejando de lado su tejido para escuchar a su amigo. 

—Es que Ágatha... Yo... Sirius no se ha comunicado con ella. —expresó, con angustia. 

—¿Cómo? —preguntó Hermione, frunciendo el ceño. 

—Que no se ha comunicado, ni siquiera una carta o nota. Desde el año pasado que no tiene noticias de él, la única vez que hablaron fue cuando lo conocimos.

Hermione estaba confundida, era su hija, ¿verdad? 

—Amigo, es feo y todo, pero Ágatha aquí, Ágatha allá, todo de lo que nos hablas es de Ágatha, ¿no será que te gusta? —bromeó Ron. 

El silencio por parte de Harry lo hizo dar vuelta la cabeza alarmado. Harry tenía una expresión de haber sido pillado y de que estaba disimulando, y Hermione tenía las manos cruzadas en su regazo y miraba hacia el techo con una expresión rara. 

—Hay algo que no me están diciendo. —observó Ron. 

Harry y Hermione compartieron una mirada. 

—No me gusta Ágatha, solo somos amigos, jamás...

—No es nada, Ron, solo nos sorpren...

Hablaron al mismo tiempo, y también se callaron cundo vieron la ceja alzada y la expresión de ¿En serio? en la cara de Ron. 

—Harry no quiere aceptarlo. —repuso Hermione rápidamente. 

—¡Oye! 

—No me lo esperaba, Harry. Es superamiga de Malfoy y de su novia. 

—¿Draco Malfoy y Sophie Winchester están saliendo? —preguntó Hermione, chismosa. 

—No lo sé, pero pareciese que sí. —el pelirrojo se encogió de hombros. 

—No lo creo, Ágatha me lo hubiera dicho. 

—Uhm, no lo creo ahora que seguramente te odia porque te robaste a su papá. 

La expresión ofendida de Harry y la enojada de Hermione hicieron que Ron apretará los labios en una fina línea, sabiendo que había metido la pata. 

—No es tu culpa, Harry. Todo es un problema entre Ágatha y Sirius, Sirius es quien está haciendo mal las cosas, no tú.

—Tu noviaaa...

...

Ágatha no estaba segura de sus sentimientos. Obviamente, no era culpa de Harry que Sirius fuera un idiota, pero Sirius justo no era un idiota con él, y eso incomodaba a Ágatha. Ya no sería lo mismo con Harry. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hate; wizarding worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora